OneDailyTrade EA - página 7

 
UberTrader:
Gran trabajo en este EA. Los preajustes que fueron publicados tenían el ZeroGMT +3 correcto? Estoy usando NorthFinance que es +2 GMT si no me equivoco. Así que sólo restar uno de los tiempos preestablecidos? Gran trabajo Holyguy

Eso sería correcto. Una de las cosas que estoy haciendo ahora es utilizar las líneas verticales y dibujar líneas a diferentes horas y ver cuántas horas necesito para volver a hacer una operación exitosa la mayoría de las veces. Básicamente, estoy estudiando los gráficos para ver históricamente qué hora es óptima para colocar operaciones y cuántas horas necesito para volver a encontrar la tendencia. Lleva mucho tiempo, pero después de mirar estos gráficos durante horas, se puede empezar a ver un patrón. Estoy ejecutando un conjunto diferente de preajustes junto con los que he publicado las últimas 3 semanas de funcionamiento.

Si todos podemos trabajar juntos, podemos hacer que este sea el EA más estable. Eso es lo que estoy buscando.

 

Inicié una demo

He abierto una cuenta DEMO con InterbankFX.

Nunca he utilizado un EA antes, así que lo siento por la pregunta de novato.

En primer lugar, tomé los preajustes del post #47.

Lo único que cambié fue el ZeroGmt a 15 para todos los pares.

¿El EA se ejecutará automáticamente, o hay algún paso que deba dar para inicializarlo?

¿Qué hay que poner en GMT_Setting?

Actualmente, tengo el EA en:

eur/usd

gdp/usd

aud/usd

nzd/usd

usd/jpy

usd/cad

¿Debo probar otros pares?

Gracias.

 
UberTrader:
Gran trabajo en este EA. Los preajustes que se publicaron tenían el ZeroGMT +3 correcto? Estoy usando NorthFinance que es +2 GMT si no me equivoco. Así que sólo restar uno de los tiempos preestablecidos? Gran trabajo Holyguy