¿Existe el Grial? - página 94

 
avatara >>:

О чистоте двора


¿Necesitas que te desenreden? :))
 
avatara >>:

О чистоте двора

Ya se ha arrepentido.
¿Soy yo, o el efervescente
Prometeo, de la fantasía que se cierne
¿Esperando la reacción?

 
Ubajal >>:

Grell, забейте, не обьяснить ничего ей. Классный выбор, сама устала разбираться, так может лучше "работорговлей" позаниматься, да ещё в какой сфере - дилетанты короче. Я посвободней буду, скрины подготовлю и скину.


No es a Helen a quien se lo explico. Me equivoqué al citarlo, por lo que hubo una confusión.
 

yuripk - ya está en el cuarto lugar en tres meses y estará en primer lugar! Estaré alentando por él!

 

Hola a todos. Amigos, ¿pueden decirme cómo puedo colocar programáticamente un Stoploss en el fractal más cercano utilizando el indicador iFractals incorporado?

 
Al miembro Sergoff. Has abierto una cuenta en Varengold. Por lo que sé, había un límite de tiempo para la existencia de la demo, 1 mes.
 
Mathemat, gracias por la herramienta de utilidad. El conjunto (he olvidado cómo se llama :)) ) está ahí.

IgorM. Sí, el problema de que MT5 no se instalara resultó ser el vino. Actualizado a 3 - todo está bien. Con pleno, final 2, también funciona (para los que no lo sepan).

Avatara, ahora también puedo hacerlo en MT5 con tu lanzamiento.
 
Helen >>:

IgorM. Да, проблема с неустановкой МТ5 оказалась в винде. Обновила до 3 - всё в норме. С полной, финальной 2, тоже работает (для тех, кто не знает).


de nada :) en WinXP hay diferencias dependiendo de la versión de compilación
¡Si alguien más en el Grial: puedo decir con confianza que he encontrado mi anti-Grail - aquí hay 2 días de comercio en la demo - una ciruela seguro! :))
conclusión - ¡no hay indicadores! sólo el movimiento después de la agitación de noticias :), un papel muy grande en el precio del oro, pero sólo con un cambio de alrededor de una hora
 
IgorM >>:


всегда пожалуйста :)
если кто еще в теме про Грааль: могу уверенно сказать, что свой антиграаль я нашел - вот уже 2 дня торгую на демо - уверенейший слив! :))
вывод - индикаторам нет! да только сложившемуся движению после суматохи с новостями :)

Llevo dos días intentando tocar el violín. Conclusión: ¡no es un instrumento! Sólo una grabadora.

 
Svinozavr >>:

А я вот уже два дня пытаюсь играть на скрипке. Вывод - это не инструмент! Только магнитофон.


No hago forex durante dos días, me paso dos días en el ordenador desde la mañana hasta la noche, antes pasaba una o dos horas al día
Razón de la queja: