¿Existe el Grial? - página 69

 
ahora comprueba
Helen >>:

FantasYGold ( он же FOReignEX trading) Смешной счёт удалён. Можно зарегистрировать счёт... по уму.

 
FantasYGold писал(а) >>
No, creo que veo 1.000 dólares. Por favor, escríbame en su cuenta personal qué cuenta dice allí



Eres gracioso :) Organizado :)
La cuenta está registrada. №2331334. Apodo de comercio de FOReignEX. Buena suerte.
 
No, simplemente no quiero estresarme por cosas pequeñas. Buena suerte a ti también)
Helen >>:


Смешной вы :) Организованность на уровне :)
Счёт зарегистрирован. №2331334. Ник FOReignEX trading. Удачи.
 
FantasYGold >>:
нет просто не хочу напрягать себя из за мелочей) Своего дело хватает сейчас. Вам тоже удачи)


No te olvides de poner los pies en algún sitio, o los profesionales se preocuparán ))))

 

Mi mano es la regla. :)

 
FantasYGold писал(а) >>
No, simplemente no quiero estresarme por cosas pequeñas.


>> Sí... No me gusta esa frase, pero... Es realmente un jardín de infancia... Podrías hacer volar tus mejillas por todos lados - serías un hámster... :)) ¿Y qué habrá en la final después de semejante preparación de la opinión pública? Algo así como: "Te dije de inmediato... No me apetecía... Tenía algunos asuntos serios que atender... Por eso me inscribí con un nick diferente - es el nick de un amigo (hermano), me lo pidió, le daba vergüenza, pero yo estaba ocupado... etc., etc.?
Por cierto, ¿por qué es un apodo diferente? ¿Qué clase de negocio serio es este... apareció de repente... lo que es interesante - ¿después de aceptar su desafío? ¿Por qué su propio desafío, seguro de sí mismo y ambicioso, se ha convertido de repente en su propio negocio mezquino?

Pregunta personal: usted afirma haber trabajado con corredores extranjeros. Podría darme una lista, por favor... de corredores de bolsa en los que has ganado dinero. Verás... He trabajado como comerciante en el extranjero durante algún tiempo y, a juzgar por algunas de tus frases, concluyo que eres... frugal con la verdad. No me gusta eso. Me gustaría mucho equivocarme. Por favor, por favor. Gracias.
 
sever29 >>:
А почему у Вас, не торгуя (сделок- 0), мониторинг показывает доходность в сутки- 0.23%?

Así se entiende, piensa a quién escuchas y qué dices si no entiendes. Mira - habrá derramamiento de sangre, pero estoy fuera, mis nervios son débiles, no me gustan los espectáculos horripilantes ))

 
sever29 писал(а) >>
¿Y por qué, sin operar (0 operaciones), el monitor muestra una rentabilidad diaria del 0,23%?


Antes de la primera operación, el guión a veces hace el tonto. Lo intentaré de nuevo.
 
¿Está usted trolleando de nuevo? Realmente, eso es todo, me voy a comerciar. No quiero mostrar nada, demostrar nada, etc. No puedo de ninguna manera, muchas ganas de mostrar a todos el archivo en el hurra. Pero no se puede, una vez más lo repito, todo será claro en la cuenta. Buena suerte a todos.
 
Helen >>:
Счёт зарегистрирован. №2331334. Ник FOReignEX trading. Удачи.

Por qué allí:

Moneda de depósito: 0
Cuenta abierta: 0
En seguimiento desde: 2010.04.22 01:09
Depósito: 0
Saldo: 0
Fondos: 0
Beneficio: 0
Margen: 0
Margen libre: 0

?

Razón de la queja: