Las transacciones financieras están prohibidas - página 8

 
Sergey Zhilinskiy:
Hoy también he recibido un bloqueo financiero... esperar a ver qué pasa después.
Bienvenido a nuestras filas.
 
Evgeny Belyaev:
Bienvenido a nuestras filas.
Ciertamente no te hace sentir más feliz (
 
Sergey Zhilinskiy:
Ciertamente, no añade alegría a la misma (
Me pregunto qué tipo de articulaciones ha tenido alguien.
 
Ayer retiré el dinero de forma normal. Ahora tengo miedo de solicitar la retirada. ¿Y si tengo que retirar el resto? ¿Debo preparar una foto delante del monitor con mi pasaporte? Por cierto, voy a hacerlo. En vacaciones, sé que cuando cambio de ipi, me prohíben retirar de otro país. Mi pregunta es. Pregunta: ¿Puedo intentar avisar? En qué país voy a estar para evitar que me bloqueen. Las vacaciones son imprevisibles. El dinero vuela rápido.
 
Vladislav Andruschenko:
Ayer hice un retiro, parecía estar bien. Ahora tengo miedo de solicitar la retirada. ¿Y si tengo que retirar el resto de forma urgente? ¿Debo preparar una foto delante del monitor con mi pasaporte? Por cierto, voy a hacerlo. En vacaciones, sé que cuando cambio de ipi, me prohíben retirar de otro país. Mi pregunta es. Pregunta: ¿Puedo intentar avisar? En qué país voy a estar para evitar que me bloqueen. Las vacaciones son imprevisibles. El dinero vuela rápidamente.

¿No hay forma de retirar todo por adelantado?

SZS: hace tiempo que dicen que aquí para guardar el dinero (no tiene nada que ver con el banco)) no vale la pena, porque los moderadores sólo utilizan el sentido común, sin prestar atención a las reglas, porque son para los usuarios, no para los moderadores)).

 
Alexandr Bryzgalov:

¿No hay forma de retirar todo por adelantado?

SZS: han dicho desde hace tiempo que aquí para mantener el dinero (no relacionados con el banco en absoluto) no vale la pena, porque los moderadores sólo utilizan el sentido común, no prestar atención a las reglas.

Estoy más o menos contento con el bloqueo - que bloqueen las sospechas de retirada por parte de malhechores - sabemos del robo de dinero - fue desagradable.

Estoy un poco contento con el bloqueo - mejor ser bloqueado por la sospecha de la retirada de los malhechores - sabemos sobre el robo de dinero. era desagradable. Pero aquí lo bloquean, y bueno, no tengo ninguna queja al respecto.

Las razones para el bloqueo también han sido numerosas, y todas lógicas.

Otra cosa es que bloqueen por alguna extraña razón -no lo he visto desde entonces, después de leer este hilo-, me puse a pensar que no sería una desgracia meterme en problemas cuando estoy a 10 000 km de casa cuando necesito dinero urgentemente.

 
Vladislav Andruschenko:

El límite es de 7 días después de la venta, un círculo. una venta fue lanzado, entonces el siguiente, y así sucesivamente en un círculo, la venta más reciente - esperar 7 días.

Me parece bien que se bloquee, que se bloqueen las sospechas de retirada de fondos por parte de malhechores, ya sabemos lo que es el robo de dinero. era desagradable. Pero aquí lo bloquean, y bueno, no tengo ninguna queja al respecto.

Las razones para el bloqueo también han sido numerosas, y todas lógicas.

Otro caso es cuando bloquean mis cuentas por alguna razón desconocida - no he visto nada así, después de leer este tema - me preocupé. para no tener una desgracia cuando estoy a 10 000 km de casa, cuando necesito dinero urgentemente.

NZ está en mis pantalones y no hay problema ))

o dejar un control remoto abierto en su PC de casa o hacer la retirada automática (a través de una muleta clicker, pero hay que entrenar cuando hay dinero en la cuenta ganada )

es más fácil con una cuenta remota

 
Alexandr Bryzgalov:

NZ está en tus pantalones y no hay problema ))

pero por lo que o bien dejar el control remoto abierto en el PC de casa o hacer autosom (a través de una muleta clicker, pero la necesidad de entrenar cuando hay dinero en la cuenta ganada )

es más fácil con un trabajo a distancia

remotelylekom como tyamviefer quiero, pero tendrá que pagar, porque el libre no da :-) parece, y no es caro, pero pica. aunque el software fresco.

EZ es EZ, pero todo lo de arriba debería gastarse en vacaciones.

 
Vladislav Andruschenko:
Me gustaría montar un sistema de control remoto como el de Tiamviefer, pero tendré que coger uno de pago, porque ya no dan gratis :-) No me parece caro, pero pica un poco.

Creo que es posible configurar un escritorio remoto en el Windows.

Creo que es posible montar un mando como tiamviefer quiero, pero tendré que coger uno de pago, porque no te lo dan gratis :-).

 
Alexandr Bryzgalov:

Creo que es posible establecer una conexión remota

En general, el metaquot habría hecho la función de adquisición automática hace mucho tiempo (pero también es un arma de doble filo).

Créeme, es más difícil negociar con los webamaniacos. Se necesitan al menos dos meses para conseguir un cierre.

con presentar todo el papeleo en la notaría y enviarlo por correo certificado, y luego es un rollo durante 2 meses,

Prefiero tener a Cash aquí, a la carta.

Razón de la queja: