¿Existe el Grial?

 
/del
 
 
FantasYGold >>:


Login - 2304021
Investor pass - 2fkdsan
Server - Alpari Demo


No seas ridículo.
Otro payaso.
No durará.
90% no más de dos meses sin cambiar nada.
 

Eres un monstruo, ¿lo sabías?
Como dijo alguien en este sitio, "vete al gueto".

 
FantasYGold >>:

300 ofertas y ya veremos, pero mientras tanto, no me impresiona

 
La iluminación es algo bueno... :)
En nombre de la mayoría de los presentes, gracias por la amable oportunidad;)
 
FantasYGold писал(а) >>
Llevo más de 7 años comerciando. He estado operando en DCs americanos y europeos. Tengo una gran experiencia en el mercado de divisas. Durante este tiempo perdí más de una depo, hasta que desarrollé el Grial. ¿Por qué te escribo todo esto? Quiero demostrar que este Grial existe (los que operan desde hace tiempo en el mercado me entenderán). Más adelante quiero abrir mi página web y estoy buscando un asistente para esto (no para el pronóstico), sino para el desarrollo de la página web y la revisión en el futuro (sobre esto puedes escribir en privado). Vamos a trabajar:
1. Me dices un par de monedas y te doy una predicción.
2. Escoge cualquier marco temporal (quien quiera) y por supuesto todo GRATIS. Buena suerte a todos

Comenzó en Alpari (http://forum.alpari.ru/thread53090-18.html)
Esta semana no se ha negociado todo en todos los sentidos. No muy contento, ya que el eurgbp perdió su beneficio por 3 pips en la última operación y acabo de cerrarla manualmente. Me olvidé de poner un beneficio en AudUsd (aunque ya tenía una orden pendiente para venderlo) y perdí muchos pips, así que tuve que cerrarlo manualmente. En otras palabras, 950%/8 días

Inicio de sesión - 2304021
Pase del inversor - 2fkdsan
Servidor - Demostración de Alpari


Sí, lo hay.
 
Tal y como yo lo veo, el grial es así
 

mi pronóstico es este.

 
No es zig zag.
es de alta 2 baja en cada vela
 
FantasYGold писал(а) >>

¿podemos hablar un poco de su sistema?
Razón de la queja: