¿Existe el Grial? - página 77

 
Sí, tengamos ambas detracciones, la de saldo y la de patrimonio. El balance es lo que se verá en el gráfico, y la equidad es lo que realmente sucedió, es decir, una sesión de show de trucos con una revelación.
 
Helen >>:
Запустила, но выдаётся лишь еррор. В чём может быть причина?

Deberías darnos el código del error, sería más rápido decirnos qué hacer.

 
alexx_v писал(а) >>

Deberías darnos el código del error, sería más rápido decirnos qué hacer.


¿El código? ¿Es eso...?
 
Bueno, ¿qué tipo de error da, el texto completo?
 
Mathemat писал(а) >>
Bueno, ¿qué tipo de error da, el texto completo?


Sólo esto.
 
goldtrader >>:


Да, Алексей, ты как всегда, прав. Фактически просадка эквити даже под 50%. График эквити главного титана:
==============================================================
К чему тогда вообще просадку по балансу выводить в мониторинге - она крайне неинформативна.
По крайней мере при "титанском" стиле торговли когда грудь в крестах или голова в кустах.

Este gráfico no es un gráfico de la historia de los acuerdos, se parece al gráfico de Eurobucks, sin estilo de negociación.

 
Helen >>:


Только это.


Probablemente sea una distribución rota... Vuelve a descargarlo.
He instalado MT5 más de una vez... Ponerlo de nuevo hoy - con un nuevo probador para jugar... Siempre lo he instalado sin problemas...
 
lexandros писал(а) >>

Lo más probable es que sea una distribución rota... Vuelve a descargarlo.
Instalé MT5 más de una vez... Lo he vuelto a poner hoy, con un nuevo probador para jugar... Siempre lo he instalado sin problemas...


Por desgracia... He descargado tanto de metaquotes como de alpari, y no sólo una vez, y lejos de hoy.

¿Puede ser porque estoy trabajando a distancia? ¿O tal vez tenga algo que ver con los fines de semana?

 

No, el fin de semana no tuvo nada que ver. Lo instalé hoy.
esto sucedió (exactamente la misma ventana) con otros programas cuando kaspersky me pidió restringir el programa al instalar o desinstalar

 
forexigrok писал(а) >>

No, el fin de semana no tiene nada que ver. Lo he instalado hoy.
He tenido el mismo problema con otros programas cuando kaspersky me pedía limitar la ejecución del programa al instalar o desinstalar


Sí, estoy familiarizado con este tipo de cosas. Se han eliminado los antivirus de la lista de programas. >> Lo mismo.

Razón de la queja: