Discusión general - página 103

Las nuevas soluciones tecnológicas y los desarrollos más punteros de MetaQuotes Software serán presentados en la exposición anual iFX EXPO International 2016. Tendrá lugar los días 24-26 de mayo en el centro deportivo Palais de Sports (Limasol, Chipre). La participación en las exposiciones de B2B...
  ¿Qué corredor debo elegir?  (86   1 2 3 4 5 ... 8 9)
Interesado en un broker para operar con sistemas mecánicos, robots con capacidad de abrir posiciones cortas y largas simultáneamente en uno de los instrumentos. O la posibilidad de realizar dicha estrategia comercial. Por ejemplo, en algunos corredores del parqué, la apertura de una posición larga
  ¿Es posible hacer lo imposible?  (62   1 2 3 4 5 6 7)
La paradoja de la omnipotencia: La paradoja suele formularse como una pregunta: "¿Puede un dios crear una piedra que él mismo no puede levantar?" ( creo que sí, un ciclo infinito de crear y levantar ) o " ¿Podría Dios crear un triángulo con ángulos internos que no fueran de 180 grados en total?" (
Acaba de tener lugar el lanzamiento de la versión beta de plataforma comercial MetaTrader 5 build 1281 con sistema de cobertura de registro de posiciones. Su diferencia con el sistema clásico de compensación reside en la posibilidad de abrir multitud de operaciones con un mismo instrumento...
  Calendario económico  (199   1 2 3 4 5 ... 19 20)
Hay una nueva pestaña en el terminal llamada "calendario económico ", pero por alguna razón los estimados miembros del foro no están discutiendo este tema. Sería una tontería no tener en cuenta el análisis fundamental y, además, no tenerlo en cuenta en el autotrading. La solución para MT4 se
Buenos dias, Estoy intentando testar un multicurrency expert, pero no me da los resultados esperados. Sospecho que algo no corre bien. Asique pregunto por aquí a ver si habeis conseguido testar algun expert multicurrency. Muchas gracias. Saludos
Good morning, I downloaded of your page the Forecast indicator , although costs $ 89, I got demo option. Once installed in my program Metatrader 4, I see that does not work well because it will not be real-time quote today and also I watch the candles going faster than normal. Please, you can help
Esta comunidad necesita un héroe que haga ganancias de 100 USD a 100000.. :) ¿Hay alguien que lo haga? ¿Quién quiere ser el héroe de MQL5? :)
Las gráficas de todas las divisas que tengo(EURUSD,USDCHF,GBPUSD,USDJPY) se han detenido el 26 de febrero(anteayer) a las 23:58 h. No continúan moviéndose desde ese momento.¿Por qué?
[Eliminado]
  MetaEditor  (77   1 2 3 4 5 ... 7 8)
Permite guardar la plantilla del editor
Diecisiete vídeos tutoriales sobre los servicios para las plataformas MetaTrader 4/5, aparte de la sonorización en ruso y en inglés, ahora disponen de subtítulos en 7 idiomas. Ya es posible familiarizarse con el trading algorítmico, las señales comerciales y el hosting virtual también en español,...
Hola, Me he preguntado cómo pagar mis impuestos correctamente. Las principales opciones son 2: 1) como individuo 13% 2) Abrir una EI (STS, tipo de imposición "renta") y pagar el 6%. Si eres una persona natural, todo está más o menos claro. 13% sin variaciones. Ya soy un empresario individual USN 6%
Seguimos desarrollando de forma activa el servicio de hosting virtual de MetaTrader, aumentando la cantidad de centros de procesamiento de datos y minimizando el ping hasta el bróker. Esto atrae de una manera razonable a los tráders que quieren posibilitar el comercio ininterrumpido de sus robots y...
Hola que tal. estoy iniciando en esto de los indicadores personalizados y quería vuestra ayuda con un indicador, o alguna referencia, que si se puede mostrar los datos de volumen pero sin gráficos, solo las transacciones de compra/venta, es decir , para poner un par de objetos que muestren las
Hola chicos, ¿Quién ha encontrado este problema? o escribir un SD como he intentado varios paneles de otros chicos, Glitch es el mismo en todas partes. Evento: if (id== CHARTEVENT_OBJECT_CLICK && sparam== "butclose" ) Cuando se presiona el botón todo está bien, el evento es manejado, Pero aquí
La nueva versión de la plataforma web MetaTrader 4 dispone ahora de un completo conjunto de indicadores para el análisis técnico. Ahora usted podrá usar en su actividad comercial los mismos 30 instrumentos que están al alcance de los usuarios de la versión de escritorio de MetaTrader4: Accelerator...
hola como estan veo que los mercados estan pasando por un momento dificil no tienen un estado nolmar en su ganancia o perdidas.
Buenas, tengo un indicador de semáforo que me dibuja señales en el gráfico pero me gustaría que estas señales duraran un periodo de tiempo y no solamente una vela para evitar señales falsas como las de la imagen, el indicador que utilizo es loco.mq5 y recientemente he encontrado loco_htf.mq5 pero es...
Hola. No puedo entender lo que quiere... Tratando de corregir SL y TP y dice esto: 2012.09.20 14:06:39 Operaciones '1262357': falló la modificación de la compra de 0,00 sl: 0,00000, tp: 0,00000 -> sl: 1,29411, tp: 1,29531 [Solicitud no válida]. ¿Qué tengo que hacer
  Windows 10  (155   1 2 3 4 5 ... 15 16)
Se espera que se lance un nuevo sistema operativo en verano. Y una de las novedades es el nuevo navegador Microsift Edge. Pero sólo al mismo tiempo que el anuncio de Microsoft Edge, la compañía ha anunciado que abandona el desarrollo posterior de Internet Explorer, que lleva 20 años en el mercado y
  Firebird v63G  (634   1 2 3 4 5 ... 63 64)
Prueba de avance de Firebird v63G. Ver mi declaración. ¿Alguien más está probando este EA? TF=M30. Ajustes ver firebirdv63g.ZIP
En la última versión de la plataforma MetaTrader 4 hemos añadido un conjunto completo de indicadores Bill Williams. Ahora puede comenzar a utilizar 6 nuevos indicadores para el análisis técnico del mercado: Alligator, Fractals, Market Facilitation Index y los osciladores Awesome Oscillator,...
  La agonía de la elección  (73   1 2 3 4 5 ... 7 8)
Hola Estimados usuarios del foro, me gustaría pediros consejo como personas que conocen mi problema desde dentro. Me gustaría desarrollar robots de trading para MT4, tengo muchas ideas y tiempo. He leído los foros y me he dado cuenta de que puedo empezar a escribir Asesores Expertos simples después
En el último build de MetaTrader 5 Android han aparecido nuevas posibilidades, actualice la aplicación ahora y pruébelas usted mismo: Añadida la muestra de información detallada sobre órdenes y operaciones en una ventana aparte. Podrá ver en solo un click la hora de apertura y cierre de las...
¿Qué pasaría si, por ejemplo, todos los operadores del mundo se pusieran largos en el Eurobucks al mismo tiempo? ¿Explotaría el precio hacia arriba y volaría al espacio
La Bolsa de Mercancías y Oro de Dubai DGCX ha lanzado un nuevo producto financiero, los contratos de futuros en acciones individuales (Single Stock Futures). Ahora la bolsa ofrece a los tráders futuros en acciones de 15 compañías, aunque hasta finales de año su número crecerá hasta las 100. De...
  Emociones en el comercio  (632   1 2 3 4 5 ... 63 64)
Una parte importante del mercado es la preparación emocional. Muchos principiantes ignoran este tema, y es muy importante a la hora de operar. Solía operar en una cuenta demo y no tenía emociones. Todo cambió cuando conseguí una cuenta real . La sensación es totalmente diferente y lo más importante
[Eliminado]
La pregunta se inspira en los gráficos de aquí . Los más rentables son EURAUD, GBPCAD y AUDNZD. Estos símbolos son tradicionalmente planos en la sesión vespertina. Es muy probable que GBPCAD sea incluso rentable a partir de las 23h . Pero en términos de volumen y número de órdenes abiertas
Ya puede descargar de AppStore la última versión de la plataforma móvil MetaTrader 5 para iOS. Novedades: Ya está disponible la orientación vertical de la pantalla en iPad. Ahora le será mucho más cómodo mirar las listas largas de operaciones comerciales, leer el correo y las noticias financieras...