¿Existe el Grial? - página 144

 
Tantrik >>:



Система не требует тестирования, оптимзации... у ней нет слива, нет минусов...

¡¡¡la descripción es un grial!!!
por eso no me lo creo...

 
IgorM писал(а) >>


.... T101, pero no en la forma en que se distribuye en Internet, sólo el principio y el concepto se puede tomar de T101


Enlace, por favor.

 
moskitman писал(а) >>

¡¡¡la descripción es un grial!!!
por eso no me lo creo...


Sucede....
 
moskitman >>:

повеселился?

а теперь серьезно: я лучше знаю чего я хочу.
я хочу найти способ эксплуатации неубиваемой рыночной закономерности

Hay una forma fiable, pero legalmente, al menos en los Estados Unidos, es punible. Insider, (no confundir con conocimiento interno). :-)))

 
Tengo la sensación de que los niños son los únicos que escriben en este hilo. Y a veces se regodean.
Y sin embargo, FentasyGold está haciendo maravillas...
 
Buenas tardes. Hace tiempo que no escribo y me da pereza leer el archivo. He leído una cosa, que todo lo que tengo es una mierda) así que os diré gente, sí a veces mis entradas no son muy buenas, pero ¿quién sabe el movimiento del precio al 100%? No sé qué hacer con ellos. ¿Mira a ver si alguien tiene alguna parada? No, la mayoría de los operadores normales no tienen stops. La gente es un operador medio, no se sienta frente al monitor durante 24 horas haciendo pips. No cometen errores al entrar en el mercado, pueden cubrirlos fácilmente (por supuesto, si se sabe cuándo llega el siguiente turno). Buena suerte a todos
 
Bicus >>:
Такое чувство у меня складывается, что в этой теме одни дети пишут. Причем злорадные иной раз.
А тем неменее ФентазиГолд показывает чудеса...

Sí, lo es. Fancier ya ha hecho casi 40 de los grandes en la demo desde el principio de la rama, y no hay gritos de alegría, sólo mmm.

 
y tengo la sensación de que en este foro lee mucha más gente de la que escribe -como prueba- el foro se cuelga si alguien se sintió una vez más mal en eurobucks o encaja la hora de la próxima noticia
Si dice en algún lugar nueva investigación, hay nuevos usuarios registrados
ZS: Y el niño malvado o un imbécil más fácil de copiar - que se apiadará verdad dirá en un ataque de ira, y que va a enseñar, creo que pronto voy a pasar a la categoría de lectores activos :)
 
Trut >>:

Есть один надежный способ, но юридически во-всяком случае в сша наказуем. Инсайд, не путать с инсайтом. :-)))

Oh, vamos... también hay un cuchillo, una pistola y RDX...
Es mucho más mundano que eso.
No voy a publicar ahora el TXT en bruto en un hilo aparte: una "entrada" no preparada en la audiencia (o la introducción de la audiencia en el tema) sólo perjudicará al propio tema.

en la semana.
 
IgorM >>:
..., думаю, что скоро и я перейду в разряд активных читателей :)

y parezco más inteligente cuando no hablo ))))

Razón de la queja: