¿Existe el Grial? - página 147

 
Por cierto, aquí hay una imagen de la cuenta demo del autor del hilo (se registra al principio).


Beneficio bruto: 47 276.99 Pérdida bruta: 10 518.39 Beneficio neto total: 36 758.60
Factor de beneficio: 4.49 Pago esperado: 967.33
Reducción absoluta: 0.00 Reducción máxima: 9 664.62 (37.65%) Reducción relativa: 37.65% (9 664.62)
Total de operaciones: 38 Posiciones cortas (% ganado): 19 (73.68%) Posiciones largas (% ganado): 19 (89.47%)
Operaciones con beneficios (% del total): 31 (81.58%) Operaciones con pérdidas (% del total): 7 (18.42%)
El más grande comercio de beneficios: 5 384.93 comercio de pérdidas: -5 594.59
Media comercio de beneficios: 1 525.06 comercio de pérdidas: -1 502.63
Máximo ($): 17 (17 150.25) pérdidas consecutivas ($): 4 (-9 664.62)
Máxima beneficio consecutivo (recuento): 20 523.12 (8) pérdida consecutiva (recuento): -9 664.62 (4)
Media victorias consecutivas: 8 pérdidas consecutivas: 2

Está bien :-)
 
El avatar tiene pura intuición. No hay ningún beneficio práctico en observarlo. Llevo muchos años haciendo desarrollo espiritual - también me da intuición. En su forma más pura es la clarividencia.
 
Ya os contaré un poco más, a todos los que estéis interesados donde "escarbar", porque creo que pronto dejaré este foro por falta de uso :)
Hay millones de estrategias en este foro, que buscan el mercado a través de algún tipo de "coeficientes de ponderación". Por favor, disculpen que no sea preciso, porque no domino todos los términos. Si consideramos estas estrategias en el sentido físico (lo siento de nuevo, me encanta la física, que explica todos los procesos, y no las matemáticas da sólo una representación formalizada) - resulta que estas estrategias se reducen a crear una especie de "escalas virtuales".En consecuencia, hay 8 monedas en las escalas que tienen 8 palancas y, como consecuencia, hay muchas estrategias que buscan pares que inclinan estas escalas en diferentes direcciones y, como resultado, otro EA que trabaja con pares correlacionados en operaciones dirigidas de manera diferente. Estoy de acuerdo en que en algunos intervalos de tiempo todo esto funciona y es muy efectivo, pero no siempre funciona. Cuando deja de funcionar hay un poco de ruido diciendo que las empresas de corretaje han vuelto a cambiar sus cotizaciones, etc. La esencia de mi investigación es la siguiente - el coeficiente de ponderación de la moneda no es tan importante, y lo que es importante es el movimiento estadístico de esta moneda - en el sentido físico se ve así dibujar 8 puntos en un pedazo de papel y firmar las monedas, tomar el indicador estadístico MA con un gran período y dibujar el movimiento de estos puntos en función de este indicador - arriba / abajo (puedo decir de inmediato que no dibujar nada en un pedazo de papel - es sólo visible por el ojo), y no se olvide que las monedas se pueden intercambiar en las columnas para mostrar secuencias de movimiento similares, y después de algún tiempo usted debe ver cómo estas monedas se mueven en relación con los demás, los tipos de movimiento que he descrito anteriormente. En base a este movimiento se pueden sacar conclusiones sobre el movimiento entre los pares de divisas, entonces se puede ver cuando la corrección está en marcha y cuando la tendencia comienza, se puede ver cuando el pullback está en marcha. Ese es probablemente todo el TS. Probablemente no encontrarás mucho más en Internet :).
 
IgorM писал(а) >>
Ya os contaré un poco más, a todos los que os interese donde "escarbar", porque creo que pronto dejaré este foro por inútil :)
Hay millones de estrategias en este foro, que buscan las regularidades del mercado con la ayuda de unos "coeficientes de ponderación". Por favor, disculpen la inexactitud, porque no domino todos los términos. Si consideramos estas estrategias en el sentido físico (lo siento de nuevo, me encanta la física, que explica todos los procesos, y no las matemáticas da sólo una representación formalizada) - resulta que estas estrategias se reducen a crear una especie de "escalas virtuales".En consecuencia, hay 8 monedas en las escalas que tienen 8 palancas y, como consecuencia, hay muchas estrategias que buscan pares que inclinan estas escalas en diferentes direcciones y, como resultado, otro EA que trabaja con pares correlacionados en operaciones dirigidas de manera diferente. Estoy de acuerdo en que en algunos intervalos de tiempo todo esto funciona y es muy efectivo, pero no siempre funciona. Cuando deja de funcionar hay un poco de ruido diciendo que las empresas de corretaje han vuelto a cambiar las cotizaciones, etc. La esencia de mi investigación es la siguiente - el coeficiente de ponderación de la moneda no es tan importante, y lo que es importante es el movimiento estadístico de esta moneda - en el sentido físico se ve así Dibuje 8 puntos en una hoja de papel y firme las divisas, tome el indicador estadístico MA con un período grande y dibuje el movimiento de estos puntos dependiendo de este indicador - arriba/abajo (puedo decir de inmediato que no dibujo nada en una hoja de papel - sólo es visible a ojo), y no olvide que las divisas pueden ser intercambiadas en columnas para mostrar secuencias similares de movimiento, y después de algún tiempo usted debe ver cómo estas divisas se mueven una con respecto a la otra, tipos de movimiento que he descrito anteriormente. Sobre la base de este movimiento se puede sacar conclusiones sobre el movimiento entre los pares de divisas, entonces se puede ver cuando la corrección está en curso y cuando la tendencia se inicia, se puede ver cuando el pullback está en curso. Ese es probablemente todo el TS. Probablemente no encontrará más en Internet :).


https://www.mql5.com/ru/forum/109266 https://www.mql5.com/ru/forum/108817

 
Mathemat, gracias por el enlace.
 
<br / translate="no">neoclásico 01.05.2010 09:45

Por cierto aquí hay una foto de la cuenta demo del autor del hilo (se registra al principio)...
Está bien, chez :-)
La demo no muerde.
Tengo miedo de recibir una bofetada de Helen :-) No considera que la cuenta sea indicativa. Mientras los doctores lo oculten de nuevo en secreto. 30 dólares reales. Abierto 2008.10.21 13:16. Dinero 1208$ retirado 2008.11.11 10:31. Es imposible trabajar después de que la dz haya entrado en razón.
 
Iv... писал(а) >>
La demo no muerde.
Teme que le den una patada a Helen :-) No cree que sea indicativo. Mientras los doctores lo oculten de nuevo lo pondré en evidencia. 30 dólares reales. Abierto 2008.10.21 13:16. Dinero 1208$ retirado 2008.11.11 10:31. Es imposible trabajar después de que la dz haya entrado en razón.


Su corredor es su solución.
 
neoclassic >>:
Нормально, че :-)

Este es el resultado del indicador de equidad de Xupypr. La línea horizontal inferior sobre las fechas es 0).

P.D. No tengo ninguna queja sobre la calidad de las entradas: las entradas nunca son absolutamente correctas, mientras que los movimientos adecuados se adivinan aquí, aunque a menudo antes de tiempo. Sólo los métodos de MM son vergonzosos.

 
Tantrik >>:

...


Ajá, ¡veo que has empezado a ver lo que yo veo! Por cierto en el segundo enlace, el primer post tiene parte de razón, el británico no muestra exactamente la inversión del oro, pero lo que muestra tiene mucho sentido
una pequeña digresión, pero sobre el tema: recuerdo que fue hace mucho/no hace mucho - estaba estudiando ingeniería, había una estúpida disciplina sobre tetrapolos, y el resultado de este tetrapolo era una función - bueno, el Britannian es este tetrapolo del oro - la salida del Britannian es ..... - Creo que la gente con conocimientos técnicos puede entenderlo :)
 
IgorM писал(а) >>


Ajá, ¡veo que has empezado a ver lo que yo veo! Por cierto en el segundo enlace, el primer post es parcialmente correcto, el británico no está mostrando del todo la inversión del oro, pero lo que muestra tiene mucho sentido
una pequeña digresión, pero sobre el tema: recuerdo que fue hace mucho/no hace mucho - estaba estudiando ingeniería, había una estúpida disciplina sobre tetrapolos, y el resultado de este tetrapolo era una función - bueno, el Britannian es este tetrapolo del oro - la salida del Britannian es ..... - Creo que la gente con conocimientos técnicos puede entenderlo :)


Los enlaces y las ramas demuestran que no hay nada allí.
Razón de la queja: