¿Existe el Grial? - página 27

 
SProgrammer >>:


Логика простая - НЕ НАДО СУДИТЬ. вот и все. :))


Tal vez no entiendas muy bien el punto, probemos esto:

¿Le darías dinero a esta persona si te pidiera prestado para un intercambio y prometiera devolverlo con intereses?
 

Hola a todos.
permítanme unirme a su foro.
esto es accidentalmente encontrado, o más bien no accidentalmente.
cambiar distribuidor, porque quiero encontrar mi propio "grial" y mi actual no es muy amigable para crear sus sistemas de comercio, y decidió ir a MT.
Bueno, en relación con esto hay una pregunta, para llenar sus propios zapatos o opyatakivaet experiencia ajena.
decidió combinar, para añadir sus propios golpes a otro.
:)))
sólo para recapitular lo que he leído en este hilo.

Estoy impresionado por los resultados, pero hasta ahora parece un simple "Golpe de Suerte".
se han abierto posiciones a la espera de la reversión, tiene derecho a vivir también, pero con el debido respeto de la MM y el cierre de la posición, que no he visto.

-Stops - Estoy de acuerdo con los que piensan que no deberían estar y con los que piensan que deberían estar.
no porque quiera sentarme en dos sillas a la vez, sino porque creo que si la evaluación resultó ser errónea y el mercado se fue en la otra dirección, debería haber un retroceso y no un stop.
Entiendo que psicológicamente a veces es difícil de hacer, pero hay que obligarse a trabajar, mientras que una parada es una salida del juego, la depresión, y lo más probable es que la siguiente posición también se abrirá incorrectamente.

- Estoy seguro de que hablar con la gente que tiene Abramovich lavado de pisos en su yate.
Aunque hay un montón de Abramovich :)))

Y por favor, sugieren un probador de estrategias para MT4, no sentarse durante meses en la demo, probando el sistema, quiero rodar hacia fuera en la historia.

 
Turka писал(а) >>


Tal vez no entiendas muy bien el punto, probemos esto:

¿Le darías dinero a esta persona si te pidiera prestado para un intercambio y prometiera devolverlo con intereses?


>> ¿Qué tiene eso que ver? :)) Entiendes que no tienes que juzgar.

** Lo que pienso de su oficio es la décima pregunta. :))

 
Urfin >>:

Доброе всем времени суток.
... подскажите тестер под МТ4...

está incorporado ahí: Ctrl+R

 
Turka писал(а) >>


¡Así que nadie te obliga a juzgar! ¿Por qué lo juzgas para ser un buen vendedor?


Yo no he dicho eso. ¿Acaso ustedes leen el foro? :))

 
moskitman писал(а) >>

>> Está incorporado.


>> Gracias.
El DC proporcionó "su" MT adaptada y el probador no está allí.
Aparentemente se ha adaptado bien :)))
Probaré el original en otro ordenador.
 
Urfin >>:


спасибо.
ДЦ предоставил "свой", адаптированный МТ и тестера там нет.
по видимому хорошо адаптировали :)))
попытаюсь на другом компе поставить оргинальный.


Tal vez MT5 o ya tiene un probador.
 
SProgrammer >>:


Причем тут это? :)) Вы понимаете что просто не надо судить.

** Что я там себе думаю об его торговле это вопрос десятый. :))

Lo proteges y defiendes, pero cuando se trata de dinero te desinflas, ¿qué quieres entonces? No crees en sus capacidades, pero nos reprochas las dudas, no es bueno, no es humano :)

 
Turka && SProgrammer, ¡¡¡Rompe!!!
En serio, ¿quieres parar? ¿Por qué te peleas?
 
moskitman >>:
Turka && SProgrammer, break!!!
не ну серьезно, мож хватит? чего сцепились?



No creo que lo fueran, me disculpo si algo está mal.
Razón de la queja: