¿Cómo obtener grandes beneficios en el mercado de divisas? - página 22

 
Реter Konow:
Mañana sabremos con más precisión si el banco tiene prohibido ser un MM. Pero la cuestión es que no importa quién hace la gestión de la movilidad y por qué, lo que importa es cómo afecta al mercado y a los operadores.

El banco no está permitido en absoluto. Nada. Sólo a través de las hijas.

 
Алексей Тарабанов:

Hablando de beneficios gigantescos; mi hija y yo charlamos durante un par de meses, tras lo cual compró oro de SB a 4178 rublos/g en abril con un margen de 360 rublos. El objetivo era: un depósito conservador durante 6 meses. Hoy SB está comprando en 4550, el rally continúa, creo - hasta el final del año. La hija no trabaja desde abril, pero gana más que en su último trabajo: viceministro de la región de Moscú y otro más fresco.

Aleksey, ¿sigues emparejando a tu hija?

Tengo entendido que recibe propuestas de matrimonio en sus cuentas personales :-)

 

Esquizofrenia

Segúnla OMS, la esquizofrenia afecta a 23 millones de personas en todo el mundo. La esquizofrenia es una enfermedad mental grave que va acompañada de alteraciones del pensamiento, la percepción de la realidad, las emociones, el habla y el comportamiento. En la mayoría de los casos, creen que gozan de buena salud y no critican su propio estado. Un ejemplo típico es el del matemático y premio Nobel de Economía John Nash, cuya vida fue objeto de la película Juegos de Mente.

La esquizofrenia puede reconocerse por los siguientes signos:

  • Desconfianza y paranoia. La persona puede estar convencida de que está siendo acosada o de que quiere hacer daño.
  • Ideas y planes grandiosos.
  • Delirios. El paciente puede pensar que el mundo ha sido invadido hace tiempo por extraterrestres.
  • Incapacidad para dialogar y formular pensamientos. Se cortan en algún punto de la frase (sperrung) o consisten en un surtido aleatorio de palabras (pulpo verbal).

Una de las manifestaciones más llamativas de la esquizofrenia en el habla son los síntomas delirantes de persecución. La persona que lo sufre estará convencida de que se le está dando largas y se le está siguiendo. Te susurrará sus sospechas al oído, mirando a su alrededor.

Lucina Lukyanova

Recuerde: No se puede hacer un diagnóstico sólo por la forma de hablar y los modales. Sin embargo, si percibe un cambio en el comportamiento de un ser querido, sea observador. Si los síntomas descritos anteriormente están presentes, lo mejor es llevarlos a un médico.

 
Олег avtomat:

Por cierto :


 
Alexey Volchanskiy:

No hay nada que leer. Escriba claramente y en pocas palabras: ¿quién es?

alexei, por favor.... dame un home run, ¿qué es la chica que está detrás del mostrador en el patio de una casa en el centro cultural de sPb? :-)

Solo bromeaba.... por favor no lo tomes a mal... ¿Cómo van las cabelleras nocturnas por ahí? Qué canales y ventajas????

Por favor, descríbalo...

 
Maxim Kuznetsov:

Alexei, ¿sigues emparejando a tu hija?

Tengo entendido que estás recibiendo una avalancha de propuestas de matrimonio en tu bandeja de entrada :-)

No, es una perra completamente desesperada. Me quiere a mí y a mi hija, y yo las quiero a las dos. Es una empleada impecable.

Si hago publicidad para alguien, es para mí.

 
Алексей Тарабанов:

Si hago publicidad para alguien, es para mí.

Sí, ingenioso, para arruinar la mitad de tus ganancias en el diferencial, eso sin tener en cuenta los costes de almacenamiento, preferiblemente en una caja de seguridad del banco, o el riesgo, por el más mínimo defecto y el precio de compra del banco se convierte en cero.

Aunque si por principio la mala publicidad también es publicidad, vale, adelante

 
Алексей Тарабанов:

No, es una perra completamente desesperada. Me quiere a mí y a mi hija, y yo las quiero a las dos. Es una empleada impecable.

Si se enamora, puede pasar de ser una perra a un dulce gatito).

 
Andrei, el crédito debería haber ido a alguna parte.
 
Andrei Trukhanovich:

Sí, ingenioso, para arruinar la mitad de tus ganancias en el diferencial, eso sin tener en cuenta el costo de almacenamiento, mejor en una caja de seguridad del banco, o el riesgo, por el más mínimo defecto y el precio de compra del banco se convierte en cero.

Aunque si por principio la mala publicidad también es publicidad, vale, adelante

¿Está seguro de que los lingotes fueron comprados? ¿Tal vez se abrió una cuenta de metal?

Razón de la queja: