Condiciones exactas de Liquidación de Beneficios, Pérdidas, Comisiones y Swaps

 
Desde MQL4, y antes de enviar órdenes BUY / SELL a un instrumento concreto del Market, quisiera poder saber cuáles serán las condiciones exactas que se lñe aplicarán a la orden, en cuanto a Beneficios, Pérdidas, Comisiones y Swaps ..
 
No es que pretenda saber cuál va a ser la evolución del mercado, y si es que voy a perder o ganar.  No es eso, lo que quisiera poder saber desde MQL4 es cuáles serán las condiciones o porcentajes de comisiones y swaps que se aplicarán, asó como los multiplicadores, etc, que se aplicarán para calcular las pérdidas o ganancias; datos éstos, que son característicos del Instrumento, y son consultables desde Meta Trader 4 o desde las condiciones acordadas con el Broker.  Gracias .
 
Abre el "Market Watch" CTRL+M haz click derecho sobre el producto financiero que te interese y busca " especificación de mercado" o algo parecido.
 
Si, gracias, pero es precisamente esa información que aparece en la ventana Watch de MT4 la que quiero recuperar desde MQL4. Ya sé recuperar mucha de ella, pero me falta la que se refiere a las comisiones a cobrar, swaps, y FORMA de hacer la boleta de liquidación de beneficios o pérdidas. Se puede obtener mucha información de las órdenes ya ejecutadas a través de las diferentes funciones OrderXXXX(), pero yo necesito preguntarle al sistema qué métodos utilizará para realizar los cálculos, antes de que se envíe la orden con OrderSend()
 
Documentación -------Obtención de información de mercado.