¿Existe el Grial? - página 190

 
FAGOTT:

Gracias por el "Querido", pero sinceramente no he entendido nada. ¿Qué quieres decir? ¿Existe el Grial o no? (Lo he leído cuatro veces, dos veces al revés y dos veces en diagonal, una especie de cifrado).


Pido disculpas por la lógica de mis declaraciones. A menudo hablo y pienso al mismo tiempo.

Existir - claro. Exactamente existe y exactamente seguro.

No es el perfecto - 100%. PERO. El grial no puede actuar con una lógica recta como una flecha.

Debe haber al menos tres lógicas. Y una unidad de control para los lógicos.

De lo contrario, es necesario tener varios Griales, para diferentes condiciones de mercado.

Además, los reajustes por la volatilidad. En algún lugar como este. No soy capaz de hacer

No puedo ser más específico que eso.

 
Tantrik:
Esto es una tendencia - opere con la tendencia.


No entiendo lo que es una tendencia. El precio fluctúa constantemente, en todos los TFs.

¿Puede mostrarme los resultados de las operaciones?

 

Y lo más importante: comerciando en cualquier DC nunca obtendrás beneficios ni siquiera parcialmente amenazando el presupuesto de ese DC....

¡Aunque la DC no pueda evitar que ganes, no significa que te paguen tus ganancias...!

 
FAGOTT:

Una vez más - usted ha estado operando en forex durante un año, con apalancamiento, con reinversión. El resultado: un 6% anual. IO+, gestionas el capital razonablemente, pero el TS es así. ¿Es un grial?

No. El Grial es un sistema con una relación beneficio/pérdida de >10 pips.

Los porcentajes se definen únicamente por esta relación. Mira Expensivbeyer - 7000%, y no es un grial.

 
FAGOTT:


No entiendo qué es una tendencia. El precio fluctúa constantemente, en todos los TFs

¿Puede mostrarme los resultados de las operaciones?

Ese es tu problema.
 
Dersu:


Disculpe mi lógica de declaraciones. A menudo hablo y pienso al mismo tiempo.

Existe - estoy seguro. Exactamente existe y exactamente seguro.

No es el perfecto - 100%. PERO. El grial no puede actuar con una lógica recta como una flecha.

Debe haber al menos tres lógicas. Y una unidad de control para los lógicos.

De lo contrario, es necesario tener varios Griales, para diferentes condiciones de mercado.

Además, reajustes por la volatilidad. En algún lugar como este.


¿Cuánto debo dar?
 
Tantrik:
Este es su problema.

eso no es justo - ¡presume del resultado!
 
FAGOTT:


No entiendo lo que es una tendencia. El precio está fluctuando todo el tiempo, en todos los TFs.

Por favor, muéstrame los resultados de las operaciones.

Tome un gráfico con 100 velas en él. Y míralo a simple vista.

Si apunta desde la parte inferior izquierda hasta la esquina superior derecha, tiene una tendencia al alza.

 
FAGOTT:

tan injusto - ¡presume del resultado!
Usted mismo obtendrá el resultado, cuando sepa cuál es la tendencia. Buena suerte.
 
FAGOTT:

¿Cuánto debo dar?


No importa cuánto. La lógica puede ser refinada.

Lo que importa es el grado de seguridad. Ahí es donde empieza el Grial.

Razón de la queja: