¿Existe el Grial? - página 132

 
Oper писал(а) >>

Muy curioso, más detalles, por favor. Específicos.


>> Es muy sencillo. Voy a pay.ru para mirar los Asesores Expertos. Me fijé en uno de ellos, invertí mi contraseña, mi nombre de usuario, etc.
Lo observé durante un par de semanas y pasó de 200 a 1 millón de dólares en tres semanas. Una semana después de dos semanas, el hombre lo retiró del mercado.
de la venta.
 
Así que sigue vendiéndolo. De todos modos, no serviría de nada a los compradores: ningún DC se dejaría robar, y a semejante ritmo. Al menos el vendedor se habría beneficiado.
 
lexandros писал(а) >>
No puedo ser más específico:)
Si no es un fallo de la mente - el dueño de este milagro ya se está comprando una isla en el Mar Caribe:)


Por eso no existe el grial. Pero el Estado sigue ahí.
 
hiton >>:

Наблюдал как работает пипсовщик. Его результат с $200 до $1М за три недели. Это грааль ? Или мусор?


Estoy convencido, a tenor de los resultados de hoy -puede ser cierto-, de que lo que yo llamaba hace cien mensajes "un cambio en las cotizaciones en relación con el tiempo", aquí en este foro se llama correlación :))))))
Así, hoy veo esta correlación (bueno, no es realmente una correlación como se considera, pero los pares NZD,AUD,CAD,GBP) todo el día, bueno, ahora, de acuerdo con mi predicción, estoy pipsing en Alpari
pero solo estoy aprendiendo :)

no sé cómo el supercopista ajustó su grial, mañana la correlación será diferente
 
Mathemat писал(а) >>
Bueno, sigue vendiéndolo. No serviría de nada para los compradores: ninguna casa de bolsa se dejaría robar, y a semejante ritmo. Y al menos el vendedor se habría beneficiado.


Pedí que lo rehicieran para la empresa de corretaje con la que trabajo. No lo compré. Le ofrecí el doble de precio si lo rehacía.
 
hiton >>:


Потому и грааля нет. А стейт то остался.


Oh, Dios mío... cuántos albaneses ingenuos hay :) no te lo tomes como algo personal...
Cualquiera aquí puede construir un estado similar en un par de horas...
Tomas un martín estándar, lo optimizas en un área determinada... y te garantizo que te dará unos beneficios tan astronómicos que te pondrán los pelos de punta...
Ya he publicado una estadística similar en otro hilo...
En un año pasó de 1000 - aumentó a números tan obscenos que ni siquiera tienen un nombre... algo con 12 ceros...
Todas estas estadísticas son sólo para conseguir que alguien lo compre... por 10 libras o lo que pidiera el vendedor).
¿Realmente crees que si alguien tiene un TS similar, o Expert Advisor - lo venderá? ¿dónde está la lógica? ¿por qué necesitaría esas 10/100/1000 libras, si puede ganar millones con el mismo TS?
todos los EAs que se venden por dinero no son más que una estafa de bobos... Es un axioma.
 
lexandros >>:


Неужели вы думаете, что если у кого-нибудь есть подобная ТС, или советник - он ее/его будет продавать? где логика? зачем ему эти 10/100/1000 баксов, если он с помощью той же ТС может нарубить миллионы???
все советники которые продаются за деньги - не более чем развод лохов... Это аксиома.


Estoy totalmente de acuerdo con lo de los EA. - Es imposible escribir un indicador y un EA que funcione en todas las sesiones de trading y en las diferentes estaciones del año,
Pero se podría discutir sobre el TS :)
 
IgorM >>:


насчет советников согласен на все сто! - невозможно написать индюк и советник, который будет работать на всех торговых сессиях и в разные сезоны года,
а вот насчет ТС можно еще поспорить :)


¿Qué hay que discutir? Si conoces a un TS así, ¿realmente lo venderás? sobre todo por el ridículo dinero que suelen pedir estos vendedores...
como 10 dólares en dinero de la web... Y de esos 10 dólares, pagan otro 20% a la tienda a través de la que lo venden.
Aunque sean 1.000 dólares...
Por qué????
¿Puede explicar la lógica?
¿Por qué venderlo cuando puedes ganarlo con la misma TS... No hay dinero para el depo???? divertido... si la ST es rentable - siempre es posible encontrar dinero para el depósito inicial... Al final - tomar un préstamo... Gracias a Dios, ya no es un problema... Ve a cualquier banco con dos papeles y en una hora saldrás con 10 mil libras en el bolsillo...
Así que todo son tonterías... Nadie venderá nunca una ST realmente rentable. Porque no tiene sentido...
Lo que pueden publicar gratis es fácil... incluso en este foro, o en el mismo cotarro... Creo en eso... Pero no creo en la venta de TS/asesores rentables...
 
lexandros >>:


Да о чем спорить то? если вы знаете такую ТС - неужели вы будете ее продавать??? тем более за какие то смешные деньги, которые обычно просят подобные продавцы...
типо 10 долларов на вебмани... причем из этих 10 долларов, еще 20 процентов они отбашляют магазину, через который это чудо продается
Да даже если и 1000 долларов просят...
Зачем????
Вот можете объяснить логику???
Зачем это продавать - если можно просто это заработать с помощью той же ТС... Нет денег на депо??? смешно... если ТС прибыльная - всегда есть возможность найти деньги на начальное депо... В конце концов - кредит взять... Слава богу, сейчас с этим нет проблем... иди в любой банк с двумя документами и через час выйдешь с 10К баксов в кармане...
Так что глупость все это... Никто и никогда не станет продавать рельно прибыльную ТС. ибо это лишено всякого смысла...
То что бесплатно могут запостить - запросто... даже на этом форуме, или в той же котобазе... В это вполне верю... А вот в продажу прибыльных ТС/советников - не верю


La historia de las casas de bolsa deshonestas es una tontería, por lo que hay que turnarse entre diferentes casas de bolsa, etc.
Estoy de acuerdo: ¡vender incluso por 1.000 es una tontería!
 
IgorM >>:


... история, про нечестные ДЦ - чушь...


Aunque sean honrados tres veces, no tienen tanto dinero para alimentar al grafitero. Es más fácil bloquearlo y seguir cumpliendo las obligaciones con los clientes estándar.

No se trata de una cuestión de honestidad, sino de la viabilidad de la relación contractual.

Parece que toda la sucursal ha ido hoy de excursión a Kaschenko. :-)))), y dicen que es contagioso. :-0))

Mientras tanto, los concursantes guardan silencio sobre la tabla de honor en el seguimiento. Que tiene un signo que corresponde a la realidad. No confirman ni desmienten. Y parece que hay tipos interesantes. Topikstarter en su demo, se ve bastante chipeado. El hombre, y el silencio, ...

Razón de la queja: