¿Cómo obtener grandes beneficios en el mercado de divisas? - página 40

 
khorosh:

Deberías leer mis posts con atención, así no te surgirán dudas. Con un margen de 20.


¿una reducción del 27% y un beneficio del 50%?

 
danminin:

¿una reducción del 27% y un beneficio del 50%?

¿Qué significa esta afirmación? ¿Sugiere que los demás no lo han visto?

 
danminin:

Por lo tanto, las estrategias de scalping están limitadas en términos de volumen en la copa.
Puedes hacer un 5% al día allí, pero no puedes reinvertir.

Estamos al 10%, estamos bien.

 
khorosh:

Deberías leer mis posts con atención, así no te surgirán dudas. Con un margen de 20.

No tenía preguntas, sólo consejos

 
Renat Akhtyamov:

las estadísticas no se parecen a su estrategia.

una especie de lote cuádruple...

Creo que tiene un esquema diferente.

No veo ningún consejo aquí. Explíqueme, ¿cuál es su consejo aquí?

Pero hay una confusión para ti, porque no lees todos los posts.

 
khorosh:

Cambié algunos parámetros, los beneficios aumentaron ligeramente, pero siguen siendo pequeños.


¿se trata de un par? o ¿se trata de los 28?

 
Aleksander:

¿se trata de un par? o ¿se trata de los 28?

Una, por supuesto, el euro. Sólo uso MT4 y tiene un probador de divisas único.

 

Si se me permite hacer algunas preguntas más a Aleksander.
1
) ¿Se utilizan otros filtros en la apertura de la operación (por ejemplo, la correlación de los precios de las barras en la apertura, otros indicadores, la hora de inicio de la operación) además del tamaño mínimo del movimiento y el porcentaje de su retroceso?

2) ¿Se analizan las estadísticas de las operaciones en el probador de estrategias con el fin de aumentar la eficiencia de la gestión de la movilidad - es decir, el tamaño de los lotes, la posibilidad de pirámide, las operaciones virtuales - es decir, hacer N operaciones virtuales y luego entrar en el comercio?

3) ¿Qué hace la segunda mano cuando el comercio, es decir, el comercio no sólo en el movimiento hacia abajo y pullback hacia arriba, pero viceversa. ¿Aumento de los beneficios o reducción de las pérdidas, o ambas cosas a la vez?

 
khorosh:

Una, por supuesto, es el euro. Sólo uso MT4 y tiene un probador de divisas único.

Este es el tipo de velas, spread a 50pp, si no se sabe que se está ampliando, la imagen es que hubo un buen movimiento, en el que se puede ganar dinero.

Lo que sí hace el tester de MT4, en él hay un spread normal constante, y es ~10 veces menor que en las velas actuales, en el tester el EA da beneficios, mientras que en la cuenta real da grandes pérdidas

Uno pensaría que ganaría en cada vela, al menos el 50% de crecimiento diario del depósito, lo que es tan difícil, abajo para comprar - arriba para vender, pero por desgracia, en el mt4 tester sólo se obtienen imágenes de colores con el spread fijo


 
Mihail Marchukajtes:

Aserradero???? :-)

https://www.mql5.com/ru/forum/348932/page31#comment_17907704

aquí hay una sierra de verdad)))


Razón de la queja: