¿Cómo obtener grandes beneficios en el mercado de divisas? - página 19

 
Реter Konow:

Digamos que tú y yo hacemos un trato: yo vendo un contrato y tú lo compras. Se han abierto dos posiciones en el mercado con un pequeño saldo negativo (el broker ha retirado la comisión). A continuación, esperamos las acciones de otros comerciantes - depende de ellos cuál de nosotros saldrá en el más, cuál en el menos y pagará un beneficio al segundo (su contraparte). Si los operadores tiran del precio hacia abajo, yo gano y tú cierras con pérdidas y me proporcionas mi beneficio. Si se levantan, es al revés.

Cada uno de nosotros (tú y yo) tiene una estrategia para calcular las acciones futuras de los demás operadores, y la exactitud del pronóstico depende de quién de nosotros ganará y quién perderá. Cada pareja de compradores y vendedores hace lo mismo. Uno siempre proporciona beneficios al otro, pero no depende del comerciante, sino de otros comerciantes, que hacen tratos después. Así es como funciona el mercado de los comerciantes y eso está a la orden del día.

El mercado de los creadores de mercado funciona de manera diferente. Hay un "Mega" comerciante, que hace tratos con todos. Compra a todos y vende a todos. Así, los comerciantes compradores y vendedores habituales no se reúnen ni hacen tratos entre ellos. Ya no se proporcionan beneficios unos a otros, porque sus tratos son realizados por un Mega-Trader común y esa es su tarea.

El megatrader se convierte en una contraparte común y, en consecuencia, las estrategias de los operadores ordinarios ya deben calcular sus acciones, no las de otros operadores, como antes.

Y esto plantea la pregunta "¿cambian los principios del movimiento de los precios en el mercado con una contraparte común?". Si antes los comerciantes se proporcionaban mutuamente beneficios de sus bolsillos, lo que requería un cierto equilibrio de sus capitales y el control de la obtención de las ganancias, ahora los beneficios los proporciona una persona con un megacapital, pero él (la persona) no puede permitirse pagar las ganancias a costa de su depósito, ¿verdad? En consecuencia, debe tomar medidas para limitar sus pérdidas si una de las partes de los operadores mueve violentamente el precio en contra de la otra utilizando la ventaja numérica y financiera. Al fin y al cabo, no hay suficiente dinero en el lado débil para que gane el lado fuerte de los operadores. Así que hay que hacer algo al respecto...

Como opción, "verter" liquidez en los niveles anteriores al movimiento del lado fuerte para "sofocar" su impulso. Luego, invertir el movimiento por sí mismo y dirigirlo hacia las posiciones minoritarias, de modo que las posiciones abiertas de la mayoría entren en déficit. Por supuesto, empezarán a cerrar, pero su pérdida será suficiente para pagar la ganancia de la minoría, y quedará para su bolsillo...

La "memoria" del comerciante pinta una imagen de un mercado que ya no existe, y la capacidad de adaptación al nuevo mercado no se ha desarrollado por falta de comprensión.

Así es.

Entonces, ¿cuál es la estrategia de un megaoperador?

// estudiar el CME en dinámica !, no veo una estrategia, está ahí a la vista

// o no te lo digan, tiene un sentido...

 
Renat Akhtyamov:

Así es.

Entonces, ¿cuál es la estrategia del megaoperador?

// estudiar el CME en dinámica !, no veo una estrategia, está ahí a la vista

// o no lo cuentas

La estrategia es sencilla: vigilar el mercado para evitar las pérdidas debidas a las desiguales posiciones contrarias de los operadores, regular la volatilidad a través de los desbordamientos de liquidez, proporcionar beneficios a la minoría a expensas de la mayoría y arrebatar los propios cuando sea posible.
 
Renat Akhtyamov:

Así es.

Entonces, ¿cuál es la estrategia del megaoperador?

// estudiar el CME en dinámica !, no veo una estrategia, está ahí a la vista

// o no te lo digan, tiene un sentido...

Sí, la estrategia es primitiva. El precio busca paradas de compradores y vendedores en función del capital total de quién sea mayor.

 

que alguien le diga a Peter que "todos los comerciantes y pequeños fondos" son sólo un 7%.

Y su presencia/ausencia, colas, paradas y demás gilipolleces, al otro 93% le importan una mierda.

 
Georgiy Merts:

¡¡¡Así que está claro - lotes más grandes, mayor apalancamiento, SLs suben con los cobardes, y van a por ello !!!

Si ves que el precio sube en el futuro, compras. Si ves que va a caer, vendes. Si tienes una hipoteca, ya sabes cómo adivinar el futuro, y sabes que tienes dinero en el futuro, y estás sano... Toma, usa esta habilidad en forex, ¡y que la fuerza te acompañe!

George, ¿qué tiene de malo el gran apalancamiento, has visto bastante? )))) Si el apalancamiento es demasiado alto, entonces sólo se le permite operar a crédito, pero sólo mientras esté en negro. Eso es todo. ¿Por qué no voy a la bolsa? No tengo suficiente capital para operar sin apalancamiento. Puedes ganar unos cientos de dólares para la comida. Siempre tomo la máxima ventaja.

 
Maxim Kuznetsov:

que alguien le diga a Peter que "todos los comerciantes y pequeños fondos" son sólo un 7%.

y al otro 93% le importa una mierda su presencia/ausencia, las colas, las paradas y otras chorradas.

¿El 7% y el 93% de quién? ¿De quién estamos hablando?
Estamos hablando de un mercado de "divisas" creado, adaptado, que existe y se mueve en el espacio de una cienmilésima de céntimo, sólo para los "pequeños" comerciantes. ¿Y el apalancamiento 1:1000? También para ellos. Para que los más pobres pudieran comerciar. Si no te importara una mierda, no tendrías apalancamiento, ni puntos en centésimas, ni cuentas en centésimas, ni centros de negociación, ni toda la infraestructura adaptada a los pequeños actores del mercado.
 
Реter Konow:

Digamos que tú y yo hacemos un trato: yo vendo un contrato y tú lo compras. Se han abierto dos posiciones en el mercado con un pequeño saldo negativo (el broker ha retirado la comisión). A continuación, esperamos las acciones de otros comerciantes - depende de ellos cuál de nosotros saldrá en el más, cuál en el menos y pagará un beneficio al segundo (su contraparte). Si los operadores tiran del precio hacia abajo, yo gano y tú cierras con pérdidas y me proporcionas mi beneficio. Si se levantan, es al revés.

Cada uno de nosotros (usted y yo) tiene una estrategia de cálculo de las acciones futuras de otros operadores, cuya exactitud de las previsiones determina quién de nosotros ganará y quién perderá. Cada pareja de compradores y vendedores hace lo mismo. Uno siempre proporciona beneficios al otro, pero no depende del comerciante, sino de otros comerciantes, que hacen tratos después. Así es como funciona el mercado de los comerciantes y eso está a la orden del día.

El mercado de los creadores de mercado funciona de manera diferente. Hay un "Mega" comerciante, que hace tratos con todos. Compra a todos y vende a todos. Así, los comerciantes compradores/vendedores habituales no se reúnen y no hacen tratos entre ellos. Ya no se proporcionan beneficios unos a otros, porque sus tratos son realizados por un Mega-Trader común y esa es su tarea.

El Megacomerciante se convierte en la contraparte común y, por tanto, las estrategias de los comerciantes regulares ya no deben calcular sus acciones, sino las de otros comerciantes, como antes.

Una vez más, son los judíos, replicantes, garantes, tías, etc. los culpables del alce. Si traduces tu stream of consciousness a una hoja de tres palabras, te saldrá: DC distorsiona las citas. ¿Es o no es?

Así que anímate y compruébalo, seguro que hay programas en CB para descargar los datos de las garrapatas. Lo comprobé hace tiempo, las empresas de corretaje conocidas están limpias con las cotizaciones de las garrapatas.

 
Alexey Volchanskiy:

Una vez más son los judíos, los replicantes, el garante, las tías, etc. los culpables del alce. Si traduces tu flujo de conciencia en una hoja de tres palabras, sale: la DC está distorsionando las citas. ¿Es o no es?

Así que anímate y compruébalo, seguro que hay programas en CB para descargar los datos de las garrapatas. Lo comprobé hace tiempo, las empresas de corretaje conocidas están limpias con las cotizaciones de las garrapatas.

No, no lo es. Las empresas de corretaje no tienen nada que ver. Léelo con atención.
 
webgopnik:

1000-2000%


Sólo tienes que obtener un 29% de beneficio al día, ¿está claro ahora? No me des las gracias. Y no se lo digas a nadie, ¡es un sicrette!

 
Alexey Volchanskiy:

Georges, ¿qué tiene de malo el gran apalancamiento, has visto suficiente? ) )) Si tienes un gran apalancamiento, sólo puedes operar con deuda, pero siempre que estés en negro. Eso es todo. ¿Por qué no voy a la bolsa? No tengo suficiente capital para operar sin apalancamiento. Puedes ganar unos cientos de dólares para la comida. Siempre tomo la máxima ventaja.

¡Oh! Alexey - me alegro de leerte - ¡absolutamente de acuerdo!
Razón de la queja: