¿Existe el Grial? - página 209

 
gip:

Sí, desde entonces ha recibido un par de apodos diferentes. La descarga más reciente está aquí https://www.mql5.com/ru/forum/129685

No es él - su estilo de pensamiento es diferente allí, y este topicstrather pasó por varios foros a la vez - para que sea más concurrido
 
IgorM:

No es él - tiene un estilo de pensamiento diferente allí, y este topicstrather fue a varios foros a la vez - para conseguir más gente

Bien, entonces x3. Creo que escribió que mintió... Tal vez. En general, no hay mucha diferencia, ambos plumíferos.
 
gip:

Bueno, entonces x3. Creo que él escribió eso, ¿estaba mintiendo? Tal vez. Pero en general, no hay mucha diferencia, ambos plumíferos.


https://www.mql5.com/ru/forum/129685 - mintió, y parece un mocoso,

Y sobre el fontanero - en este hilo, no un fontanero, pero un estafador (era su intención, no sé si tuvo éxito o no), y este topicstarter no es de Runet, al menos en el alfabeto latino puntos como una ametralladora, y en cirílico escribió poco y rara vez

 
¿Es Barishpole un novato o qué?
 
gip:
¿Barishpole o algo así?

Por desgracia, utilizó el mismo nick que en el foro - no sé, pero no tiene letras cirílicas - es un hecho, es muy nervioso en el dinero real, tal vez no opera con su propio dinero
 
MillerDream:

Eh... y ahora estás discutiendo sobre nada. Me sigue sorprendiendo el trabajo del autor, es una pena que se haya ido. Estuve viendo de nuevo todas sus operaciones, pero sobre todo me impresionó su trato en el CADCHF, porque fue preciso en la especificación de la ganancia y como si supiera de esta línea de resistencia, si te fijas bien, el precio bajó, pero lo cerró antes ante el enojo de la gente :) Y ahora, mirando el gráfico, nos damos cuenta de que tenía razón. Si conoces sus coordenadas, puedes decírselo en persona (teléfono, correo, ICQ) o algo... Gracias.


Técnica y sin trampas - si usted conoce la resistencia exactamente - entonces la predicción del precio es de 10-20 pips cinco dígitos.
 
IgorM:

Por desgracia, él estaba en el ICQ bajo el mismo apodo que en el foro - no sé, pero no tiene letras cirílicas - es un hecho, él es muy nervioso en el dinero real, y probablemente no es realmente el comercio por su cuenta
No lo sé.
 
MillerDream:
¿puedo usar su bandeja de entrada?

Lo ha abandonado sin miramientos, lo inició a petición mía, no hay más contactos, y si quisiera ponerse en contacto con alguien, ya habría aparecido en varios foros
 
Tantrik:
Lo hemos encontrado, pero no cabe por la puerta, y si lo dejamos en la calle nos lo robarán....?

SI TE CANSAS DE LLEVAR EL GRIAL YO ME ENCARGO DE PROTEGERLO, PUEDES GUARDARLO DURANTE LA NOCHE - PARA LOS PROPIETARIOS ESTE SERVICIO SERÁ GRATUITO
 

salvó accidentalmente el pronóstico del titular:


la línea vertical era... Ya no me acuerdo, parece que es la fecha de la previsión, las horizontales son "entonces" también.

¿Cómo ha podido pronosticar con tanta precisión? la respuesta a la pregunta del tema, más bien no la tengo.