Recesión mundial por el fin de la Ley de Moore - página 18

 
СанСаныч Фоменко:

Pero muy caro para las necesidades domésticas. Pero todo lo primero es siempre muy caro.

No se abaratará porque necesita isótopos radiactivos para funcionar y producirse en masa por la misma razón
 
СанСаныч Фоменко:

Pondré mis cinco centavos, aunque no me corresponde a mí decirlo.

¿Qué te parece generar en lugar de almacenar energía?

Una vez vi un informe sobre una fuente de electricidad atómica en miniatura para un dispositivo que regula el ritmo cardíaco. Al parecer, este dispositivo se inserta ahora bajo la piel y debe cambiarse periódicamente.

Pero es muy caro para el uso doméstico. Pero todo lo primero es siempre muy caro.

No se desarrollará con seguridad ya que es una tecnología tabú para la sociedad. Aunque no se ha estudiado el impacto de pequeñas dosis de radiación en el cuerpo humano.
 
Vasiliy Sokolov:
Definitivamente no se desarrollará, ya que es una tecnología tabú para la sociedad. Aunque no se han estudiado los efectos de pequeñas dosis de radiación en el cuerpo humano.

No, es al revés. Las dosis bajas de radiación tienen un efecto estimulante, destruyendo la flora patógena. Pero estoy de acuerdo, los reactores nucleares de bolsillo no podrán ser llevados por simples mortales.

En mi opinión, diferentes tipos de energía libre, como la notoria caja de Tesla, encontrarán aplicación. Hay mucha energía alrededor, y hay pruebas fiables de personas que utilizan fuentes de energía desconocidas. Por ejemplo, el Castillo de Coral fue construido sin ninguna maquinaria de construcción por una sola persona, sin ninguna ayuda externa. Hay muchas otras pruebas. Creo que tales métodos de producción de energía se conocen incluso ahora, pero están estrictamente clasificados y prohibidos en beneficio de las corporaciones productoras de petróleo y gas.

 
Alexey Busygin:
Los ricos no se sientan aquí a hacer tonterías.
¿Por qué te juntas donde defines a los perdedores? ¿Te gusta estar entre los perdedores?
 
Dmitry Fedoseev:
¿Por qué te juntas donde defines a los perdedores? ¿Te gusta estar rodeado de perdedores?
Eso es todo. No eres rico, eres un perdedor. No hay duda, incluso entre personas aparentemente inteligentes. Nos han hecho creer eso durante mucho tiempo.
No ha escrito que nadie sea un perdedor.
 
khorosh:
Es rico espiritualmente).
Espiritualmente rico, aún más
 
Dmitry Fedoseev:
¿Por qué te juntas donde defines a los perdedores? ¿Te gusta estar entre los perdedores?
Si fuera diferente a ti, no estaríamos teniendo esta conversación. Pero tú te has definido. No he dicho que sean todos perdedores. Es que no hay mucha gente rica
 
Vasiliy Sokolov:
No, en serio, he visto en el vídeo cómo cogen pilas de dedo normales y las meten en una batería (¿o era como una pila?). Supongo que en realidad no es tan sencillo como se muestra. Pero en cualquier caso, lo que hace Tesla es inspirador.

No bromees más así.....

Las baterías de dedo convencionales se cargan para siempre y tienen una garantía de por vida, fuck....

 
ILNUR777:
Esto es todo. No eres rico, eres un perdedor. No hay duda, incluso entre personas aparentemente inteligentes. Nos han hecho creer eso durante mucho tiempo.
No escribió que alguien era un perdedor.
En realidad, si te fijas, eres tú el que se preocupa por el tema. Te han llevado, te ha llegado a gustar.
 
Alexey Busygin:
Si fuera diferente a ti, no estaríamos teniendo esta conversación. Pero tú te has definido. No he dicho que aquí sólo haya perdedores. Es que no hay mucha gente rica

Ridículo. No me he dado ninguna definición aquí. Vosotros sois los que hacéis el reconocimiento regular y constante aquí - Entonces, ¿sigo estando entre los perdedores? ¡Sí! Todavía estoy entre los perdedores. Porque con tu definición de la realidad, no puedes estar más que entre los perdedores. ¡Sí! ¡Estás entre los perdedores!

En realidad, por supuesto que sí, podría haber mucha más gente interesante aquí, pero hay muchos que se creen que son como los demás, y que todos son como ellos, y que pueden poner la mano en el hombro de todos.