Discusión general - página 104

  Indicador de ondas Wolfe  (41   1 2 3 4 5)
¿Es posible que alguien (ShadowWZ quizás?) codifique un indicador WolfeWave? Acabo de llegar a este método y parece interesante. Fukinagashi en MoneyTec ha puesto uno juntos, pero se puso en un foro ruso porque estaba usando el indicador ZigZag y falta algunos elementos. Me he dado cuenta en el hilo
Nuestra compañía presentará sus nuevas soluciones tecnológicas y sus últimos desarrollos en una de las exposiciones más grandes del sector en Asia, la iFX EXPO Asia 2016. Tendrá lugar del 26 al 28 de enero en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Hong Kong (Hong Kong Convention & Exhibition...
  no nada
por ahora no tengo nada para vender
me gustaria que me ayudaran a modificar un script llamado easy order, lo que kiero es algo sencillo, cuando hago una entrada el script me pone en el comentario su nombre (Easy Order) pero lo que quisiera es q me ponga el timeframe en el q abri la operación, el codigo q tengo q modificar lo e...
Buenos días, Hace un mes me inscribi como vendedor de señales. Me registre y cree la señal, el moderador me dijo que tenía que especificar mi nombre real y mi ID. A continuación lo hice y se lo comunique en el chat y no he recibido ninguna respuesta. Llevo un me socn mi señal en stand-by esperando
¿Por qué pierden muchos comerciantes? En mi opinión, las razones son - No gestionar el riesgo - No prestar atención a las noticias importantes - No seguir el mercado
¡Conozco a un comerciante que comercia con las noticias usando Kabala! Bromeo con él, me envía esto y me dice: "Explícamelo, ya que eres tan inteligente. No soy inteligente, lo pongo a consideración de otros. Si es uno antiguo, pido disculpas, no lo he visto antes. 1 x 8 + 1 = 9 12 x 8 + 2 = 98 123
La primera pregunta es: ¿a qué hora empieza el mercado en Moscú
Nueva versión de la plataforma MetaTrader 4 build 920: Aumento de la velocidad de funcionamiento y gestión del test visual desde el archivo de configuración El jueves 26 de noviembre de 2015 se publicará la actualización de la plataforma MetaTrader 4. La actualización contiene los siguientes
Cordial saludo, Tengo una serie de EA, necesito mandar a mis clientes una versión de prueba, es decir, requiero que en 3 meses, por ejemplo , el EA que mando caduque. ¿Cómo puedo hacer eso?. Por favor no decir: 'Ofrezca el EA en Mql5.com y ponga esa opción. Necesito mandar una versión DEMO por tres
alguien sabe porque no me aparece la opcion Market para descargar demos de indicadores me aparece asi
Hola, alguien puede ayudarme a como saber el numero de operadores o Traders que estan comprando y vendiendo? existira alguna instruccion para obtener ese dato? Estoy escribiendo en mql5 y quisiera saber como obtener ese dato. Gracias por su ayuda.
Hola amigos. Estoy intentando cambiar el lenguaje de mis experts, y no sé cómo hacerlo ¿Alguien me puede dar alguna indicación ? ¿Existe algún script o algo? Gracias a todos
Hola amigos quisiera pedir su ayuda, estoy tratando de saber cuantos lotes son los que compro y también cuantos son los que estoy vendiendo, son nuevo y estoy comenzando a escribir en mql, el problema es que no se como obtener ese dato. Desde ya agradezco su ayuda!
  ¡Un recién llegado pregunta!  (258   1 2 3 4 5 ... 25 26)
Esta es una pregunta: si he creado un EA , que los oficios de forma rentable (al menos 500% (demo) por día), entonces la forma de vender rentable - en su totalidad, o cada persona en la licencia? ¿Y dónde se puede vender para ser transferido a la tarjeta? Hay una demo para ganar 100$ al día
A menudo leo en Mercado y Señales - no es un scalper, no es una martingala, no es un setter. ¡Sobre la martingala, estoy de acuerdo en que esta es bienvenida al INFIERNO! No voy a hablar de los scalpers porque yo mismo estoy desarrollando y negociando uno. En cuanto a las mallas, yo escucharía la
Según mi opinión: Martingala es uno de los mejores fabricantes de beneficios "Pero" es un lujoso asesino de cuentas
Muy buenas a todos y gracias de antemano, La consulta sería lo referido en el asunto básicamente. ¿Se puede especificar con que color se va a crear el indicador inicialmente? Quiero decir, tengo un EA que cuando se aplica al gráfico de un símbolo abre una subventana donde aparece este indicador
¡Amigos, les deseamos Feliz Navidad y un próspero año 2016! Les deseamos muchos éxitos profesionales, fuerzas para emprender nuevas proezas y buena salud. ¡Esperamos que el nuevo año les traiga felicidad, suerte y prosperidad a ustedes y a sus seres queridos! El año 2015, que pronto finalizará, ha...
Los tráders y creadores de robots germanohablantes constituyen un núcleo muy activo de la comunidad MQL5.community, y es que Alemania entra en el "G6" de países cuyos habitantes visitan nuestra página con mayor asiduidad. Para hablar en la misma lengua que esos usuarios, vamos a lanzar la versión en...
Nueva versión de la plataforma MetaTrader 4 build 950: Vídeos incorporados y mejora del funcionamiento El miércoles 23 de diciembre de 2015 se publicará una actualización de la plataforma MetaTrader 4. La actualización contiene los siguientes cambios: Hosting: En la ventana de diálogo para...
El programa de asociación en el Mercado y en Señales pronto será cerrado Debido a la baja demanda y la incompatibilidad con los nuevos servicios de MQL5.community, el programa de remuneraciones por asociación va a ser cerrado. A partir del 1 de enero de 2016 no se podrá establecer una remuneración...
Hola, estoy empezando en esto del Forex y MT4. Estoy probando algunas cosas aun sobre una cuenta DEMO, y quisiera probar señales gratuitas. El problema es que cuando quiero suscribirme, me pide en MT4 una password en esa señal (aun siendo gratuita), y no se que poner. Alquien puede ayudarme...
  Chats en mql5.community  (236   1 2 3 4 5 ... 23 24)
Los chats han aparecido. ¡Probando ahora
En la última versión de la plataforma web MetaTrader 4 ya hay disponibles nuevos instrumentos de análisis técnico. Hace poco anunciamos la próxima implementación del oscilador MACD, para demostrar el funcionamiento de los indicadores que se representan en una ventana aparte. Al final, hemos decido...
Hemos publicado nuevos tutoriales de vídeo sobre el Market de robots comerciales en nuestro canal oficial de YouTube. Sólo en 10 minutos cuatro nuevos vídeos explican de una manera máximamente comprensible y visual toda la información necesaria sobre la compra de los robots, indicadores, revistas y...
Continuamos con la mejora del sistema de mensajes personales en MQL5.community, y ahora usted puede activar la eliminación automática de mensajes antiguos en el chat. Todos los mensajes más antiguos de un cierto plazo establecido por usted se eliminarán de manera automática, basta con activar el...
Nueva versión de la plataforma MetaTrader 4 build 940: Adaptación para las pantallas de alta definición El viernes 11 de diciembre de 2015 se publicará una actualización de la plataforma MetaTrader 4. La actualización contiene los siguientes cambios: Terminal: Se han finalizado los trabajos de
  SOT  (159   1 2 3 4 5 ... 15 16)
Así que, empecemos). He leído y revisado mucho material en la red sobre informes de SOT, artículos, foros, "ts", etc. Se reduce principalmente a los argumentos de quiénes son los no comerciales, los comerciales, cuál de ellos manda en el mercado, qué informes es mejor observar, los estándar, los de