¿Existe el Grial? - página 31

 
denis_orlov >>:

100 баксов, стабильно, ежедневно, 3000 в месяц это не грааль а средняя получка исп. директора или главбуха крупной фирмы. Учиться надо было... ))
Давайте посерьезнее.


5 días laborables a la semana y el total será aún menor
 
denis_orlov писал(а) >>

100 libras, constantes, diarias, 3.000 al mes no es un grial, sino el salario medio de un director general o de un jefe de contabilidad de una gran empresa. Deberías haber estudiado... ))
Pongámonos serios.


Me atrevo a argumentar. >> Estable 3.000 pes al día, en cualquier parte del mundo, de gira, de viaje, en un hotel, después/antes del sexo, en la playa, en casa, en el chalet, cavando patatas... despedido de su trabajo, dejado lisiado... cuando lo quieras, sin envidia de nadie, % más que el banco, confianza en ti mismo, en el futuro de tus hijos... 100 libras, todos los días... es un grial.
P.D. Para que se entienda bien. Hablo de Forex, no de salarios, kalym, negocios, herencias, etc.

 
sever29 >>:


Осмелюсь оспорить. Стабильно 3000 рэ в день, в любой точке мира, в турне, путешествии, в гостиннице, после/до секса, на пляжу, дома, на даче копая картошку... тогда, когда ТЫ этого захочешь, не от кого не зависть, % больше банковского, уверен в себе, в будующем своих детей... 100 баксов, каждый день.. это грааль.


Es precioso)))
 
sever29 писал(а) >>


Me atrevo a argumentar. Unas 3000 Rae al día, en cualquier parte del mundo, de gira, de viaje, en un hotel, después/antes del sexo, en la playa, en casa, cavando patatas en el campo... cuando lo quieras, sin envidia de nadie, % más que banco, confianza en ti mismo, en el futuro de tus hijos... 100 libras, todos los días... es un grial.
P.D. Para que se entienda bien. Me refiero a las divisas.


si hablamos de forex, sería correcto decir, por ejemplo, 10-20 pips por día.
>> personalmente eso me vendría bien:)

 
Urfin >>:


попробуем еще раз
http://www.maverickfx.com/
http://www.mavericktrading.com/

Siranomlumnuhniheraniatsko...

No lo entiendo. ¿Estás bien?

 
sever29 писал(а) >>


Cuanto más tiempo comercie, busque, estudie y aprenda, más bajo será el listón del grial, pero haré 100 Baskas, y no caeré más bajo, no tengo ninguna duda. Me he propuesto una tarea, y como dijo mi jefe, "la única buena razón para no cumplir las órdenes es la muerte", algo triste y divertido a la vez...


No creo que sea una buena idea estar atado a la cantidad.
Creo que no es útil estar atado a una cantidad fija.
Debe evaluar los beneficios y las pérdidas en pips, por lo que 50 pips siguen siendo 50 pips y no 50, 500 o 50 000 libras.
 
sever29 >>:


Осмелюсь оспорить. Стабильно 3000 рэ в день, в любой точке мира, в турне, путешествии, в гостиннице, после/до секса, на пляжу, дома, на даче копая картошку... тогда, когда ТЫ этого захочешь, не от кого не зависть, % больше банковского, уверен в себе, в будующем своих детей... 100 баксов, каждый день.. это грааль.
П.С. чтоб правильно быть понятым. Я про Форекс, а не про з/п, калым, бизнес, наследство и т.п.


Así que la excursión, el viaje, y el hotel por noche cuesta más, pero no voy a insistir, sólo puedo pedir, quedémonos con 100 libras, pero por cada persona de la familia al menos :)
 
Mathemat >>:

Сираномлятьумнунихераниаткрываиццо...

Не понимаю. У Вас-то все нормально?


¿Sitios web o qué?
 
Mathemat писал(а) >>

Siranomlumnuhniheraniatsko...

No lo entiendo. ¿Estás bien?


Prueba esto:
http://67.108.253.158/

 
Urfin >>:


мне кажетса, что привязыватся к сумме-не полезно.
с увеличением депозита и открытых позиций она будет давить.
оценивать профит и лосс нужно в пипсах, что бы 50 пипсов оставалис 50 пипсов а не 50, 500 или 50 000 баксов.


Los pips tampoco son azúcar, la volatilidad puede ser de 50 pips al día y eso es coger el 100% del movimiento del día
Razón de la queja: