¿Existe el Grial? - página 141

 
moskitman писал(а) >>


amenazó con iniciar un hilo sobre algún tipo de patrón...

 
leman >>:

А если спрэда не будет, то будем в шоколаде?

Estará en chocolate cuando la oferta sea mayor que la demanda.

 
El grial, tal y como yo lo entiendo, es un sistema equilibrado y lógicamente impecable de acciones de un participante en el mercado, resistente a cualquier movimiento del mercado.
Y todos estos adivinos, desvíos, arbitrajes, etc. - esto es sólo un intento de encontrar agujeros en la lógica del comportamiento del mercado de las empresas de corretaje que aún no se han tapado
. La única manera (de la ampliamente conocida) de ganar COMPLETAMENTE en el mercado es abrir empresas de corretaje.
 
sever29 >>:


грозился ветку завести про некую закономерность...

Sí, incluso empecé a hacerlo, pero luego me decepcionó ver que no podía poner una captura de pantalla en la subpágina, y sin ella tendría que garabatear media pantalla...

 
moskitman >>:
единственный (из общеизвестных) способ ПОСТОЯННО выигрывать на рынке - это открыть ДЦ

Y para ganar un sueldo fijo en una fábrica, tienes que construir una fábrica tú mismo

 
moskitman писал(а) >>

a diferencia de nuestros tratos es SIEMPRE negativo para nosotros
Y ya es hora de que limpies vishudha, anahata y algunas otras cosas - las estás obstruyendo, según veo...



cerrar con beneficios. Sí, es la hora .... y ya está... el trabajo está hecho.
 
leman >>:

А что бы постоянно получать з/п на заводе надо завод самому построить

Por favor, no me metas en esta discusión: estás "tergiversando" y el ejemplo es erróneo.
Si se fuera a obtener un beneficio de la fábrica, entonces sí, pero la nómina de la fábrica no es tan

 
moskitman писал(а) >>

Sí, incluso empecé a hacerlo, pero luego me decepcionó ver que no podía poner una captura de pantalla en la subpágina, y sin ella tendría que garabatear media pantalla...



pruébalo:) cambia el formato:) la excusa no funcionó:)

 
Tantrik >>:



spread закрываться прибылью. Да пора.... а всё уже...работа закончена.

¿Has leído los libros necesarios? ¿Ya no es necesario el dlog?

 
sever29 >>:



ну постарайся:) формат скрина поменяй:) отговорка не прокатила:)

no, Norte, no es una excusa - Definitivamente voy a publicar la idea en este foro.
La razón es sencilla: no tengo nada que ocultar, porque aún no he aprendido a poner dicho patrón a mi servicio y necesitaré una lluvia de ideas

Razón de la queja: