Posibilidad de que los participantes del foro se reúnan en Moscú

 
Estimados participantes. En la invitación de mis 2 hijas para visitar Moscú en el período del 20 de julio al 10 de agosto (vacaciones), que viven en los suburbios. Quería saber quién de los participantes vive cerca de Moscú y si es posible organizar una reunión de 2-3 días en un café o en otro lugar y hablar de Forex y las posibilidades de auto-trading, como una mesa redonda, compartir planes para el futuro y diversificar el programa de visita a nuestra capital una vez común, donde estudié de 1966 a 1972. ¿Cuáles son sus pensamientos y opiniones? ¿Hay alguna experiencia en la organización de este tipo de reuniones a corto plazo?
 

Pronto tendrán miedo de los teléfonos aquí y estás hablando de reuniones)))).

Eso es todo, el Centro Eustace, duro.

 
¡О! Ya está empezando - reuniones reales... probablemente para transferir claves de encriptación. Es una broma, por supuesto.
 
Dmitry Fedoseev:
¡Oh! Ya ha empezado - reuniones reales... Probablemente para transferir claves de encriptación. Es una broma, por supuesto.

Así que, si viviera en Moscú, podríamos reunirnos, creo que la gente seguiría respondiendo.

Pero, afortunadamente, vivo en San Petersburgo y no en el agitado Moscú ))))

SZS: Yo seguiría llamando al tema Propuesta de reunión, etc., de lo contrario, el primer pensamiento - la votación ))

 
Dmitry Fedoseev:
¡Oh! Ya está empezando - reuniones reales... probablemente para transferir claves de encriptación. Una broma, por supuesto.
No hay nada malo en ello.
 
Yousufkhodja Sultonov:
Estimados participantes. En la invitación de mis 2 hijas para visitar Moscú en el período del 20 de julio al 10 de agosto (vacaciones), que viven en los suburbios. Quería saber quién de los participantes vive en los suburbios de Moscú y si es posible organizar una reunión de 2-3 días en un café o en otro lugar y hablar de Forex y las posibilidades de auto-comercio, como una mesa redonda, compartir planes para el futuro y diversificar el programa de visita a nuestra capital, donde estudié desde 1966 hasta 1972? ¿Cuáles son sus pensamientos y opiniones? ¿Tiene experiencia en la organización de este tipo de reuniones a corto plazo?
Hola Yusuf, ¿cómo comprar una tarjeta SIM a la llegada (casi a cada paso para venderlo sin registro, 100 rublos), me deja un número en un mensaje personal, voy a tratar de salir a una reunión.
 
Server Muradasilov:
Hola Yusuf, como comprar una tarjeta SIM a la llegada (casi a cada paso para venderlo sin registro - 100 rub), me envía el número en un mensaje personal, voy a tratar de salir a una reunión.
Gracias, lo haré. Puedes acceder al foro desde cualquier cibercafé, ¿no?
 
Server Muradasilov:
Hola Yusuf, ¿cómo comprar una tarjeta SIM a la llegada (casi a cada paso para venderlo sin registro - 100 rub), me envía el número en un mensaje personal, voy a tratar de salir a una reunión.
¿Legalmente? ¿O se trata de una BU sims con una historia infernal?
 
fxsaber:
¿Es legal? ¿O se trata de SIMs usadas con una historia infernal?
Intentaré hacer roaming con mi tarjeta SIM, antes podían hacerlo. Vendemos una tarjeta SIM en blanco con 200Mgb de internet por menos de 1$.
 
Yousufkhodja Sultonov:
Intentaré hacer roaming con mi tarjeta SIM, antes podían hacerlo. Tenemos una tarjeta SIM limpia con 200Mgb de internet por menos de 1$.
Gracias, lo tendré en cuenta. Hace tiempo que no voy a Rusia, antes sólo era posible con pasaporte.
 
fxsaber:
Gracias, lo tendré en cuenta. Hace mucho tiempo que no voy a Rusia, antes sólo era posible con pasaporte.
También es necesario el pasaporte para comprar una tarjeta SIM.
Razón de la queja: