¿Existe el Grial? - página 145

 
moskitman >>:

ой, бросьте... есть еще нож, пистолет и гексоген-рафинад...
все гораздо прозаичнее.
ну не буду я сейчас сырой ТХТ выкладывать в отдельную ветку - неподготовленный "вход" в аудиторию (или ввод аудитории в тему) будет только во вред самой теме.

на неделе.

))) Familiar...

Parece que soy más inteligente cuando estoy callado. )))

Soy más amable... ¿Nos callamos? )))

 
FantasYGold >>:
... Так и посмотрите у кого-нибудь стоят стопы? Нет, у большинство нормальный трейдеров стопов нет...

¿Quién los muestra?
Entonces el 11 de septiembre no es todos los días, y si es todos los días, deja de ser una noticia significativa.

 

а я когда молчу - умнее кажусь )))

Correcto! aprendí muchas cosas útiles del foro..... así que responderé a 2 preguntas...(sin revelar el secreto...tc) -
 
Vaya, ¿hay gente aquí que siga los asuntos de fantasygold? n que publique informes aquí, si no les importa )... o historiales de transacciones, etc.
 
moskitman


Lo único que tengo dudas es que ni siquiera un stop loss trivial, y lo único que tengo dudas es que ni siquiera un stop loss trivial.
Por cierto el topicstarter también demostró que hay un TS estable, lo único que tengo dudas sobre la fiabilidad del top no es ni siquiera los stops triviales, sino como se comportará su TS en un cambio de tendencia, hoy en su cuenta hubo momentos bastante graciosos, sospecho que la experiencia del topstarter le dirá como actuar, pero también sospecho que su TS con predicciones solo funciona en un movimiento estable largo
 
Svinozavr >>:

))) Знакомо...

А я - добрее... Помолчим? )))

iniciar

 
sever29 >>:

......


el sistema funciona, pero no de la manera que se describe, incluso hay un post sobre los enlaces:

"el autor por alguna razón decidió excluir el lunes de la negociación, aparentemente porque era demasiado perezoso para reescribir el indicador en los datos de los marcos de tiempo más pequeños"

la cuestión no es el lunes, y en "no rehacer las reglas de DTs" - sólo el mercado ha cambiado su aspecto un poco, por lo que el sistema T101, para aquellos que no han entendido, resulta ser semi-funcional hoy en día
 
IgorM писал(а) >>

Siento no haber sido yo quien dio el enlace, pero puedo comentar lo de los enlaces: el sistema funciona, pero no de la manera que se describe, incluso hay un post sobre los enlaces:


no se trata de los lunes y de "no rehacer las reglas del CO", es que el mercado ha cambiado ligeramente su aspecto, por lo que el sistema T101, para los que no lo han entendido, es ahora semi-operativo


recuerdo lo del lunes, ¿has leído las respuestas de los entendidos? el lunes se fusionan las lecturas de la semana, el día y las cuatro horas. por eso lo excluyeron.

 
IgorM >>:


... я еще неделю назад был уверен, что стабильной ТС нет, а сейчас придерживаюсь совершенно другого мнения,...

Estimado señor, los patrones también pueden cambiar en relación con el oro. Después de todo, el oro, como medida de valor, también es inestable...
La estabilidad de un sistema debería basarse en un patrón de mercado, en mi opinión, y no en el valor "férreo" de un activo.
¿No te estás emocionando desde el principio?

Razón de la queja: