¿Existe el Grial? - página 178

 
IgorM >>:


... надо не думать,а надо брать :)...


No, hermano, todavía tienes que pensar... )))
 
Mathemat >>:

Да не хочется мне руками-то думать. Хочу ботом думать, так лучше. Он же железный, пусть работает.

...

Игорь, учите язык и пишите бота, для женушки себя сохраните :)


No quiero aprender el lenguaje por una razón - soy un excelente = programador profesional en Delphi (excepto por la pereza natural), sé C++, pero no escribo en C, porque la pereza se interpone :) y puedo editar Javascript - así que no veo ningún problema con mql - bueno, excepto una vez más = ¡pereza! es más fácil para mí arreglar el código listo que escribir desde cero y leer paréntesis o escupir porque no tengo depurador

ZS: ¿Y quién te dijo que mi mujer no era feliz? :) - (mi mujer es joven e inquieta ;) )

Me las arreglo para hacer de todo! e incluso para ir a ver a los vecinos en sus garajes los viernes :) ya que soy un auténtico motorista ruso

OlegTs leer T101 - sólo no cómo funciona, pero la esencia.

 
IgorM >>:

да вот кстати, начал опять свою ТС отлаживать, вот Вам повот для размышления:

чем бы Вы сейчас торговали? :))))))

¿Y con qué?
 
Bicus >>:
И чем же?

Yo subiría GBPUSD EURUSD a 300 y GBPJPY EURJPY a 150/100. Luego esperaría y si el pullback no vuelve a bajar en una hora, creo que con una entrada exitosa iría otros 300/200 de ellos
 
IgorM >>:


OlegTs читайте Т101 - только не как она работает, а саму суть.

ElT-101 Grach es un avión de transporte polivalente ruso desarrollado por Rox-Aero junto con MAPO MiG.

El desarrollo del T-101 comenzó en 1992. El avión fue construido en la Asociación de Producción de Aviación de Moscú (MAPO) a finales de 1993.

El primer vuelo se realizó en 1994. Roks-Aero realizó pruebas de vuelo del T-101 en la planta de aviación de Lukhovitsy.

El "sucesor" del Antonov AN-2.

¿Y qué? ¿Cómo vuela?

 
OlegTs >>:

Т-101 «Грач»российский многоцелевой транспортный самолёт, разработанный Рокс-Аэро совместно с МАПО МиГ.

.......

и что? В смысле как он летает?


¡Uy! ¡Me reí hasta las lágrimas! Sin resentimientos, ¿vale? Su amplitud de miras no estaría en Internet, sino en el mercado de divisas: ¡no valdría la pena! Ы . ¿Por qué lo has buscado en Google? Limite su búsqueda a este foro. Escriba en el navegador: https://www.mql4.com/ru/search/?keyword=%D0%A2101

o una búsqueda en el foro T101.

 
IgorM >>:


спс! я поржал до слез! только без обид - ОК? Вашу бы широту мировоззрения не в интернет бы а на Форекс - Вам бы цены не было! Ы . Зачем вы искали в гугле? Сузьте поиски до этого форума! Введите в брузер: https://www.mql4.com/ru/search/?keyword=%D0%A2101

ну или в поиск форума Т101

Estaba bromeando:))))

Me alegro de que me hayas hecho reír....

Y es la estrategia de trading que está en el primer lugar de google..., lo leeré con calma.

 
OlegTs >>:

именно торговая стратегия


de T101 tomar sólo lo que he dejado en su puesto :)
 

Por cierto, también miré la hoja de estadísticas de goldtrader. Podría haber entrado y aguantado mejor. Mis señales semanales muestran que era posible entrar en corto a mediados de diciembre justo en oira y cable (y mantenerlo hasta ahora), pero no en osi y kiwi. En estos dos últimos pares los resultados del autor son muy mediocres, sobre todo últimamente. El autor no adivinó el pronóstico de estos pares, pero tampoco perdió mucho.

En resumen, cada vez estoy más convencido de que el medio plazo es una herramienta poderosa. Una vez más, ¡muchas gracias por la declaración, Alexander!

 
IgorM >>:

из Т101 возьмите только то что я оставил в Вашем посте :)
Gracias, estoy perfeccionando mi estrategia aquí, tengo una cantidad decente de pares trabajando al mismo tiempo también...
Razón de la queja: