Recesión mundial por el fin de la Ley de Moore - página 19

 
Dmitry Fedoseev:

Ridículo. No me he dado ninguna definición aquí. Vosotros sois los que hacéis el reconocimiento regular y constante aquí - Entonces, ¿sigo estando entre los perdedores? ¡Sí! Todavía estoy entre los perdedores. Porque con tu definición de la realidad, no puedes estar más que entre los perdedores. ¡Sí! ¡Estás entre los perdedores!

En realidad sí, podría haber mucha más gente interesante, pero hay muchos que se creen que son igual que los demás, y que los demás son igual que ellos, y que pueden poner la mano en el hombro de todos.

Claro que es curioso que no lo entiendas. Y ahora, te menosprecias a ti mismo y tratas de menospreciar a la comunidad. Si crees que debería haber más gente interesante, entonces sé interesante. No te estoy molestando de ninguna manera. Describa sus pensamientos, ideas, cuente, entre en discusiones, comente. Y le aseguro que no tiene ni idea de mi visión de la realidad. Así que usa el tuyo y sé más amable o algo así. Has derramado veneno y no sabes si alegrarte o llorar.

 
Alexey Busygin:

Claro que es curioso que no lo entiendas. Y ahora, te menosprecias a ti mismo y tratas de menospreciar a la comunidad. Si crees que debería haber más gente interesante, entonces sé interesante. No te estoy molestando de ninguna manera. Describa sus pensamientos, ideas, cuente, entre en discusiones, comente. Y le aseguro que no tiene ni idea de mi visión de la realidad. Así que usa el tuyo y sé más amable o algo así. Has derramado veneno y no sabes si alegrarte o llorar.

¿Yo? Estás soñando. La comunidad se ha manifestado aquí.
 
Dmitry Fedoseev:
¿Yo? Estás soñando. La comunidad se ha manifestado aquí.
Si perteneces a una comunidad y la comparas con algo. Eso es probablemente lo que eres.
 
Alexey Busygin:
Si perteneces a una comunidad y la comparas con algo. Seguramente eres ese algo.
¿Ha leído algún libro de filosofía o ha hecho un curso de psicología práctica para todos?