¿Existe el Grial? - página 87

 
rumata1984 писал(а) >>

No es que vaya a convertirme en una especie de luchador. Es que, debido a mi juventud, no puedo pasar de la estupidez flagrante y no decir nada. Si quieres, es una debilidad que aún no he aprendido a combatir. :) Veo la estupidez y no puedo decir nada. Ojalá pudiera. :)

En serio, estoy buscando ideas para mis asesores. Si se lee con atención, se pueden encontrar algunos.


¿Cómo te van las ideas?
 
rumata1984 >>:

Я ведь и не собираюсь становиться каким-то там бойцом. Просто я в силу своей молодости не могу пройти мимо откровенной тупости и промолчать. Если хотите, это моя слабость, бороться с которой я пока не научился. :) Вот вижу тупость, и не могу промолчать. А так бы хотелось. :)

Если серьезно, тут я ищу идеи для своих советников. Если внимательно читать, найти удается.

Lamento mucho que me hayas visto como un estúpido, ¿y te has preguntado por qué no hay ideas de trabajo aquí y por qué nadie tiene el deseo de hablar de ellas? Tú y Galina trabajaron productivamente, ineficientemente, pero el resultado sigue ahí, no te metas donde no es necesario y desarrolla más, será más útil, lo digo de todo corazón.

 
Tantrik >>:


Как успехи с идеями?

Una vez más: si se lee con atención, se consigue encontrarlo. Creo que en cualquier negocio, para conseguir algo serio, hay que buscar nuevas ideas, pensar en ellas, mejorarlas, probarlas en la práctica. En definitiva, trabajar, trabajar y trabajar. Y entonces todo se arreglará.

 
sever29 >>:


Игнорировать его надо, не отвечать.

Sever, ¿qué estás haciendo aquí de todos modos? ¿Estás automatizando tus operaciones o estás hablando con Leo y los suyos? Primero deberías aprender a comerciar para tener algo que hacer.

 
Ubajal >>:

Очень жаль что Вы во мне увидели глупого человека, а никогда не задумывались почему здесь нет рабочих идей и почему их никто не имеет желания говорить, вот Вы же с Галиной продуктивно поработали, неэфективно но результат то всё равно есть, не вписывайтесь куда не надо и развивайтесь дальше, пользы будет больше, я от всего сердца это говорю.

no hay ideas que funcionen o soluciones preparadas, es decir, ¿asesor/supervisor? Hay una montaña de ideas y gente sensata aquí en este foro para discutirlo antes de que te vuelvas loco

No eres tonto, sólo un estúpido que espera que el foro le explique y le dé una solución ya hecha, vete al foro que discute sobre los nuevos dibujos animados, allí tú y da consejos y un dibujo animado fresco, creo que tu mente debería empezar por lo más fácil :))
 
IgorM >>:

здесь нет рабочих идей или готового решения, т.е. советника/супериндюка? Здесь на этом форуме гора идей и разумных людей с которыми это можно обсудить прежде чем наломать дров

Вы не глупый человек, а просто тупой чел, который ждет, что на форуме ему должны разъяснить и дать готовое решение, идите на форум обсуждающий новинки мультпроката, там Вам и посоветуют и дадут свежий мультфильм, думаю Вашей уму надо начинать с простейшего :))

Muy divertido, y ya hay soluciones preparadas en este foro y si las pongo en quince días en un bot, ¿cómo vamos a disculparnos?

 
Ubajal >>:

Очень жаль что Вы во мне увидели глупого человека, а никогда не задумывались почему здесь нет рабочих идей и почему их никто не имеет желания говорить, вот Вы же с Галиной продуктивно поработали, неэфективно но результат то всё равно есть, не вписывайтесь куда не надо и развивайтесь дальше, пользы будет больше, я от всего сердца это говорю.

De acuerdo. No sé realmente quién eres. La seriedad de lo que escribes. Aunque, por supuesto, sospecho que no es así. Yo tampoco entiendo sus motivos. Así que entré en la discusión para nada. :)

¿Y por qué crees que Galina y yo no hemos trabajado eficazmente? ¿O ha probado nuestro robot de trading en una cuenta demo durante al menos un mes? Somos personas adecuadas. Tenemos ideas, no somos fanáticos, estamos trabajando en ellas. En uno o dos meses podré decir si es posible ganar dinero con la que comentas. E incluso si no puedes, la idea podría ser útil en el futuro.

 
Ubajal >>: из за таких форумных умников я в своё время потерял большие деньги и много очень ценного времени, отыграться хочется знаеш ли.

Así que tú también eres un crédulo... Pobre víctima de los inundadores del foro...

¿Por qué no pensaste con tu propia cabeza en ese momento? Creo que con la mía, por eso me enfado, sobre todo con la palabra "grial"; quizá por eso mis apreciaciones a veces suenan duras.

Mat, te voy a dar una respuesta a la pregunta de la situación laboral y tú sacas tus propias conclusiones, es mejor así: hay gente que trabaja según este esquema, son personas que se metieron en dificultades financieras, entonces se negocia el precio de la cuestión, se declaran las pruebas documentales de compromiso, una persona que necesita ayuda toma un préstamo, se hace una operación, se resuelven los problemas, gracias todos son libres ...

Lo que me dices sobre la aplicabilidad potencial de los talentos de nuestro titán es lógico en principio. Pero es más bien un caso extremo. Por otro lado, si estaba haciendo estimaciones, me refería a la aplicación estándar de los talentos de los titanes al comercio normal . Y sigo pensando que el topicstarter aún no está preparado para el comercio normal . Con este tipo de operaciones, cualquier garantía razonable en el contrato, como "reducción de capital/balance no superior al 30%, de lo contrario el sistema se detiene", simplemente no es posible.

De nuevo, esa es mi valoración. Tómalo como quieras. Pero no pretendo etiquetar cada palabra como "¡esto es mi IMHO!" sólo porque algún crédulo pueda tomarse mis palabras demasiado en serio. En realidad, compruebo cualquier palabra, incluso si confío firmemente en la fuente.

 
¿Por qué disculparse? He mirado cuántos comentarios has dejado en el foro, los he leído y he llegado a la conclusión de que no eran informativos, ni siquiera en cuanto a los argumentos, lo que significa que no tienes información, así que he asumido que no sólo no puedes aportar información para pensar, sino que ni siquiera puedes leer un ready-made .....

En cuanto a las soluciones prefabricadas, si te pones a leer lo que la gente escribe en el foro, encontrarás un montón de indicadores prefabricados que se venden en Internet por dinero, la gente los ha colgado aquí de forma gratuita y ha comentado su eficacia, ¿no es suficiente?
 
Mathemat >>:

Так ты еще и доверчивый... Бедная жертва форумных флудеров...

А чего ж своей-то головой не думал в свое время? Вот я думаю своей - потому и злой, особенно на слово "грааль"; может, потому мои оценки иногда звучат резковато.

То, что ты говоришь мне о потенциальной области применимости талантов нашего титана, в принципе логично. Но это скорее экстремальный случай. Я же, если и делал оценки, имел в виду стандартное приложение талантов титана к нормальному трейдингу. И до сих пор думаю, что к нормальному трейдингу топикстартер еще не готов. При такой торговле какие-то разумные гарантии в договоре типа "просадка эквити/баланса не больше 30%, иначе системный стопаут" просто невозможны.

Это снова моя оценка. Ну воспринимай ее как хочешь. Но я не намерен вешать на каждое слово ярлык "это моё IMHO!" только потому, что некоторые доверчивые могли бы воспринять мои слова слишком всерьез. Вообще-то я любые слова проверяю, даже если сильно доверяю источнику.

Amigo, ve a ordenar lo que escribió S, no lo publicó todo aquí, ¿de quién es la culpa de que el carro no vaya? Es mi culpa, pero es culpa de Leo...

Razón de la queja: