Sistema parabólico PriceChannel - página 17

 
Si alguien tiene alguna idea de cómo mejorar este sistema - así que hágamelo saber en este hilo.
 

Tengo una pregunta: ¿alguien ha probado este producto del Mercado? Auto SL TP Placer

Porque está escrito en la descripción que

Help scalper placing his manual orders faster so he can repeat his orders without worrying make a mistake when calculate their Stop Loss/Take Profit.

Voy a comprar (cuesta 25 créditos solamente). Según tengo entendido - este pequeño EA está colocando valores de stop loss/take profit automáticamente para cualquier orden manual abierta. Si funciona de esta manera por lo que realmente ayudará a la reventa.

 

Sólo un poco de mi pensamiento en la mañana - realmente necesitamos alguna sección donde los compradores pueden hablar con los vendedores concernientes a sus productos en el Mercado. porque hay algunos buenos productos pero es difícil comprar (al menos para mí) sin contacto personal con el vendedor haciendo algunas preguntas por ejemplo).

Solo una sugerencia.

How to Post a Product in the Market
How to Post a Product in the Market
  • 2012.04.19
  • MetaQuotes Software Corp.
  • www.mql5.com
Publish your interesting applications in the Market, and they will be immediately available to all traders who use MetaTrader 5 worldwide. The Market is a great opportunity to earn, with an immediate transfer to the account and convenient statistics to help you analyze purchases and downloads of demo versions of your products. All MQL5 programs in the Market are automatically encrypted for a specific buyer, allowing up to three activations, and do not require additional protection from your side.
 
newdigital:

Tengo una pregunta: ¿alguien ha probado este producto del mercado? Auto SL TP Placer

Porque está escrito en la descripción que

Voy a comprar (cuesta 25 créditos solamente). Según tengo entendido - este pequeño EA está colocando valores de stop loss/take profit automáticamente para cualquier orden manual abierta. Si funciona de esta manera por lo que realmente ayudará a la reventa.

Bueno... Lo compré y no funciona. No coloca stop loss y take profit automáticamente:


Por lo tanto, la verdad es la siguiente: siempre en contacto con el vendedor antes de comprar algo en el mercado. Por ahora - sé esta verdad. Y esta verdad me cuesta 25 créditos que he pagado para nada lo siento.

 
newdigital:

Bueno... Lo compré y no funciona. No coloca stop loss y take profit automáticamente:


Por lo tanto, la verdad es la siguiente: siempre en contacto con el vendedor antes de comprar algo en el mercado. Por ahora - sé esta verdad. Y esta verdad me cuesta 25 créditos que he pagado por nada lo siento.

Acabo de recibir la nueva versión del autor y funciona - los valores de stop loss y take profit se colocan automáticamente en cada orden abierta manualmente por mí.

Eso es bueno. :)

 
Según tengo entendido - tp y sl en la entrada de este EA está en pips de 4 dígitos. significa: 3 pips = 30 puntos. Eso es lo que entendí experimentando con esta herramienta de scalping por ahora.
 

Sólo para recordar - este hilo es sobre PriceChannel sistema parabólico originalmente, y he negociado este sistema de comercio manual de carga MT5 declaraciones en el gráfico. Y la buena EA fue creado sobre la base de este sistema:

  • pricechannel_parabolic_system_v1 EA se puede descargar desde este post
  • pricechannel_parabolic_system_v1_1 EA (última versión) se puede descargar desde este post.
  • para los ajustes / parámetros y los resultados de la optimización y backtesting - leer todo el hilo lo siento.
 
newdigital:


La última versión de PriceChannel descargada deeste post+ AFL winner descargado de Codebaseaquí+ MaksiGen_Range_Move MTF deaquí(opcional; pero estoy usando 2 indicadores MaksiGen - uno para el marco de tiempo actual y el otro en la configuración MTF).

Por favor, encontrar la declaración actualizada para este sistema de scalping:


Archivos adjuntos:
 

Declaración actualizada para hoy para este sistema de scalping:


Archivos adjuntos:
scalp_2002.zip  19 kb
 
Por lo tanto, sólo la conclusión general: es muy difícil de operar un scalping manualmente. Puede ser bueno crear algún EA que compruebe algunas condiciones del mercado y el comercio dentro de algún período corto de tiempo en un día.
Razón de la queja: