Un tema para los comerciantes.

 

Desde que hace medio año, o tal vez más, el tema del foro cambió de la programación pura al comercio, me tomo la libertad de abrir una rama para los comerciantes.

Empecemos con esto.

¿Dónde empieza un comerciante su actividad?

Probablemente con la apertura. No importa si es uno experimentado o si es la primera vez que abre.

¿Dónde abrir un comercio con este mercado que lo consume todo?

Esta es una pregunta inevitable para el profesional y el novato. Nadie conoce el futuro, pero todos esperan predecirlo o preverlo.

Compartamos nuestras opiniones. Y si no tienes opinión, lee y sonríe).

 
Siempre he creído que un acuerdo comienza con el análisis.
 
Vladislav Andruschenko:
Siempre he creído que un acuerdo comienza con el análisis.

Tiene sentido.

Pero siempre existe la tentación de entrar en el mercado por la emoción. El precio se ha movido, pero ¿qué estoy haciendo? Llegaré tarde, tengo que ir al mercado.

Ahora mismo, por ejemplo.

af1

 
Las declaraciones fuera de tema tienen garantizado un mes de baneo.
 

Por culpa de los haters y los flooders,Uladzimir Izerski no pudo desarrollar su idea, y no por primera vez. Por eso se borró el hilo.

Nos gustaría ver la idea completa, no una tontería de huesos.

 
Vladimir Karputov:

Por eso la rama ha sido fregada.

Quiero ver el punto completo, no el tonto golpeteo de los huesos.

Muy a menudo, en este foro, los moderadores restriegan no sólo la "molienda de huesos estúpidos" sino todo el punto junto con su significado.

No hay que intimidar a los visitantes del foro, o éste ya apenas respira.

 
apr73:

Muy a menudo, en este foro, los moderadores no sólo friegan el "estúpido hueso", sino también todo el punto de vista junto con su significado.

No hay necesidad de intimidar a los visitantes del foro, o éste apenas puede respirar tal y como está.

Así es, escribe sobre el tema. ¿Cuál es el tema? No sé, aún no has formulado un pensamiento
 
Uladzimir Izerski:

Tiene sentido.

Pero siempre existe la tentación de entrar en el mercado por la emoción. El precio se ha movido, pero ¿qué estoy haciendo? Llegaré tarde, tengo que ir al mercado.

Ahora mismo, por ejemplo.


¿Qué ocurre? Si se observa el H1, es un momento muy razonable para entrar en el mercado. Y si miras el H4, es perfecto.

 
Dmitry Fedoseev:

¿Qué hay de malo en eso? Si miras el H1, es un momento muy razonable para entrar. Y si miras el H4, es perfecto.

En la captura de pantalla m5. Este marco temporal no puede tomarse en serio, no hay más que ruido, caos.
 
Vladimir Baskakov:
Así es, escribiendo sobre el tema. ¿Cuál es el tema? No sé, todavía no has formulado un pensamiento

En mi opinión, el pensamiento es este :

"¿Dónde empieza un comerciante su actividad?

Probablemente con la apertura. No importa si tiene experiencia o es la primera vez que abre.

¿Dónde se abre un comercio con este mercado que todo lo consume?"

 
apr73:

En mi opinión, el pensamiento es este :

"¿Dónde empieza un comerciante su actividad?

Probablemente con la apertura. No importa si tiene experiencia o es la primera vez que abre.

¿Dónde se abre un comercio con este mercado que todo lo consume?"

En los altos y bajos por supuesto
Razón de la queja: