Sistema ASCTrend - página 16

 
newdigital:
Lo siento, pero como el indicador ACTRrend2 no se reengrasa, he cambiado este sistema una vez más. Así que por favor, encontrar todos los indicadores y la plantilla.

Hola Newdigital,

¿Podemos utilizar este sistema en cualquier marco de tiempo? si no es así, por favor díganos qué configuración tenemos que cambiar....

Gracias

Babar

 
babarmughal:
Hola Newdigital,

¿Podemos utilizar este sistema en cualquier marco de tiempo? si no entonces por favor díganos qué ajuste tenemos que cambiar....

Gracias

Babar

Podemos utilizar este sistema en otros marcos de tiempo también. Pero el sistema debe ser cambiado para que funcione en los otros marcos de tiempo. Voy a tratar de verlo.

 
newdigital:
Sí, es ATR Stop y NRTR puntos son alrededor de la KGSP. Cuando me atached todos los indicadores en la ventana principal vi que era demasiado indicadores. Y moví algunos de ellos a una ventana separada. Pero en este caso era necesario tener algo similar con el precio en una ventana separada. Así que adjunté el indicador KGSP sólo para ver cuándo se mueven los indicadores ATR Stop y NRTR dots.

Gracias por la información. Me gusta este sistema. Por cierto, he cambiado mi señal ASCTrend a "riesgo" 7 y me da mucho menos señales falsas.

Gracias.

 

El estado de cuenta fue actualizado.

7.500 dólares por 5 días.

Archivos adjuntos:
 
newdigital:
El estado de cuenta fue actualizado. 7,500 dólares por 5 días.

Hola newdigital,

¿dónde puedo obtener las reglas de negociación de este sistema....

Gracias

Babar

 
babarmughal:
Hola newdigital,

donde puedo obtener las reglas de comercio de este sistema....

Gracias

Babar

Las reglas de trading fueron explicadas al principio de este hilo

 
newdigital:
El estado de cuenta fue actualizado. $7,500 por 5 días.

Hola New Digital,

muy buena declaración. ¿Esperaste la confimación de todos los indicadores, o sólo de algunos? ¿Utilizas labtrend3 para los stops, o como confirmación para una entrada? Porque creo que labtrend podría usarse como confimación. ¿También esperas al Parabolic Sar o operas cuando aparece el labtrend3? Porque el Parabolic Sar viene la mayoría de las veces más tarde.

Gracias por tu sistema.

erkro

 
erkro:
Hola New Digital,

muy buena declaración. ¿Esperó a la confimación de todos los indicadores, o sólo de algunos? ¿Utilizas labtrend3 para los stops, o como confirmación para una entrada? Porque creo que labtrend podría ser utilizado como confimación. ¿También esperas al Parabolic Sar o operas cuando aparece el labtrend3? Porque el Parabolic Sar viene la mayoría de las veces más tarde.

Gracias por su sistema.

erkro

He utilizado LabTrend3 sólo durante las pocas horas de hoy.

Lo usaré para el stop y para la confirmación también.

Y muy buen indicador para la confirmación es RSIFilter (está en el conjunto de indicadores y la plantilla - nuevo). La confirmación del SAR Parabólico es necesaria para el marco de tiempo M1. No estoy seguro de D1 y W1 marco de tiempo, pero para M1 es necesario. Por supuesto, a veces llega más tarde, pero es el marco de tiempo M1 y este marco de tiempo es muy arriesgado. No recuerdo exactamente, pero estoy tratando de abrir la orden con toda la confirmación (2 indicadores en ventanas separadas, SAR, Labtrend3, ASCTrendsig y algunos otros). Muchas confirmaciones. Muchas.

Es ASCTrend. Quiero decir que este sistema está atrapando la tendencia en el medio o en el final (no en el principio). En la mayoría de los casos es re-enter: significa que ves una buena señal que no fue confirmada por 1 o dos indicadores y no abres la orden por eso. Pero después de eso (más tarde) usted ve la otra señal totalmente confirmada (señal ASCTrend) y usted puede tener sólo unos pocos pips (de la gran tendencia). Es reducir el riesgo.

Por eso no cambié el valor del riesgo en el indicador ASCTrendsignal para tener esta "reentrada" (es 3 si lo recuerdo). Si cambio el riesgo a 15 por ejemplo tendré 1 operación por día o por semana en el marco de tiempo M1 con toda la confirmación. Porque hay muchos indicadores de confirmación.

Generalmente deberían ser 3 o 5 órdenes al día de 4 gráficos principales con toda la confirmación.

Las dificultades de este sistema es la siguiente: en algunos casos este sistema es la captura de la tendencia en el final de la misma. Y durante la reversión podemos obtener la pérdida de la parada muy fácil. Y espero que este LabTrend3 ayudará.

Porque hay algún indicador (NRTR probablemente) en el hilo de indicadores de MT3. Es un hilo antiguo y se describe cómo este tipo de indicadores están trabajando. Si recuerdo que fue diseñado originalmente para ver la inversión de la tendencia.

Intentaré conseguir un stop loss para ver cómo puede ayudar este Labrend3.

 
newdigital:
He utilizado LabTrend3 sólo durante las pocas horas de hoy.

Lo usaré para el stop y para la confirmación también.

Y muy buen indicador para la confirmación es RSIFilter (está en el conjunto de indicadores y la plantilla - nuevo). La confirmación del SAR Parabólico es necesaria para el marco de tiempo M1. No estoy seguro de D1 y W1 marco de tiempo, pero para M1 es necesario. Por supuesto, a veces llega más tarde, pero es el marco de tiempo M1 y este marco de tiempo es muy arriesgado. No recuerdo exactamente, pero estoy tratando de abrir la orden con toda la confirmación (2 indicadores en ventanas separadas, SAR, Labtrend3, ASCTrendsig y algunos otros). Muchas confirmaciones. Muchas.

Es ASCTrend. Quiero decir que este sistema está atrapando la tendencia en el medio o en el final (no en el principio). En la mayoría de los casos es re-enter: significa que ves una buena señal que no fue confirmada por 1 o dos indicadores y no abres la orden por eso. Pero después de eso (más tarde) usted ve la otra señal totalmente confirmada (señal ASCTrend) y usted puede tener sólo unos pocos pips (de la gran tendencia). Es reducir el riesgo.

Por eso no cambié el valor del riesgo en el indicador ASCTrendsignal para tener esta "reentrada" (es 3 si lo recuerdo). Si cambio el riesgo a 15 por ejemplo tendré 1 operación por día o por semana en el marco de tiempo M1 con toda la confirmación. Porque hay muchos indicadores de confirmación.

Generalmente deberían ser 3 o 5 órdenes al día de 4 gráficos principales con toda la confirmación.

Las dificultades de este sistema es la siguiente: en algunos casos este sistema es la captura de la tendencia en el final de la misma. Y durante la reversión podemos obtener la pérdida de la parada muy fácil. Y espero que este LabTrend3 ayudará.

Porque hay algún indicador (NRTR probablemente) en el hilo de indicadores de MT3. Es un hilo antiguo y se describe cómo este tipo de indicadores están trabajando. Si recuerdo que fue diseñado originalmente para ver la inversión de la tendencia.

Intentaré conseguir un stop loss sólo para ver cómo puede ayudar este Labrend3.

Hola New Digital,

muchas gracias por tu respuesta.

erkro

 

Hola

Parece bueno. ¿Pero es scalping? ¡Esto es muy importante porque muchos corredores no aceptan scalping en vivo!

¿Es posible establecer esta estrategia en 15m TF?

bye

felix

Razón de la queja: