Sistema parabólico PriceChannel - página 21

 

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y prueba de estrategias de trading

Sistema parabólico PriceChannel

newdigital, 2013.02.14 14:45

Recuerdo alguna charla entre trader muy experimentado y novato:

  • Trader: "¿sabes que el scalping es muy arriesgado para operar?"
  • Novato: "sí, lo sé"
  • Trader: "¿Sabes que puedes perder la mayor parte de tu depósito en un día?"
  • Novato: "sí, lo sé"
  • Comerciante: "Entonces, ¿no utilizará el scalping en el trading en vivo?"
  • Novato: "Lo usaré"
  • Comerciante: "¿Por qué?
  • Novato: "porque es muy interesante para mí".

:)


 

Foro sobre el comercio, los sistemas de comercio automatizados y la comprobación de las estrategias comerciales

Revista de prensa

newdigital, 2014.03.07 09:08

¿Quién puede operar con una estrategia de scalping? (basado en el artículo de dailyfx )

  • Los Scalpers buscan operar con el impulso de la sesión
  • Los scalpers no tienen que ser operadores de alta frecuencia
  • Cualquiera puede hacer scalping con un plan de trading adecuado

El término scalping suscita diferentes connotaciones preconcebidas a los distintos operadores. A pesar de lo que pueda pensar, el scalping puede ser una metodología de trading a corto plazo viable para cualquiera. Así que hoy vamos a ver qué es exactamente el scalping, y quién puede tener éxito con una estrategia basada en el scalping.



¿Qué es un scalper?

¿Así que estás interesado en el scalping? Se considera que un scalper de Forex es cualquier persona que toma una o más posiciones a lo largo de un día de negociación. Normalmente, estas posiciones se basan en las fluctuaciones del mercado a corto plazo, ya que el precio cobra impulso durante una sesión de negociación en particular. Los scalpers buscan entrar en el mercado, y preferiblemente salir de las posiciones antes del cierre del mercado.

Normalmente, los especuladores emplean estrategias técnicas de negociación utilizando niveles de soporte y resistencia a corto plazo para entrar. Aunque normalmente los fundamentos no son un factor en el plan de trading de los scalpers, es importante mantener un ojo en el calendario económico para ver cuándo las noticias pueden aumentar la volatilidad del mercado.


Operaciones de alta frecuencia

Existe una idea errónea de que todos los scalpers son operadores de alta frecuencia. Entonces, ¿cuántas operaciones al día se necesitan para ser considerado un scalper? Aunque los operadores de alta frecuencia SON scalpers, para que se le considere un scalper sólo tiene que tomar una posición al día. Esta es una de las ventajas del scalping. Puede negociar tanto o tan poco como quiera dentro de un periodo de negociación determinado.

Esto también coincide con uno de los beneficios del mercado de divisas. Debido a la estructura de negociación de 24 horas de Forex, usted puede hacer scalping en el mercado a su conveniencia. Aproveche la tranquila sesión de negociación en Asia, o el volátil solapamiento entre Nueva York y Londres. Opere tanto o tan poco como quiera. Como scalper, la elección es, en última instancia, suya.

Riesgos

Siempre hay riesgos asociados al trading. Ya sea a corto plazo, a largo plazo, o cualquier tipo de comerciante en el medio cada vez que se abre una posición que debe trabajar en la gestión de su riesgo. Esto es especialmente cierto para los revendedores. Si el mercado se mueve repentinamente en su contra debido a las noticias u otro factor, necesita tener un plan de acción para limitar sus pérdidas.

También existe la idea errónea de que los revendedores son operadores muy agresivos propensos a sufrir grandes pérdidas. Una forma de ayudar a combatir esto es hacer del scalping un proceso mecánico. Esto significa que todas las decisiones relativas a las entradas, salidas, tamaño de las operaciones, apalancamiento y otros factores deben estar escritas y finalizadas antes de acercarse a los gráficos. La mayoría de los scalpers buscan arriesgar el 1% o incluso menos del saldo de su cuenta en cualquier posición tomada.

¿Quién puede hacer scalping?

Esto nos lleva a la última pregunta. ¿Quién puede ser un scalper? La respuesta es cualquiera que tenga la dedicación para desarrollar una estrategia de trading y el tiempo para implementar esa estrategia en cualquier día de trading.

=================

Ejemplos de trading

Metaquotes demo

Broker GoMarkets, el depósito inicial es de 1.000

Alpari UK broker, el depósito inicial es de 1.000

RoboForex broker depósito inicial es de 1.000


 

Por favor, encontrar actualizado PriceChannel sistema parabólico :

PrecioCanal ColorPar Ichi

Se adjuntan indicadores y tenplate

Capturas de pantalla de la plataforma comercial MetaTrader

AUDUSD, W1, 2014.04.07

MetaQuotes Software Corp., MetaTrader 5, Demo

temp_file_screenshot_18608.png

AUDUSD, W1, 2014.04.07, MetaQuotes Software Corp., MetaTrader 5, Demo


Plataforma de comercio MetaTrader Capturas de pantalla

AUDUSD, D1, 2014.04.07

MetaQuotes Software Corp., MetaTrader 5, Demo

temp_file_screenshot_35030.png

AUDUSD, D1, 2014.04.07, MetaQuotes Software Corp., MetaTrader 5, Demo



Archivos adjuntos:
 

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y prueba de estrategias de trading

Sistema parabólico PriceChannel

newdigital, 2013.03.22 14:04

Sistema parabólico Price Channel


Sistema Parabólico PriceChannel edición básica

  • Indicadoresy plantilla para descargar para fondo negro (primer post de este hilo)
  • PriceChannel indicador está en CodeBase aquí, lo mismo para el fondo blanco, cómoinstalar
  • Indicador derelojpara utilizar con este sistema de trading -El indicador muestra tres variantes de tiempo en el gráfico: local, servidor y GMT
  • Elsistema PriceChannel ColorPar Ichi está en este post

La última versión del sistema con los últimos EAs para descargar


Cómo operar


El settingas para EAs: optimización y backtesting

Ejemplos de trading

Metaquotes demo

Broker GoMarkets, el depósito inicial es de 1.000

Alpari UK broker depósito inicial es de 1.000

RoboForex broker el depósito inicial es de 1,000


 
Hola ¿tienes el indicador AFL final para mt4? gracias.
 
Esto es para MT4 aquí encontré en CodeBase
 

Has hecho un gran trabajo con esto, realmente aprecio tus esfuerzos.


daveM


Me pregunto si hay un trailing stop disponible, veo que usted ha tenido esto en un gráfico diario, un trailing stop sería muy útil.


He mirado en codebase y no he visto ninguno, sin embargo hay uno en el mercado que voy a comprar.

 
valeagrl1:
Hola a todos! Gracias por este hilo etc. newdigital! He estado estudiando los históricos con este sistema que comentas en este hilo, concretamente, combinando PriceChannel_Signal y AFL_Winner para confirmar.Tengo curiosidad por saber de alguien más que haya utilizado estos, qué marco de tiempo parece ser el más preciso para ellos combinados, y qué ajustes (período y promedio) funcionan mejor para qué marcos de tiempo para el AFL Winner. Por lo que puedo decir hasta ahora, el marco de tiempo M30 parece ser el mejor, con AFL Winner establecido en los valores predeterminados Período 10 y promedio 5, pero me gustaría obtener las perspectivas de otros comerciantes en esto. Muy amable,

Sólo estoy mirando este sistema, creo que puede tener razón sobre el marco de tiempo de 30 minutos. Podemos perder mucho tiempo en los marcos de tiempo más pequeños y también perder dinero. No creo que esto es grande para scalping pips rápidos.

Me pregunto si el Canal de Precios debe ser optimizado para cada gráfico específico.

 
Blaiserboy:

Has hecho un gran trabajo con esto, realmente aprecio tus esfuerzos.


daveM


Me pregunto si hay un trailing stop disponible, veo que has tenido esto en un gráfico diario, un trailing stop sería muy útil.


Tuve una mirada en codebase y no vi uno, Sin embargo hay uno en el mercado que voy a comprar.

¿Quieres decir - ts para el comercio manual?

Este sistema está utilizando Parabolic por lo que puede ser actuado como una parada traling por ejemplo - mira este post.

Razón de la queja: