¿Existe el Grial? - página 206

 
OlegTs:

Lo he leído todo, así que he pensado en intervenir,

Doy mi definición del grial:

es una estrategia que estudia y encuentra patrones de mercado que permiten predecir el comportamiento futuro del mercado con un cierto grado de probabilidad.

Como el comportamiento del mercado cambia, este proceso de aprendizaje nunca se detiene.

En realidad, es lo que hacemos todos aquí, pero a veces de forma desordenada y subjetiva. Supongo que esos sistemas existen y son rentables, pero nadie lo va a soltar a la gente, porque después habrá que plantear la lógica del sistema, el mercado cambiará a otro nivel...

así es...

todo el forex es un juego de probabilidades, que pueden ser más o menos... pero de todas formas son sólo probabilidades... y aquí no hay patrones absolutos (no se puede prever el futuro)... Por eso es imposible en principio un grial (es decir, un Asesor Experto con una entrada y salida absolutamente precisa)... otra cosa es un Asesor Experto estadísticamente rentable - durante un período de tiempo suficientemente largo ... o un Asesor Experto que corrige los errores de entrada ... (o los compensa de una manera u otra)
 
sllawa3:
El Forex es un juego de probabilidades que pueden ser mayores o menores... pero sólo son probabilidades... mientras que los patrones absolutos no existen aquí (no se puede predecir el futuro)... Por eso es imposible en principio un grial (es decir, un Asesor Experto con una entrada y salida absolutamente precisa)... otra cosa es un Asesor Experto estadísticamente rentable - durante un período de tiempo suficientemente largo ... o un Asesor Experto que corrige los errores de entrada ... (o los compensa de una manera u otra)

El más largo que he tenido durante más de 3 años sin ningún cambio en los parámetros. Pero si las pérdidas comienzan, aumenta el intervalo entre las operaciones de 4 horas estándar gradualmente hasta 4 días.

Así que puede sobrevivir a un periodo desfavorable muy largo.

 
Tengo una solución mucho más fácil... sólo se detiene 2-3 (20-30 ) pips es decir, acorde con el spread.... Tengo más o menos la misma cantidad de pérdidas y de ganancias... pero las ganancias están sufriendo un golpe y los stops son cortos
 

A menudo tengo una pregunta,

¿por qué los DTs no almacenan sus propias cotizaciones durante un periodo suficientemente largo, por qué estas cotizaciones no se disparan normalmente con el botón de inicio, sino que se detienen en algún periodo corto?

¿Por qué el historial de ticks sigue sin ser fundamental (con la tecnología actual, esto no es un problema) para todo tipo de velas y otros cortes sintéticos que no tienen sentido?

¿Por qué las citas que nos proporciona No te diré quién son holey? ¿De dónde provienen los agujeros? No es que estuvieran ahí en primer lugar, ¿fueron atravesados por una línea de ametralladora?

es todo muy extraño, o tal vez no...

 
OlegTs:

A menudo tengo una pregunta,

¿por qué los DTs no almacenan sus propias cotizaciones durante un periodo suficientemente largo, por qué estas cotizaciones no se disparan normalmente con el botón de inicio, sino que se detienen en algún periodo corto?

¿Por qué el historial de ticks sigue sin ser fundamental (con la tecnología actual, esto no es un problema) para todo tipo de velas y otros cortes sintéticos que no tienen sentido?

¿Por qué las citas que nos proporciona No te diré quién son holey? ¿De dónde provienen los agujeros? No es que estuvieran ahí en primer lugar, ¿fueron atravesados por una línea de ametralladora?

es todo muy extraño, o tal vez no...

Si las estrellas están encendidas, es porque alguien las necesita... (puedes adivinar quién).
 
FAGOTT:

Como los jugadores lo nivelarán con sus apuestas utilizando el patrón encontrado

La cuestión es que en la fase de nivelación estamos buscando nuevas regularidades y debería hacerlo una máquina,

Afortunadamente, el mercado no se mueve hacia la entropía en el proceso de nivelación, con la desaparición de algunas regularidades, debido a la asimetría, surgen otras, no se puede complacer a todos ...

eso es lo que tienes que usar, el grial es una búsqueda constante de nuevos patrones después o en el proceso de subir de nivel...

 
comprando divisas en un banco estamos formando la oferta y la demanda, es decir, las cotizaciones... jugando a las apuestas en una casa de valores no estamos formando nada más que el bolsillo de la casa de valores...
 
Y hay que predecir el tiempo de nivelación, cuánto tiempo se pueden usar los "freebies", este es otro nivel de investigación de mercado, mientras que accidentalmente encontramos otro patrón aquí y nos alegramos como niños que hemos encontrado el grial:))))
 
sllawa3:
comprando divisas en el banco estamos formando la oferta y la demanda, es decir, las cotizaciones... jugando a las apuestas en una casa de valores no estamos formando nada más que el bolsillo de la casa de valores...
No estoy hablando de DTs, estoy hablando de jugadores reales que son capaces de influir en el mercado...
 
Ya escribí que cualquiera que realmente compre, intercambie o venda es capaz de influir en el mercado... todo depende del volumen de sus transacciones
Razón de la queja: