¿Existe el Grial? - página 156

 
FantasYGold >>:
И так цель достигнута, 5000%! Всем счастливо, в понедельник открою след.пари 100$>10к

Enhorabuena.

Un gran viaje. Algunas de las entradas/salidas están en el límite de lo posible. Parece que el autor tiene un TC con MO positivo.

Sólo que lo utiliza de forma burlona. En lugar de apostar por las series, tendría sentido formalizar la TS, rechazar el promedio e introducir topes razonables.

El autor tiene un MOA positivo, pero lo está utilizando de forma burlona.

 
Como uno de los ardientes críticos en este hilo, ofrezco mis entusiastas felicitaciones


¡¡A la gran FantasYGold!! ¡¡¡Sí amigo, eres increíble!!! Hay muchos comerciantes en nuestro pueblo.
<br / translate="no">
Enhorabuena.
Un gran viaje. Algunas de las entradas/salidas están en el límite de lo posible. Parece que el autor tiene un TC con MO positivo.
Sólo que lo utiliza de forma burlona. En lugar de apostar por las series, tendría sentido formalizar el TS, negarse a promediar y construir paradas razonables en él.
El autor tiene un MOA positivo, pero lo está utilizando de forma burlona.

Sobre el signo del modus operandi sólo podemos hacer conjeturas. Sí, la tendencia del balance es muy buena, pero la reducción de la equidad... La base del sistema es muy sencilla. Supongamos que hay una determinada onda. El precio lo ha cruzado desde abajo hacia arriba y FantasYGold empieza a vender, esperando un pullback. También para comprar. El mercado se desplomó - genial, una buena oportunidad para comprar barato. El mercado bajó aún más, lo que es aún mejor, puedes comprar más. No sé demasiado sobre la lógica del cálculo del volumen. El impulso se siente aquí. El primer lote 0,3, el segundo 0,2, y el tercero - ¡2,0! Parece que sólo se trata de emociones y de la confianza de que está a punto de producirse un retroceso. Me pregunto cómo se comportaría FantasYGold en una tendencia duradera de varios días. Por otro lado, hay acuerdos con resultados negativos. Demuestra que puede aceptar pérdidas y cerrar posiciones al principio del movimiento en contra. ¡¡¡Bien hecho FantasYGold!!!

Un trabajo típico de FantasYGold:

 
Sberbank es el grial más estable.
Salvemos nuestro banco.
 
C-4 >>: Удалите пост-дубль.
 
Iv... >>:

....Если интересно стейтмент опубликую у себя. Пока Helen нет :)

Кто будет смотреть сразу отвечу. А то уже задают вопросы. Не советник.

Кто мешает демо- вундеркиндам повторить десятидневный взлёт реала более чем в 43 раза? Даже на демо пока не получилось :) Искренне желаю, чтоб получилось ещё круче. И чтобы на реалах.



Un staterun es un staterun. Una contraseña de inversión es una contraseña de inversión. Aunque no estoy discutiendo, sólo señalaré que el hombre hizo un gran trabajo pública y abiertamente. Todo el mundo podía ver en su propio terminal. y merece el crédito y el reconocimiento. No quiero ofender a nadie, pero la propia Helen dijo en su correspondencia con Fantasy que era una comerciante media. ¿Y habría habido una razón para luchar? No pretendía ganar, sólo apoyar el programa. Que tengas un buen día. Mira el mundo de forma más positiva. Un oponente es mucho más a menudo un socio que un enemigo.
 
Quién habla de qué.
 

La pregunta es: ¿Quién puede darme un enlace a un Asesor Experto, que ni llena ni pierde dinero, es decir, mantiene el depósito dentro de 90-110% sin drawdown significativo durante mucho tiempo - cinco ... siete años. siete años. Y al mismo tiempo , comercia, el número de comercios es de cientos.

 
Richie писал(а) >>

La pregunta es: ¿Quién puede darme un enlace a un Asesor Experto, que ni llena ni pierde dinero, es decir, mantiene el depósito dentro de 90-110% sin drawdown significativo durante mucho tiempo - cinco ... siete años. siete años. Y al mismo tiempo negocia, el número de ofertas - cientos.


Si crees - 10 años, ¿este servirá?

 
sever29 писал(а) >> Si crees... 10 años, ¿este servirá?


>> Es una buena. ¿No hay un enlace?
-
Ese es mi punto:
Todo el mundo quiere tener un grial. Sin duda, un comerciante tiene que pasar por varias etapas:
1. Aprender a escurrir bien;
2. 2. Aprender a escurrir poco;
3. Aprender a mantener un depósito cero (para mantenerse a flote);
4. Aprende a verter un poco;
5. Aprender a verter mucho;

Por supuesto, lo he simplificado, pero creo que el sentido está claro.

Razón de la queja: