Un tema para los comerciantes. - página 142

 
osmo1709 #:
Decir que la correlación no funciona no es un error ( el post anterior daba las matemáticas)

Esto no es matemática, es una especie de oscurantismo 😒 Al menos lee Wiki para empezar, o cualquier libro de texto.

 
transcendreamer #:

Hmm, la retórica es a veces incluso más importante que las matemáticas para el éxito en nuestra industria, sí...

Sin embargo, la reina de las ciencias debe ser tratada con reverencia, porque lo describe todo y sus leyes se aplican a todos los mundos posibles.

La negligencia suele salir cara).
Y los malvados son, por desgracia, más eficaces).
 
transcendreamer #:

Busca en Google la fórmula de la correlación y no vuelvas a avergonzarte así, señor.

¿Cuáles son sus quejas sobre la fórmula? Estoy listo para escucharlo.
 
Valeriy Yastremskiy #:
Voltea las posiciones. [...]

O se cerrará en la parada, bueno, de qué otra manera podría ser.

 
transcendreamer #:

O se cerrará en la parada, bueno, de qué otra manera podría ser.

Y se llevará una gran pérdida.
 
Valeriy Yastremskiy #:
La negligencia suele salir cara)
Y los enfadados son, por desgracia, más eficaces).

Diferentes estrategias funcionan en diferentes situaciones, la venta provocativa también funciona, y en el fondo se trata de hacer que el receptor se sienta incómodo y frustrado y luego ofrecer una solución que le salve la vida.

 
osmo1709 #:
Y obtener una gran pérdida

Esta es una pregunta para el Sr. Muzichenko, sin embargo, según tengo entendido, se negó a comentar las pérdidas.

Desde el punto de vista del análisis de la estrategia en general, la pregunta debería ser si la estrategia es capaz de cubrir predominantemente las pérdidas con beneficios a largo plazo y por qué.

 
transcendreamer #:

Diferentes estrategias funcionan en diferentes situaciones, la venta provocativa también funciona, y en su esencia es crear incomodidad y frustración en el receptor, seguido de la oferta de una solución que le salve la vida.

Tengo la impresión de que esta es una de sus tácticas favoritas)
 
osmo1709 #:
¿Cuáles son sus quejas sobre la fórmula? Listo para escuchar

Por favor, siga el enlace:

https://ru.wikipedia.org/wiki/%D0%9A%D0%BE%D1%80%D1%80%D0%B5%D0%BB%D1%8F%D1%86%D0%B8%D1%8F#%D0%9B%D0%B8%D0%BD%D0%B5%D0%B9%D0%BD%D1%8B%D0%B9_%D0%BA%D0%BE%D1%8D%D1%84%D1%84%D0%B8%D1%86%D0%B8%D0%B5%D0%BD%D1%82_%D0%BA%D0%BE%D1%80%D1%80%D0%B5%D0%BB%D1%8F%D1%86%D0%B8%D0%B8

 
Valeriy Yastremskiy #:
Tengo la impresión de que es una de tus tácticas favoritas)

No siempre, depende del público... A veces las personas son incapaces de aceptar información positiva y necesitan ser "alimentadas" con información negativa 😉

Razón de la queja: