Forex: ¿trabajo o diversión? ¿Qué te parece? - página 11

 
Shalom.
El Forex no es un juego ni un trabajo. Es una inversión. Hay operadores profesionales: ese es su trabajo, gestionar el capital de los inversores. Y para muchos de estos operadores, que operan en Forex en su tiempo libre de su trabajo principal, para ellos Forex es sólo un hobby, un pasatiempo.

Creo que sí.
 
Moves:
Shalom.
El Forex no es un juego ni un trabajo. Es una inversión. Hay operadores profesionales: ese es su trabajo, gestionar el capital de los inversores. Y para muchos de estos operadores, que operan en Forex en su tiempo libre de su trabajo principal, para ellos Forex es sólo un hobby, un pasatiempo.

Creo que sí.
Puedes llamarlo como quieras, pero eso no cambia la esencia.
 
Moves:
Shalom.
El Forex no es un juego ni un trabajo. Es una inversión. Hay operadores profesionales: ese es su trabajo, gestionar el capital de los inversores. Y para muchos de estos operadores, que operan en Forex en su tiempo libre de su trabajo principal, para ellos Forex es sólo un hobby, un pasatiempo.

Creo que sí.
¡Exactamente! )
Estoy de acuerdo )
 

El problema es que tenemos que educar no sólo a los comerciantes, sino también a los inversores.

De lo contrario, muchos pasajeros, después de haber visto a los "cosmonautas" con sus más de 100500 por ciento al día, invierten allí, y luego, después de una pérdida bastante lógica, comienzan a gritar sobre un engaño.

Eso es lo que me parece a mí.

 
cómo te relacionas con la actividad es lo que es...
 
No, sigue siendo una pena lo del dinero de los "inversores".
 

Estos son:

1. creatividad;

2. Validación de los conocimientos y la experiencia acumulados cara a cara con el mercado financiero más interesante, real e inexplorado;

3. adicción; 4;

4. adrenalina;

5. Pérdidas;

6. Ganar experiencia como sustituto de la pérdida, posiblemente con un retorno posterior y la multiplicación de las pérdidas anteriores;

7. La capacidad de educarse a sí mismo para no correr riesgos excesivos;

8. Utilice sólo cuentas cent para crear y probar su TS, es el destino de los inversores seguir su éxito, le aconsejo que nunca arriesgue sus considerables fondos;

9. Nunca pruebe su TS en cuentas demo, sólo en cuentas cent;

10. Nunca olvides la regla 5/95;

11. dar preferencia a la negociación automática;

12. Durante los primeros 5 años, trátalo como un juego, comprendiendo que, en el juego, hay pérdidas y ganancias. Sólo entonces, si todo va bien, pasa gradualmente al trabajo serio; si no, sigue jugando.

 
¿Qué es la regla 5/95, perdón por mi ignorancia?
 
Vadim Shishkin:
¿Qué es la regla 5/95, perdón por mi ignorancia?

5% - negociando en el lado positivo;

El 95% está en negativo.

 
Vadim Shishkin:
¿Qué es la regla 5/95, perdón por mi ignorancia?

Y esto está sacado de los libros, donde 5 están en el lado positivo y 95 en el lado negativo.

Esto es una tontería, hay una estadística que también puede servir de guía:

"Según la NFA, entre las empresas de divisas de EE.UU., alrededor del 10% de los clientes cierran el año en positivo, cerca del 30% fluctúan cerca de cero, el 60-70% cierran el año en negativo (cualquiera). La rentabilidad estable mes a mes no supera el 1-2%".

Razón de la queja: