¿Existe el Grial? - página 166

 
denis_orlov >>:откудова тогде картинка, по блату?.. ;-)
Imagen - no blag - este es mi TS, estoy trabajando en las entradas y los objetivos, si TS durante la semana no fallará, entonces voy a tratar de mostrar mi Grial la próxima semana :), pero mi Grial es sólo en línea - sin predicciones, pero con los objetivos = TP
 
IgorM >>:
теперь уже ни как, а раньше он на ветке альпари оставлял свой инвест пасс, можно было ввести в МТ4 и видеть его сделки, и те которые были и те которые открыты. сейчас он не оствалял свой инвест, надеюсь, что оставит :)

Ahh... Pensé que la foto que adjuntaba era el trato del autor.

:))

También me sorprendió un poco, porque no opera en el eurusd. Ahora lo entiendo.

 
Bicus >>:

Ааа... я то подумал, что приаттаченная вами картинка - это сделкаи автора.

:))

Еще удивился немного, т.к. он на eurusd не торгует. Теперь понятно.

Me gustaría que su TS fuera una previsión de antemano, mi TS es una previsión de movimiento, qué y a qué nivel vendrá :)

Tal vez hoy también esté negociando los eurobucks, es un verdadero chisme hoy :)

 
IgorM писал(а) >> la imagen - sin el blag - es mi TS, elaboro las entradas y los objetivos, si TS durante la semana no fallará, entonces voy a tratar de mostrar mi Grial la próxima semana :), pero mi Grial es sólo en línea - sin predicciones, pero con objetivos = TP

Bueno, pues bien por ti.

>> (el principio general, sin detalles - los secretos son sagrados)), pero la esencia?

 
denis_orlov >>:


IgorM писал(а) >> картинка - без блата - это моя ТС, отрабатываю входы и цели, если ТС на протяжении недели не даст сбоев, тогда и я на следующей неделе попробую показать свой Грааль :), но мой Грааль он только онлайн - без прогнозов, но с целями = TP

ну тогда молодец

каков общий принцип, без подробностей, - секреты святое)), но сама суть?

lo esencial = mis mensajes de las últimas dos semanas :)

los secretos no son sagrados - es una herramienta en desarrollo

 
IgorM писал(а) >>

Me gustaría que su TS fuera una previsión de antemano, mi TS es una previsión de movimiento, qué y a qué nivel vendrá :)

Tal vez hoy también esté negociando los eurobucks, es un verdadero chisme hoy :)

Hoy he negociado la libra con el método de Gold Trader sin billetes verdes (el consejo no lo permite) +50% de mi depo, tampoco está mal?
Archivos adjuntos:
qusa0001.rar  599 kb
 
Tantrik >>:
А я сегодня фунт пипсовал по методу голд трейдера сринов нет (платф не позволяет) +50% от депо то же неплохо?
La semana pasada estuve haciendo pips, esta semana ya estoy prediciendo 30 pips (4 dígitos), y trato de tomar todo el +30, no un par específico :)
 
IgorM писал(а) >>
La semana pasada estuve haciendo pips, esta semana ya pronostico 30 pips (4 dígitos), y trato de tomarlo de todo el +30, no de un par en particular :)
La libra/dólar es el pipsing más fácil...
 
Tantrik >>:
Именно фунт/долл самая лёгкая пипсовка...

No me lo he planteado, intento llevarlo todo en cuanto a la depo

ZS: supongo que la libra está a punto de darse la vuelta :)

 

He estado pensando que incluso el recién llegado FantasYGold está ganando al famoso Niroba. Niroba en más de medio año no ha sido capaz de mostrarnos su comercio. Pero Fantomas ha activado la supervisión y funciona sin palabras adicionales.

Razón de la queja: