¿Existe el Grial? - página 46

 
Tantrik >>:
Как можно спорить с профи- цена не случайна! Движение цены не случайно! Смена направления движения тоже не случайно когда и куда никто не знает?


Si usted no lo ve, no significa que nadie más lo vea.
 
ULAD писал(а) >>


No es un mal consejo para nadie, hermano.


No, veo que el consejo es sólido, pero no se trata de nada. "Hay que estar preparado, observar, aprender, identificar... Con la experiencia vendrá, etc." Como un brindis caucásico, todos asintieron con aprobación, bebieron. Si sólo hubiera negocios detrás de las palabras. Por lo demás, todo el mundo es bueno dando consejos.

 

Dadnos una pista, ancianos, si conocéis el tema, donde buscar, sin discursos espaciales.

 
sever29 >>:


Да не, вижу что советы дельные, но ни о чем. "Ты должен быть готов, Смотри, Учись, Выявляй... С опытом прийдет и т.п." Как кавказкий тост, все одобрительно кивнули, выпили. Были б за словами дела. А то советовать все горазды.


¿Quieres que te dé señales ya hechas? No me importa, pero igual te ofende que no todo salga bien al cien por cien.
 
ULAD писал(а) >>


¿Qué quieres que haga, que te dé señales ya hechas? No me importa, pero igual te ofende que no todos funcionen.


No lo quieres listo, al menos dalo en crudo, producto semiacabado por así decirlo :)

 
Déjame contarte una historia real. Un conocido mío me pidió un equipo de pesca. Le picó un pez grande y lo cortó. ¿Y qué opinas? Cuando volvió de la excursión de pesca, me echó la bronca diciendo que mis aparejos eran una mierda y que por eso no había sacado el pez grande. Acabé recibiendo la culpa. He visto lo mismo en el mercado de divisas. No quiero volver a sacar el tema.
 
ULAD: ¿qué ves y qué no veo? Quizá estemos hablando de cosas diferentes... Todavía no veo muy bien el final de la subida y el retroceso intradiario y no está en el euro, se intuye. Hasta ahora unos 2/1.
 
ULAD писал(а) >>
Te contaré una historia real. Un conocido mío me pidió un equipo de pesca. Le picó un pez grande y lo cortó. ¿Y qué opinas? Cuando volvió de la excursión de pesca, me echó la bronca diciendo que mis aparejos eran una mierda y que por eso no había sacado el pez grande. Acabé recibiendo la culpa. He visto lo mismo en el mercado de divisas. No quiero volver a sacar el tema.


Me refiero a las personas. La mayor parte de ellas le agradecerían un rayo de luz en un reino oscuro. Es decisión de cada uno aplicarlo al mundo real o no.

 
avatara писал(а) >>

Los que lo hicieron ya no están aquí. :(



Puede que ocurra justo lo contrario, que sólo pasen el rato aquí, en el mismo lugar donde lo encontraron :) Es como una panacea: imposible, pero es agradable pensar en ello :) Y, en general, el grial es la mejora constante de la propia TC\MTS, haciéndola universal e incorporando "estructuras de autoaprendizaje", no me refiero a la NS.
 
ULAD писал(а) >>
Yo también, después de repartir brindis y deseos de los comerciantes caucásicos, terminaría con un ejemplo de aparejo y pescado. Tiene sentido (suponiendo)
Razón de la queja: