Las transacciones financieras están prohibidas - página 12

 
Artyom Trishkin:
¿Por qué el pánico? Adjunto una captura de pantalla. Y ahora no se puede retirar a las tarjetas ni siquiera de los bancos asociados. Hoy he depositado mi cuenta normalmente en roboforex. Pero no hay retirada.
Bueno, aún no he retirado la tarjeta, todo puede ser... Aunque, me he dado cuenta por los posts aquí, de los problemas de los que no tienen un personal.
 
Alexandr Saprykin:

De alguna manera, algún día lo conseguirás.

Vladislav Andruschenko2016.03.15 16:05 RU

Bueno, lo mismo ocurrió en Ucrania hace un par de años, entonces nos quedamos sin dinero durante medio año, cada uno retiró como pudo, a través de 3 personas y así sucesivamente, con una comisión frenética.

La forma más fácil de retirarse era a través de https://wire.exchanger.ru/asp/Default.aspx.

He comprobado hoy varios intercambiadores y todos ellos no tienen dinero para retirar a la tarjeta)))).

Así que tendré que transferir fondos de webmoney a Yad, y de ahí a mi tarjeta o en efectivo en el banco. Más pérdidas ((
 
Alexey Volchanskiy:
Ah, bueno, aún no he retirado la tarjeta, podría ser... Aunque, por lo que he visto en los posts de aquí, los problemas los tienen los que no tienen uno personal.
Personal. Cuando vendía a través de mi sitio, era un certificado de comerciante. Lo personal tiene el mismo estatus que ella.
 
Artyom Trishkin:
Personal. Cuando vendía a través de mi sitio, tenía un certificado de comerciante. Lo personal tiene el mismo estatus que ella.

Ayer necesité retirar dinero de la tarjeta. Pensé que tal vez el sistema estaba funcionando.

En el menú del guardián de la retirada de la línea a la tarjeta ahora en todo gris e inactivo.

Fui al archivo adjunto de la tarjeta, y decía

¡Atención!

Las operaciones de recarga de tarjetas/cuentas vinculadas no están disponibles temporalmente. Disculpe las molestias.

Acabado, parece que el castor ha muerto.

 

¿está en Rusia?

 
Vladislav Andruschenko:

¿está en Rusia?

Sí, Rusia
 
Alexey Volchanskiy:
Sí, Rusia

http://cash.exchanger.ru/p2p/pages/applist.aspx

En Ucrania nos pasó lo mismo hace 2-3 años, me retiré a través del enlace del servicio anterior.

Сash Exchanger - Текущий список обмена: Персональный обмен
  • cash.exchanger.ru
Для того чтобы произвести обмен, необходимо выбрать тип обмена. Если Вы хотите ввести деньги в систему WebMoney Transfer (например, купить WMZ за Доллары США), Вам необходимо выбрать заявку по направлению обмена WMZ-USD и подать встречную. Если существующие заявки не удовлетворяют Вас (по таким критериям как: время отправки, курс и т.д.), Вы...
 
Retirada por transferencia bancaria: sigue sin haber problemas
 
Vladislav Andruschenko:

http://cash.exchanger.ru/p2p/pages/applist.aspx

En Ucrania nos pasó lo mismo hace 2-3 años, me retiré a través del enlace del servicio anterior.

Gracias, pero si es un intercambiador ruso es poco probable que lo retiren. Llamé al cambista de San Petersburgo, a menudo saco dinero a través de ellos. Dicen que también estamos bloqueados, como todo el mundo. Les escribiré primero y les pediré que lo confirmen.

O realmente podría utilizar una transferencia bancaria, tendría que obtener los detalles del banco.

 

Es un sistema diferente, le das tu WMZ a alguien de otro país, por ejemplo Kazajstán, y te lo transfieren a tu tarjeta a través de Western Union - he utilizado el servicio 20-30 veces, todo está bien.

Todo automáticamente.

Razón de la queja: