Uso de robots de alta frecuencia: ¿cómo reaccionan los corredores y los centros de distribución? - página 7

 
Yuriy Asaulenko:

1 Si llegan cotizaciones y puedes hacer un TS para el terminal, entonces no hay problema en sacar las cotizaciones también. Sácalo y pruébalo. El probador, por lo general, es sólo un ciclo con la sustitución de la historia de las cotizaciones a la ST. No veo el problema. Puede probarlo en MathLab (o donde sea). He estado probando en Excel y todavía lo estoy haciendo. Lo he hecho en Excel y lo sigo haciendo.

En Real. Lo estoy probando en real también. Desactivé la ejecución de órdenes en TS, supuestamente se ejecutan, y las operaciones virtuales permanecen. Estamos escribiendo todo en la base de datos y luego lo analizamos.

Me refería a C++/C#, ahora Matlab y Excel )) Conozco Matlab, está muy lejos del paquete declarado. No estoy hablando de Excel en absoluto.

Así que ha decidido sustituir la conversión de MQL5 a C++/C# por el espinoso camino de conseguir cotizaciones->conversión a Matlab/Excel->escribir estrategias en Matlab/Excel->conversión a C++/C# )))))))))))))))). ¿Es una broma?

 
Alexey Volchanskiy:

Se trataba de C++/C#, ahora Matlab y Excel )) Conozco Matlab, está muy lejos del paquete declarado. No estoy hablando de Excel en absoluto.

Así que has sustituido la conversión de MQL5 a C++/C# por un espinoso camino de conseguir cotizaciones->conversión a Matlab/Excel->escribir estrategias en Matlab/Excel->conversión a C++/C# )))))))))))))))). ¿Es una broma?

Estoy en SciLab - es casi lo mismo que MathLab, incluso compatible. Y, por cierto,no se aleja en absolutodel fardo reclamado). Todo puede ser probado en SciLab (MathLab) - no veo ningún problema. Antes siempre usaba Excel como probador, todo está ahí, pruébalo. Cualquier algoritmo de prueba + cualquier archivo de registro y cualquier procesamiento de resultados, incluyendo los gráficos - Excel, como usted puede saber (snide como esto) tiene muy buenas matemáticas y posibilidades gráficas, y se puede conectar a cualquier cosa con la ayuda de Referencia. ¿La actuación? - ¿Por qué necesita el probador el rendimiento? No recuerdo una carrera larga de 1 minuto de TF.

Así que has cambiado la conversión de MQL5 a C++/C# por un camino espinoso - No he cambiado nada, siempre he trabajado así. La conversión esperará a tiempos mejores. Escribí en mi blog que ahora he probado el TS y he empezado a hacerlo. Tengo previsto sacarlo al mercado en otoño para probarlo en el mercado "real".

Y ahora estoy ocupado con pequeños experimentos en MKL y preparando el futuro.

Razón de la queja: