Sistema parabólico PriceChannel - página 15

 

Este es el estado de cuenta actualizado de este sistema de scalping: 811 dólares por 3 días de operación (incluyendo hoy):

Archivos adjuntos:
3days.zip  12 kb
 
TAL1983:
Entonces, ¿qué hacer con el comercio? :(

TAL1983,

Entiendo la situación, así que voy a crear algo. ¿Recuerdas mi sistema de trading para MT4 que creé hace mucho tiempo? Se trata de estimar los niveles para posibles órdenes de stop de venta/compra en la noche para el día siguiente (y funcionó). Porque si estamos hablando de 15 o 20 pips en un día sólo por lo que debe ser en forma fácil de ir sin mirar la pantalla / gráfico para todo el día y la noche, por ejemplo.

 

Pero funciona en la mayoría de los casos - podemos ver aquí: scalping para los cerca de 5 pips en beneficio

 

Los otros pocos pips en beneficio y por ahora - operado USDCHF:

 
Próxima operación para el USDCHF con pocos pips de beneficio. ¡Vamos a hacer scalping!
 

Los otros pocos pips para el EURUSD:

 

La siguiente operación para el EURUSD se cerró con unos pocos pips de beneficio:

 

Abrí la operación para el USDJPY y la cerré con ganancias. Creo - que es suficiente beneficio para hoy: 150 dólares en profiot sólo para esta mañana. Se adjunta el estado de cuenta actualizado.

Archivos adjuntos:
 
newdigital:

Es correcto: la última versión de PriceChannel descargada deeste post+ AFL winner descargado de Codebaseaquí+ MaksiGen_Range_Move MTF deaquí(opcional; pero estoy usando 2 indicadores MaksiGen - uno para el marco de tiempo actual y el otro en la configuración MTF)

Sólo para recordar que era el sistema de scalping PriceChannel AFL.

Eso es todo noticias

 

Estamos hablando de scalping pero ¿qué es el scalping? ¿Cuál es la característica del scalping?

  • estar en el mercado el menor tiempo posible - por ejemplo: abrir la posición y cerrarla en pocos segundos o minutos);
  • tomar elvalor de las ganancias lo más bajo posible - por ejemplo: tomar las ganancias como 3 pips, o 5 pips, o 2 pips (4 dígitos de pips); incluyendo el spread por supuesto;
  • valor destop loss grande o sin stop loss
Razón de la queja: