¿Existe el Grial? - página 187

 
Europa:

No me lo creo.
¿Qué es exactamente?
 
Cada uno de los intermedios eliminados y estarás bien.
 
sllawa3:
¿para qué?


la imagen

oops... la imagen ha desaparecido :) ¿a dónde ha ido a parar?

 
Sí hay un grial, lo hay.
 
Europa:


la imagen

oops... ya no hay foto :) ¿a dónde fue a parar?

También me gustaría saber dónde fue...

Si a alguien le interesa, es un ideal al que hay que aspirar (y no el real) pero el grial puede existir, dependiendo de lo que se entienda por la palabra ... ... si quieres creer que lo real es un verdadero experto en comercio, entonces mejor hazlo ... si quieres creer que lo real es un verdadero experto en comercio, entonces mejor hazlo solo ...

Vuelvo a adjuntar una imagen: el sueño rosa de un comerciante...


 
sllawa3:

No hay que creer en la foto... es un experto que mira la historia...


Creo que es un experto que mira al futuro :)
 
Europa:

Creo que es un experto que mira al futuro :)
eso es exactamente lo que escribí... buscar en la historia, es decir, el grial para el probador
 
Dersu:


Tu apodo, querido, me ha inspirado el siguiente mensaje (no importa el anterior):

Los demonios nos están comiendo, las entidades. Todo esto son términos, palabras. Cada uno los entiende a su manera.

Y no siempre en la lengua fórmulas exactas en relación con la situación.

No se trata tanto de demonios como de pérdida de percepción (distorsión) y pérdida de tiempo.

Son muchos y no siempre se entienden. Por ejemplo: vuelvo a instalar el Windows y

perdió la contraseña del archivo WebMoney. Como resultado, estoy en rehabilitación.

La tacañería no es un freno. Otra vez la ignorancia. Y no siempre se tiene la salud y el tiempo

para mantener los ojos bien abiertos. Y si lo hiciera, también podría

y encontrar un grial.

Hablando de griales: un concepto del reino de lo ideal. En realidad, hay un 90% de grial, un 80% de grial y un 14,78% de grial.

No creo programas por mí mismo: ya hay un exceso de ellos en mi mente. Pero busqué el promedio de Zigzag

para el período - no pudo encontrarlo. Una vez más, no encontré la vela media. Eso es el 100%.

Lo siento.


para "Querida" - gracias, pero sinceramente no lo entiendo. ¿Qué querías decir? ¿Existe el Grial o no? (léelo cuatro veces, léelo dos veces al revés y dos veces en diagonal - algún tipo de cifrado)
 
Sólo hayun grial para el comercio. No existe un grial para un probador de historia
 
paukas:
Sí hay un grial, lo hay.
Claro que sí, ¡¡¡hay que comerciar!!!
Razón de la queja: