¿Existe el Grial? - página 63

 

y aquí hay más: ¡¡¡!!!! bam!!!

Archivos adjuntos:
 

También no me gusta usar paradas, a veces puedo esperar unos días para cerrar con un mínimo, pero un drawdown de más de 90p de alguna manera no se permiten, FantasYGold usted no tiene miedo de la figura -1800 p? ¿Harías lo mismo con dinero real?
ZS: si abre un PAMM no le confiaría mi dinero :)
 
FantasYGold писал(а) >>
Mostraré resultados reales cuando alguien me desafíe.

No lo olvidaremos:)
Y también ha dicho que confía al 100% en su resultado, si es así, las detracciones no importan. Sólo tiene que correlacionarlos con el tamaño de la depo.

 
" - inicio - 21 de abril a las 0:00 MSc.
- finalización - 21 de julio a las 0:00 horas de Moscú".

El 21 es como el final del día. Debe haber querido decir el 22 de abril.
 
IgorM >>: FantasYGold Вас не пугает цифра -1800 п ?

Es un número de cinco dígitos. En los antiguos pips es de 180. Sin embargo, la reducción de papel en una sola posición, equivalente a una cuarta parte del depósito, también me asusta.

 

FantasYGold, espero que entiendas que tienes que registrarte para el seguimiento antes del comienzo.

 
IgorM писал(а) >>

Tampoco me gusta usar stops, a veces puedo esperar unos días para cerrar con un mínimo, pero un drawdown de más de 90p de alguna manera no me lo permití, FantasYGold no te asusta la cifra -1800 p? ¿Harías lo mismo con dinero real?
ZS: si abre un PAMM no le confiaría mi dinero :)


¿Cuál es la tasa de detracción? No se puede tener una reducción en general.
 
yuripk писал(а) >>
" - inicio - 21 de abril a las 0:00 MSc.
- finalización - 21 de julio a las 0:00 horas de Moscú".

El 21 es como el final del día. Debe haber querido decir el 22 de abril.


0:00 en total 0. Que sean 22... ¡Pero no es el mismo día para empezar!

 
Mathemat >>:

Это пятизнак. В старых пунктах - 180. Однако бумажная просадка по одной позе, равная примерно четверти депозита, меня пугает тоже.

sps, ya escribí que soy nuevo en mt4, pero comercio en el Mercado :)

Tantrik la tasa de detracción es como un TS personal, tomé 90 puntos como un estándar, si obtengo 90 entonces estoy esperando una oportunidad para cerrar al menos -40 puntos y si llegó a 100 entonces cierro con seguridad, lo principal es controlar el depósito, por lo que queda para seguir jugando :)

Gracias al autor de este hilo por la confirmación de mi corazonada: el Grial existe realmente, pero la ST de este Grial es banal:
- ¡no utilice los topes!
- ¡No comercie con Eurobucks!
- ¡no orines contra el viento!
- ¡no busques correlaciones y EAs multidivisa, y en su lugar opera con todos los pares a la vez excepto el Eurobucks y el Bx!
- intente cerrar sus órdenes antes de las 16:00 hora de Moscú, jugar en las noticias no es bueno para usted.
- apunte a sólo 40 p's y será rentable :)




SZS: dame un enlace o código de script/asesor, que abra órdenes para todos los pares de divisas en tendencia en el gráfico horario y te mostraré en una cuenta demo ganancias de 1000% en una semana
 
¡Todavía me gustaría saber más sobre los concursantes!
¡¡¡Esa es la regla en todo buen programa!!!
)))
Razón de la queja: