¿Existe el Grial? - página 91

 
Ubajal писал(а) >> Sólo soy un hombre.


Normalmente, los seres humanos son normales.

Ubajal escribió >> y tú me sigues contando todos los secretos.

>> No tengo secretos).

 
Ubajal писал(а) >> Mañana llamaré a mi conocida y le diré que borre esta carta.


¡¡¡¡Señor, gracias por todo!!!! )))

 
LeoV >>:


Обычно, человеки бывают нормальными.

А у меня секретов-то нет )))

Dinos tu nombre de pam, ya que no hay secretos, para que sepamos qué tipo de gestor eres.

 
LeoV >>:


Господин, спасибо за всё!!! )))

Leo gracias, ya veo porque aquí nadie es inteligente, soy un ingenuo idealista... fue

 
rumata1984 писал(а) >>

Por ejemplo, ¿tiene conocimientos sobre el mercado de divisas que no haya encontrado en Internet?


Estoy clasificando la grava... y en realidad esa palabra es indecente aquí... OK, ese es el último que escribí...
 
Tantrik >>:


Я граали сортирую... а вообще это слово здесь неприличное... ладно последний раз написал...

Por ejemplo, ¿tiene conocimientos sobre el mercado de divisas que no haya encontrado en Internet?

 
Ubajal писал(а) >> Di tu nombre en el pamm, ya que no hay secretos, al menos para entender qué tipo de gestor eres.


Ya he tenido bastante contacto con gente inadecuada en mi primer pamm y por eso tuve que cerrarlo y abrirlo en un nuevo nombre. Por lo tanto me siento bien y relajado ahora y no quiero perturbar este estado ))).

 
LeoV >>:


Мне хватило общения с неадекватщиками на первом памме, из-за чего пришлось его закрыть и открыть на новое имя. Поэтому сейчас я чуствую себя хорошо и спокойно и не хочу нарушать это состояние )))

Sí, sí, lo recuerdo, algunos querían ganar dinero rápido e incluso empezaron a amotinarse.

 

Leí las últimas páginas... ¿Esto es...? La manía de los años 20 y 30 de denunciar los hechos vuelve con fuerza... ¿Golpear y correr? Leonid, la memoria genética funciona... El miedo a los chivatos está en la sangre...
En aquel entonces los soplones se avergonzaban al menos intelectualmente de su mala leche... Pero ahora no veo nada... Presumiendo...

 
Helen >>:

Почитала последние странички... Это чего?.. Мода 20-х, 30-х на стукачизм снова силу набирает?.. Настучал и пробежал?.. Леонид, а генетическая память-то работает... страх переж стукачами в крови сидит...
Тогда стукачи хоть интеллигентно стеснялись своего сучизма... А сейчас ничего, смотрю... Бравируют...

Ve al departamento de policía y grita a los policías, sois todos unos cabrones, ¿no? Entonces no lo hagas. Y Lena, hay organizaciones públicas formadas por ex drogadictos que se han convertido en personas muy serias con antecedentes complicados, que se dedican a cerrar traficantes de drogas, a buscar policías honestos y a trabajar con ellos. ¿Es eso lo que son?

Razón de la queja: