Sistema parabólico PriceChannel

 

Algunas personas me preguntaron en los otros foros sobre la reentrada. Pero no estoy usando ningún indicador para la reentrada.
Así que decidí crear un sistema de comercio simple con reentrada basado en la flecha del indicador en el gráfico.

Vamos a llamarlo como PriceChannel Parabolic system.
Marco de tiempo M1.
Esta es la imagen para EURUSD por ejemplo:

Indicadores:
1. Canal de precios (proporcionará el enlace más tarde mediante la edición de este post ... como he hecho una entrada a coderbase la colocación de este indicador allí a la espera de la aprobación).
2. Color Parabolic - descargar desde codebase https://www.mql5.com/en/code/552 o desde su terminal MT5
3. UltraRSI - descargar desde codebase https://www.mql5.com/en/code/725

Se adjunta la plantilla.

----

Más para seguir

Archivos adjuntos:
 

ok, lo cambié a esquema de color Negro sobre Blanco - presione F8 y lo cambié:

Por cierto, no voy a utilizar esta combinación de colores.

 
phi.nuts:

¿Podría proporcionar la imagen con fondo blanco? Para que sea claramente visible y quizás haya foreros que estudien esto y puedan imprimirlo.

¿Cómo puedo editar mi primer post?

-----

Por favor, encuentre la plantilla adjunta

----

No he encontrado la manera de transferir el archivo de plantilla de un terminal a otro, lo siento (como yo entiendo - podemos hacerlo con los indicadores / EA sólo).
Por lo tanto, coloque este archivo a la carpeta de plantillas (a C:\Program Files\MetaTrader 5\Profiles\Templates por ejemplo).

En cuanto a los indicadores para que podamos descargar / instalar desde codebase utilizando sólo MT5 terminal.

Archivos adjuntos:
 

Para editar tu comentario, sólo tienes que mover/poner el cursor en la parte inferior izquierda de tu comentario, y aparecerá el enlace dit.

 
phi.nuts:

Para editar tu comentario, sólo tienes que mover/poner el cursor en la parte inferior izquierda de tu comentario, y aparecerá el enlace dit.

No puedo ver su imagen lo siento ...

Lo sé acerca de los comentarios:

Me refería al primer post de este hilo:


 

bueno.
¿Cómo se instala?

Tenemos una buena posibilidad de cargar indicadores usando la plataforma MT5.
¿Ves los nombres de los indicadores en el primer post?
1. Canal de precios (aún no está listo para el enlace CodeBase)
2.Color Parabolic
3. UltraRSI

Así que, para instalar los indicadores directamente a MT5 desde su MT5 - podemos hacer lo siguiente:

Abrir el MetaEditor de su actual terminal MT5, y buscar CodeBase en la pestaña Descripción al final de la ventana:


Haga clic con el botón derecho del ratón y seleccione Buscar (o pulse F como tecla de acceso rápido):


Aparecerá un pequeño cuadro de búsqueda en la parte superior derecha.
Escriba el nombre del indicador



y pulse el botón de búsqueda


Se encontrarán algunos indicadores de acuerdo con el nombre.
si estamos seguros de que este indicador es exactamente lo que queremos - haga clic con el botón derecho del ratón sobre él y seleccione Descargar. El indicador se cargará en el lugar correcto dentro de su sirectorio MT5, y veremos este indicador en la pestaña de Nevigator de nuestro terminal Metatrader 5:

Lo he probado con los indicadores y funciona. El único problema es el siguiente: algunos indicadores tienen un nombre similar o igual, por lo que tengo que pulsar/seleccionar Ver (ver imagen anterior) sólo para abrir esta página de codebase para comprobarlo.

 

Por lo tanto, es una característica muy buena para utilizar la plataforma MT5 para cargar/descargar cualquier herramienta de comercio utilizando sólo esta plataforma MT5.
No está relacionado con las plantillas por ahora, pero como sé - MetaQuotes están planeando proporcionar alguna característica adicional para los comerciantes también (puede ser - similar con el almacenamiento para los codificadores, por ejemplo).

 

Ayer negocié esta configuración - por favor, encuentre la declaración adjunta:

Puede ser bueno para el comercio en diferentes condiciones de mercado sólo para mejorar este sistema simple por las reglas, y para crear algunos EA basado en él.

Estas son todas las noticias
(por hoy)

Más para seguir
(mañana)

Archivos adjuntos:
 
newdigital:

Ayer negocié esta configuración - por favor, encuentre la declaración adjunta:

Puede ser bueno para el comercio en diferentes condiciones de mercado sólo para mejorar este sistema simple por las reglas, y para crear algunos EA basado en él.

Eso es todo noticias
(por hoy)

Más para seguir
(mañana)

¿Cómo conseguir/usar este indicador?

¿Puedo conseguirlo y para MT4?

Muchas gracias

 
raden.batman:

¿Cómo obtener/utilizar este indicador?

¿Puedo conseguirlo y para MT4?

Muchas gracias

Hola +raden.batman

He explicado en el primer post que he presentado este indicador (versión MT5) a la base de código. Una vez que se compruebe (sólo la etapa final - la comprobación), así que voy a proporcionar el enlace para descargar.
porque es más cómodo de usar CodeBase que subir aquí para ser olvidado en el día siguiente (especialmente si el hilo será grande).|
si este indicador no será aprobado por Codebase así que voy a subir aquí mañana junto con la versión MT4.

 

Mientras esperamos que los chicos de Codebase aprueben nuestro indicador (Feliz Navidad para ellos, lo siento), quiero hablar de otro buen indicador:
magnified_market_price.mq5

La descripción está en esta página (CodeBase)

Razón de la queja: