¿Existe el Grial? - página 189

 
FAGOTT:

¿Sabes dónde están?
¿Te lo cuento?
 
FAGOTT:

¿Y si soy un IO+, gestionando mi capital correctamente y la ST da un 6% anual? ¿Para qué sirve un GRAAL así? Es más fácil meterlo en el banco.
Te dan ventaja. ¿Sabes en cuánto se convierte el 6%?
 
sllawa3:
Correcto... pero no es recomendable operar en un DT que use Metatrader... simplemente no te dan la oportunidad de hacerlo.


Me he deprimido.... ¿Qué tal si reinvierten esos millones cada uno? Dominación del mundo en 2 a 4 meses....

¿Por qué no operas en directo?

 
Tantrik:
¿Te lo cuento?

¡Que alguien me lo diga! ¡Dime!
 
paukas:
Tienes ventaja. ¿El 6% sabes en cuánto se convierten?


Bueno, con el 6% de apalancamiento, quiero decir.

¿o crees que no sé lo del hombro?

 
FAGOTT:


Estoy deprimido.... ¿Qué tal si se reinvierten esos por millones? Dominación del mundo en 2 a 4 meses....

¿por qué no comercia en el mundo real?

¿Quién te ha dicho que este EA no opera en REAL? Opera muy bien ... la gente que lo usa está muy satisfecha, incluso en Metatrader, a pesar de todos los requotes y otros "regalos" de los distribuidores ... (comiéndose más de la mitad de los beneficios)
 
FAGOTT:


Bueno, con un apalancamiento del 6%, quiero decir.

¿O crees que no sé lo que es el apalancamiento?

Calcula cuánto sería el 6% anual en una reinversión diaria.

 
FAGOTT:

¡Al menos alguien! ¡Dime!
Es una tendencia: opere con la tendencia.
 
sllawa3:
¿Quién te ha dicho que el experto no opera en el real? Se negocia muy bien ... las personas que lo utilizan de todos modos son muy satisfechos, incluso en Metatrader, a pesar de todos los requotes y otros "regalos" de los distribuidores ... (comer más de la mitad de los beneficios)

¿Cuánto da en el comercio real? ¿Algún resultado?
 
paukas:

Calcula cuánto sería el 6% anual con la reinversión diaria.


Una vez más, usted ha estado operando en Forex durante un año, con apalancamiento y reinversión. El resultado: un 6% anual. MO+, gestionas el capital razonablemente, pero el TS es así. ¿Esto es el Grial?
Razón de la queja: