OneDailyTrade EA - página 7

 
UberTrader:
Gran trabajo en este EA. Los preajustes que fueron publicados tenían el ZeroGMT +3 correcto? Estoy usando NorthFinance que es +2 GMT si no me equivoco. Así que sólo restar uno de los tiempos preestablecidos? Gran trabajo Holyguy

Eso sería correcto. Una de las cosas que estoy haciendo ahora es utilizar las líneas verticales y dibujar líneas a diferentes horas y ver cuántas horas necesito para volver a hacer una operación exitosa la mayoría de las veces. Básicamente, estoy estudiando los gráficos para ver históricamente qué hora es óptima para colocar operaciones y cuántas horas necesito para volver a encontrar la tendencia. Lleva mucho tiempo, pero después de mirar estos gráficos durante horas, se puede empezar a ver un patrón. Estoy ejecutando un conjunto diferente de preajustes junto con los que he publicado las últimas 3 semanas de funcionamiento.

Si todos podemos trabajar juntos, podemos hacer que este sea el EA más estable. Eso es lo que estoy buscando.

 

Inicié una demo

He abierto una cuenta DEMO con InterbankFX.

Nunca he utilizado un EA antes, así que lo siento por la pregunta de novato.

En primer lugar, tomé los preajustes del post #47.

Lo único que cambié fue el ZeroGmt a 15 para todos los pares.

¿El EA se ejecutará automáticamente, o hay algún paso que deba dar para inicializarlo?

¿Qué hay que poner en GMT_Setting?

Actualmente, tengo el EA en:

eur/usd

gdp/usd

aud/usd

nzd/usd

usd/jpy

usd/cad

¿Debo probar otros pares?

Gracias.

 
UberTrader:
Gran trabajo en este EA. Los preajustes que se publicaron tenían el ZeroGMT +3 correcto? Estoy usando NorthFinance que es +2 GMT si no me equivoco. Así que sólo restar uno de los tiempos preestablecidos? Gran trabajo Holyguy

Todavía estoy confundido con el set de GMT.En otro hilo como el de phoenix,u puede ver que alguien dijo que northfinance está en +3 GMT.Como sé que el holyguy está en +2 GMT.Así que el preset está en +2 GMT.¿Es correcto? o si no,¿Cuál es el correcto?

Y una cosa más, ¿el preajuste de la HORA se basa en nuestra hora local o en la del servidor?

Gracias

 

XMOD con filtro RSI

Esta versión de la modificación tiene un filtro RSI para las entradas que permite entrar sólo por la tendencia actual (ReverseEntry=false) o contra la tendencia (ReverseEntry=true). En las pruebas a la inversa (EUR/USD) mientras se sigue la tendencia se negocia menos reciente y se obtienen menos beneficios, pero tiene menos drawdowns lo que significa menores riesgos y capacidad para operar con lotes más grandes.

RSIPeriod está optimizado para usarlo en H1 TF.

Tiene parámetros óptimos para mi backtest de EUR/USD por defecto, así que no olvides configurar tu GMT.

Estaría muy agradecido si alguien hiciera una prueba de avance para esta modificación

Archivos adjuntos:
 

Holyguy, ¿estás cerrando todas las posiciones abiertas el viernes por la noche, o dejándolas correr durante el fin de semana?

 

Holyguy me he dado cuenta de que hay una diferencia de 5 horas entre los preajustes del EURUSD y del GBPUSD. ¿Por qué? Ambos pares suelen moverse juntos en la misma dirección al mismo tiempo.

Asmatic voy a probar el tuyo con el de Holyguy a ver qué pasa.

 

Qué TF para este EA

Puede alguien decirme qué TF mejor para este EA. Parece consistente.

Hice backtest para la plataforma IBX con ZeroGMT=15,

Pero parece que los resultados son malos en el TF diario a excepción de H1, se ve mejor

Buen trabajo Holyguys. gracias

 

Creo que es H1

Mi Backtesting para este EA está mostrando pérdidas para todos los pares (no grandes, pero 300 - 500 pips cada uno) sobre un marco de tiempo de 18 meses...

Una vez más, no estoy seguro de si mis ajustes son correctos

 

Para obtener resultados positivos en este EA tiene que utilizar los preajustes, publicado en la primera página de este tema (en el archivo zip), o si desea ver sus habilidades en backtesting - sólo activar la optimización de los siguientes parámetros principales:

ZeroGMT

StopLoss

TakeProfit

¡Que se diviertan!

 
glader:
Holyguy, ¿estás cerrando todas las posiciones abiertas el viernes por la noche, o las dejas correr durante el fin de semana?

Abrir durante el fin de semana en mi cuenta real. Mis cuentas demo las reinicio cada semana.

Razón de la queja: