¿Existe el Grial? - página 90

 
LeoV >>:


Да, только Альпари в Новой Зеландии. Билет не дешёвый ))))

¿Por qué el billete, qué bancos utilizan para la transferencia? ;)

 
Ubajal писал(а) >>¿Por qué el billete, qué tipo de bancos conducen a través de? ;)


Estás en la inteligencia financiera. Así que averígualo. Luego escríbelo para todos. )))

 
rumata1984 писал(а) >>

Voy a distinguir.

El vínculo entre las ideas y el trabajo es que las ideas son sólo ideas, y para poder beneficiarse de ellas hay que trabajar y convertirlas en realidad.

No estoy seguro de que tengas nada que perder... Si se trata de ideas.


Nada les une... ¿y en qué se diferencia un directivo de un empresario? Y el método sinérgico de búsqueda me ayudó una vez (en los años 90 trabajé en una revista de construcción) ¿Quieres que te envíe un test de desarrollo del alma?
 
LeoV >>:


Ты ж из финансовой разведки. Вот и выясни. Потом напишешь для всех. )))

No soy de allí, Leo, qué te hace pensar eso, sólo soy un hombre. Te he dicho que es sólo un servicio, y tú sigues contándome todo.

 
Tantrik >>:


Ничего их не связывает... а чем менеджер от предпринимателя отличаеться? А синергетически метод поиска мне когда то помогало (в 90-е работ в маг. строит матер.) а хотите я вам тест на уровень развития души вышлю?

He sido tanto gerente como empresario, y conozco la diferencia entre ambos. Envíame la prueba, por supuesto. :)

 
rumata1984 писал(а) >>

He sido tanto gerente como empresario, y conozco la diferencia entre ambos. Envíame la prueba, por supuesto. :)

Entonces, ¿cuál es la diferencia? ¡El test funciona (lo he comprobado yo mismo) después de la respuesta correcta!
 
Tantrik >>:


Так чем отличаются?? тест рабочий (сам проверял) после првильного ответа!

Hay muchas, muchas diferencias. Creo que la principal diferencia está en la actitud hacia los negocios. Para un directivo, un trabajo es sólo un trabajo (o una carrera); para un empresario, es siempre algo individual y personal. A veces es una fuente de ingresos aburrida (entonces ideológicamente no es muy diferente de un directivo asalariado), a veces es una oportunidad para cambiar la realidad de tu vida y la de los que te rodean de la manera que quieres, a veces es algo completamente inesperado. Por supuesto, esta es mi opinión personal. No soy un gran empresario. Nunca he sido propietario de una empresa; puede que esos empresarios tengan una forma de pensar diferente. :)

 
rumata1984 писал(а) >>

Hay muchas, muchas diferencias. Creo que la principal diferencia es la actitud ante los negocios. Para un directivo, un trabajo es sólo un trabajo (o una carrera); para un empresario, es siempre algo individual y personal. A veces es una fuente de ingresos aburrida (entonces ideológicamente no es muy diferente de un directivo asalariado), a veces es una oportunidad para cambiar la realidad de tu vida y la de los que te rodean de la manera que quieres, a veces es algo completamente inesperado. Por supuesto, esta es mi opinión personal. No soy un gran empresario. Nunca he sido propietario de una empresa; puede que esos empresarios tengan una forma de pensar diferente. :)


El gerente es un empleado. Un empresario tiene una idea y contrata a un gestor para ponerla en práctica y optimizarla. La base es la idea (preferiblemente original), y todo se construye sobre ella. Y en Forex es lo mismo, y si no encuentras tu know-how en Internet, ya es interesante. A eso me refería con lo de las pérdidas.
 
Ubajal >>:

Я не оттуда Лео, с чего ты взял, я просто человек. Я тебе сказал, что просто служба такая есть, а ты сам всё рассказываеш да рассказываеш

Leo, me voy. Mañana llamaré a mi amiga y le diré que borre esta carta. Deberíais ser más responsables en cuanto a ser informativos con los novatos, porque yo quiero codificar una cosa en mql, pero es difícil encontrar todo gracias a la inundación.

 
Tantrik >>:


Менеджер - работник. Предприниматель имеет идею и нанимает менеджера для реализации и оптимизации. В фундаменте лежит идея (лучше оригинальная) от неё всё и строиться. И в форе тоже так и если не найти своё ноу хау в инете то уже интересно. Вот это я имел ввиду потерь.

Por ejemplo, ¿tiene conocimientos sobre el mercado de divisas que no haya encontrado en Internet?

Razón de la queja: