¿Cómo obtener grandes beneficios en el mercado de divisas? - página 27

 

no puedes conseguir un gigante sin un PAMM de Forex...

EN MI OPINIÓN.

 
Roman Shiredchenko:

no puedes conseguir un gigante sin un PAMM de Forex...

EN MI OPINIÓN.

En primer lugar, hay que definir lo que significa un beneficio gigantesco. ¿Se refiere al valor absoluto o al % de los fondos invertidos?

 
khorosh:

En primer lugar, hay que definir lo que significa un beneficio gigantesco. ¿Se refiere al valor absoluto o al porcentaje de los fondos invertidos?



Sí, escribe, ya puedes hacerte una idea... :-) parece que bajo PAMM:


Mis beneficios son pequeños, por lo que mi depósito está parado o se funde, y quiero obtener grandes beneficios.

Monitoreo diferentes sitios, donde muchas personas ganan en Forex - miles de porcentajes de ganancia y decenas de miles, o incluso cientos de miles de dólares. Está claro que las cocinas no pagarán más de 10.000 dólares de beneficio, pero se puede ir a un intercambio real. No se trata de eso. Lo importante es que es muy fácil ganar en Forex y no hay que ser un experto en todo. Porque el apalancamiento en el mercado de divisas ahora le permite hacerlo. Hace 10-15 años la gente se masturbaba con una centésima de palanca o incluso menos. Y ahora 1:500 - 1:1000 permite hacerse rico rápidamente sin esfuerzo. Lo principal es aprender a predecir el tipo de cambio y podrás hacerte rico desde la comodidad de tu sofá. Sólo tienes que sentarte en tus pantalones frente a tu ordenador y ganar dinero. En *** y sitios similares hay muchos relatos de este tipo de personas. ¿Qué te parece?

https://www.mql5.com/ru/forum/348771

Зарабатывать на форексе легко?
Зарабатывать на форексе легко?
  • 2020.08.12
  • www.mql5.com
Смотрю на разных сайтах многие прилично зарабатывают на форексе - тысячи процентов прибыли и десятки тысяч долларов, а то и сотни тысяч долларов...
 
Roman Shiredchenko:


Sí, escribe, ya puedes hacerte una idea...:-) parece un PAMM:

Sí, la PAMM servirá (para aquellos que no se confundan con el aspecto moral de transferir sus riesgos a otros). )))

No parece que esté especialmente confundido, pero aun así sentiría cierta incomodidad). Prefiero trabajar en solitario. Y la carga de la responsabilidad pesaría sobre mí allí. Y no me sentiría tan libre como ahora. Me sentiría como si me hubieran subido a un carro con una pesada carga que no podía perderse y tenía que ser entregada al lugar).

 
khorosh:

Cualquier concejal, sobre todo cuando se coloca por primera vez en el mundo real, necesita ser supervisado como un niño pequeño. Nunca se sabe lo que puede hacer un niño). Bueno, juzgamos su comportamiento por sus operaciones en el gráfico. A medida que madura (el período de su trabajo en la cuenta real) y si trabaja adecuadamente, el control puede debilitarse y convertirse en episódico.

Sólo sigo los historiales, todos los gráficos están minimizados para no interferir. Estoy esperando a que MQ lance por fin una variante de la plataforma para operadores algorítmicos sin gráficos y otras cosas innecesarias. Pero será rápido.

 
Dmi3:

Sólo sigo los historiales, todos los gráficos están minimizados para no interferir. Estoy esperando que MQ saque por fin una variante de la plataforma para algotraders, sin todos los gráficos y demás cosas innecesarias. Pero será rápido.

Todo esto es cierto para una situación en la que un EA ya está completamente probado y comprobado en el comercio real, pero difícilmente se puede prescindir de la historia durante la creación, depuración, pruebas y ajuste de los parámetros.

¿Me pregunto qué? Si lo tienes todo desenvuelto, ¿qué es lo que está desenvuelto, el navegador?

 
khorosh:

Todo esto es cierto para la situación cuando el Asesor Experto ha sido completamente probado y comprobado en la cuenta real. Y en el proceso de creación, depuración, prueba y ajuste de los parámetros, es poco probable que lo haga sólo con la historia.

¿Me pregunto qué? Si tienes todo desplegado, ¿qué se despliega, el navegador?

No se ha desplegado nada. Todos los terminales están en el servidor.

 
Dmi3:

No se ha desplegado nada. Todos los terminales están en el servidor.

Pues bien, si los EAs están en la UPU, obviamente el trabajo de creación y prueba de los EAs está completo y está claro que los gráficos no son necesarios.

 
khorosh:

Bueno, si los EAs están en UPU, entonces obviamente el trabajo de creación y prueba de los EAs está completo y está claro que los gráficos no son necesarios.

La creación, la modificación y las pruebas están en curso todo el tiempo. Pero incluso ahí, los gráficos son casi innecesarios, sorprendentemente.

 
Dmi3:

El trabajo de crear, modificar y probar no cesa. Pero ahí también los gráficos son prácticamente innecesarios, sorprendentemente.

Bueno, entonces debes ser algún tipo de proger de la clase extra y usar un software especial para esto. No soy un programador profesional, así que utilizo las herramientas y técnicas estándar tradicionales. Soy ingeniero de radio por formación, y toda mi vida he trabajado con circuitos de dispositivos radioelectrónicos de diferente nivel de complejidad. También he tenido que lidiar con sistemas espaciales complicados. Aprendí a programar en BASIC en los años 80, cuando era un adicto al trabajo. En esa época supervisé el desarrollo de un sofisticado complejo de hardware y software y tuve que redactar los términos de referencia para los programadores. Fue entonces cuando aprendí lo básico al mismo tiempo).

Razón de la queja: