¿Existe el Grial? - página 177

 
goldtrader писал(а) >>

Sí...

Me gustaría expresar mi opinión un poco más tarde ....

Me refería a las opiniones desde la perspectiva de un trader profesional que se gana la vida con el trading, no jugando al trading como hobby.


¿Es este el momento?

 
Bueno, ahora tenemos un poco de "simpatía regodeante" de los miembros del foro)).

Qué puedo decir... Atleta. ¿Ha demostrado el autor el resultado de la apuesta? Lo demostró. Y lo que perdió después - es muy común entre ellos, los atletas. Los deportistas no profesionales están lisiados.
Somos más simples. Nuestro deporte es para la salud, no para el asombro.

Ugh. Es decir, el comercio de los no actores. - (Para ganarse la vida esa es su profesión, no la forma de desarrollar un complejo de inferioridad en los demás).

Pero, debes estar de acuerdo en que sin el deporte de alto rendimiento y este tipo de apuestas la vida sería mucho más aburrida.
Así que el autor, en cualquier caso, ¡"kudos y respeto"! )))
 
goldtrader >>:

В аттаче стейт с реала знакомого трейдера. Конфиденциальные данные убраны. Счёту без малого 5 лет, неоднократно сливался.

Наиболее показательна история за последние полгода. Интересуют ваши мнения.

El sótano del informe, con posiciones abiertas a principios de año, es impresionante.

La impresión es que el hombre es en realidad un jugador a medio plazo, que juega en una TF semanal, y las partidas actuales con posiciones a corto plazo son sólo por diversión, para no aburrirse. O sólo para gastos de bolsillo.

P.D. Lo primero que se piensa al ver la parte superior del informe, con el intradós, es que es muy arriesgado... Sin embargo, el sótano pone todo en su sitio.

Iría con él como aprendiz. Por otro lado, las señales del sistema que estoy probando son muy similares a las suyas: entrar en corto en el eu a mediados de diciembre y mantener hasta ahora. Si bajaras la TF a los días, sería diferente.

El medio plazo es la estabilidad.

 
Mathemat >>:

Подвал отчета - с позами, открытыми в начале года, - впечатляет.

Такое впечатление, что чел на самом деле - среднесрочник, играющий на недельном ТФ, а текущие игры с кратковременными позами - это просто развлечение, чтобы скучно не было. Ну или просто на карманные расходы.

P.S. Первая мысль, когда смотришь на верхнюю часть отчета, с интрадеем, - мдаа, очень рискованно... Однако подвал ставит все на место.

Я пошел бы к нему в ученики. С другой стороны, сигналы в системе, которую тестирую, очень похожи на его сигналы: войти по евре в шорт в середине декабря и держать до сих пор. Если спуститься по ТФ до дневок, то было бы иначе.

Среднесрочка - это стабильность.

toda la historia aquí: http://forum.alpari.ru/thread51526.html
 
Mathemat >>:

Я пошел бы к нему в ученики. ..

....Среднесрочка - это стабильность.


Tienes toda la razón. Pero parece que he desarrollado el trading intrahorario - lo estoy probando ahora - parece que está bien, los principios son probablemente los mismos que en el medio plazo, sólo que hay que pensar más rápido, y yo "pienso con las manos" :)

No sé por qué necesitas ser un aprendiz, Creo que eres una persona competente - creo que simplemente no entiendes lo que ves en los gráficos :), lee mis mensajes en el hilo sobre el Dow, allí dije muchas cosas y no me tomes por un "simplón que dispara alguna información aquí y allá y luego chatea sobre ella - ¡el Grial!":D, no soy economista pero leo los gráficos con bastante facilidad, lo único que me queda por resolver son los niveles, aunque probablemente seguiré investigando en el trading intrahorario, digamos que "saber hacer"

 

Por cierto, he empezado a trabajar de nuevo en mi ST, así que aquí hay algo en lo que puedes pensar:

¿con qué comerciarías ahora mismo? :))))))

 
IgorM >>:

да вот кстати, начал опять свою ТС отлаживать, вот Вам повот для размышления:

чем бы Вы сейчас торговали? :))))))

no es lo principal, ¿el plazo?
 

OlegTs писал(а) >>
нет главного, таймфрейм?


¡Eso es un cliché! Escribí "saber cómo", no tienes que pensar en el plazo, sólo tienes que tomarlo :), pero cuando lo tomas, tienes que recordar tu objetivo - en mi TS un pequeño +300, a veces +150/100 de un par

ZS: Ahora estoy mirando mis "serpientes" :) - Habría tomado +300 en 4 pares y luego +150 en dos pares

 
IgorM >>:

ну вот обять банальщина! :) я же написал "know how" не надо тайм фрейм, надо не думать,а надо брать :), но когда берете надо помнить о цели - в моей ТС небольшая +300, иногда +150/100 с пары
Lo siento, no lo entiendo, mi cerebro debe estar revuelto:))))))
 

IgorM писал(а) >> а я "думаю руками" :)

Parece que también estás en el foro [...] - Creo que simplemente no entiendes lo que ves en los gráficos :)

No quiero pensar con las manos. Quiero pensar con un bot, es mejor así. Es de hierro, así que déjalo trabajar.

No he dicho que apoye totalmente el estilo de negociación de este hombre. Una apertura tan masiva en la dirección de fortalecer el quid, y por tal volumen, es muy arriesgada. Pero el beneficio actual en papel ya es tal que no necesita sentarse frente al monitor y preocuparse cada día por "qué pasará con mi cuenta si el cable baja 20 pips en lugar de subir".

Igor, aprende el idioma y escribe un bot, guárdate para tu mujer :)

Razón de la queja: