¿Existe el Grial? - página 66

 
goldtrader >>:


одна отрада - скоро лето :)))


...y la pesca
y se huele en el mercado por 400 rublos, waaaayyy koo koo
 
Mischek писал(а) >>

...y la pesca
y se huele en el mercado por 400 rublos, waaaayyy koo koo.


¿Qué tipo de peces viste en el gif? ¿Piraña? Me puso la piel de gallina...
Cómo atraparlo: cortará el sedal y morderá los dedos del pescador (((
Los terroristas serían más inteligentes, no harían estallar la dinamita en el subsuelo, y no dejarían entrar peces como éste en el río Moscú.

 
goldtrader >>:


А что за рыбу ты в гифе показывал? Пиранью? У меня аж мурашки по коже пошли ...

Как её ловить - она леску перекусит и пальцы рыбаку откусит (((


No lo he pillado).
Pero parece una piraña, en el acuario Marat (recomiendo http://www.planeta-neptun.ru/ocean/ ) las alimentan en un horario, impresionante
 

Helen, ¿por qué ignoras una pregunta directa para ti?

Una dama decente no se comporta así...)))

Sólo me interesa su experiencia y antigüedad para calibrar su perspectiva de duelo.
_________________

Goldtrader, ¡eres un tipo hábil!
Por supuesto sólo para titanes, y si los dos titanes suben esos cientos serás genial))
 
denis_orlov >>:

goldtrader, а вы ловкий парень!
Конечно только для титанов, и если оба титана поднимут эти сотки Вам будет круто!..))


también señala... ;)

 
avatara писал(а) >>

también señala... ;)


Sí, un fastidio (((.
Y ya me imaginaba que cada titán recaudaría 10K como mínimo :)
+ señales venderá 5 veces más. :)
No hay felicidad en la vida (((.

 
avatara писал(а) >>

también señala... ;)



Eres un hombre atento. Estimado avatara, ¿has intentado buscar un patrón en el gráfico de precios?
Respetuosamente, Vladimir.
 
denis_orlov писал(а) >>

Helen, ¿por qué ignoras una pregunta directa para ti?

>>)))... Una dama decente no se comporta así... >>))


Porque los caballeros decentes no preguntan así. Su pregunta estaba relacionada con "mi historia". ¿Sientes el matiz?

Me temo que "titán" ha rehuido participar. FantasYGold se registró en el foro como FOReignEX trading. Sin embargo, la cuenta no se registró en la supervisión por el inicio. Acababa de hacer una pregunta un tanto extraña en su mensaje privado después de una explicación detallada: " La pregunta en su cuenta personal era bastante extraña después de una explicación detallada: "¿Dónde debo registrarme?
 
Helen писал(а) >>
Me temo que "titán" ha rehuido participar.


Está muy ocupado. No tiene tiempo para ganar dinero, y mucho menos para participar en una batalla de titanes, que .... >> mismo sugirió.

 
Helen писал(а) >>
Porque no es así como piden los caballeros decentes. Su pregunta estaba relacionada con "mi historia". ¿Sientes el matiz?

Me temo que "titán" ha rehuido participar. FantasYGold se registró en el foro como FOReignEX trading. Sin embargo, la cuenta no se registró en la supervisión por el inicio. Acababa de hacer una pregunta un tanto extraña en su mensaje privado después de una explicación detallada: " La pregunta era bastante extraña y tras una explicación detallada se dijo: "¿dónde debo registrarme exactamente?


Creo que volverá pronto...

Razón de la queja: