Un tema para los comerciantes. - página 247

 
Uladzimir Izerski:

Desde que hace medio año, o quizás más, el tema del foro cambió de la programación pura al comercio, me tomo la libertad de abrir una rama para los comerciantes.

Empecemos con esto.

¿Dónde empieza un comerciante su actividad?

Probablemente con la apertura. No importa si es uno experimentado o si es la primera vez que abre.

¿Dónde abrir un comercio con este mercado que todo lo consume?

Esta es una pregunta inevitable para el profesional y el novato. Nadie conoce el futuro, pero todos esperan predecirlo o preverlo.

Compartamos nuestras opiniones. Y si no tienes opinión, léela y sonríe).

El primer paso es decidir qué es lo que vamos a negociar.

Y la segunda - mi opinión en el primer tercio de la tendencia. Esto plantea una cuestión importante: cómo identificar la tendencia y no confundirla con un piso. Elegí las acciones de Estados Unidos, tomé el indicador y lo pasé por todos los valores. Cuando miro las acciones suelo elegir las que más me convienen - este es el momento más aburrido - necesito ver realmente cómo cotiza, porque el probador MQL5 está diseñado para divisas y no para traders, sino para matemáticos y por tanto no tiene mucha relación con la vida real))

 
Sergey Gridnev #:
La estrategia debe ser tan sencilla como una cisterna y el EA que la aplica debe ser tan fiable como un Kalashnikov.
La cisterna no es tan sencilla, ¡es un regulador automático con retroalimentación!
 

Michael, cuando te dediques a la autopromoción, presta atención a con quién estás dialogando.

TC está en una sauna y no puede responderte. Ni apoyar ni refutar

el repentino deseo de hablar con él, no tiene buena pinta.

 
Михаил Шерстнёв #:

Tengo preparativos hasta ahora ))))))

:-)

¡¡¡¡Ahora vamos a cortar con los pluses!!!!

¡¡¡el reparto es bueno en general!!!








sí mínimo, pero el 33% :-)



Nota para no escribir tonterías - ¡¡¡puro buen rollo!!! ¡¡¡Los valores absolutos no tienen sentido!!!

Puro Protsy - ¡¡¡Maestro y policía y dos y tres y veintidós!!!

Aquí - en Rusia - no sé - en Estados Unidos - hay que buscar también.

 
Maxim Kuznetsov #:

Michael, cuando te dediques a la autopromoción, presta atención a con quién estás dialogando.

TC está en una sauna y no puede responderte. Ni apoyar ni refutar

el repentino deseo de hablar con él, no tiene buena pinta.

Maxim. Gracias por su preocupación. La prohibición no es eterna. El hombre está haciendo un buen punto. No hay ninguna consigna que diga que sólo los programadores pueden hablar aquí, aunque lo hacen. Se han planteado preguntas (por parte de quién, en cualquier caso) - son las correctas. Estoy discutiendo temas de comercio, no tu autopromoción - porque no estás escribiendo sobre el tema del comercio.

 

¿Puedes darme una pista? Le agradecería su ayuda.

Tengo una variable long estática que cuenta ticks.

¿Cómo puedo seleccionar, por ejemplo, cada quinto, décimo o centésimo tick de esta variable?

Que en esta garrapata sería posible iniciar una función sin detener la variable.

 
Uladzimir Izerski #:

¿Puedes darme una pista? Le agradecería su ayuda.

Tengo una variable long estática que cuenta ticks.

¿Cómo puedo seleccionar, por ejemplo, cada quinto, décimo o centésimo tick de esta variable?

Que en un tic determinado se pueda iniciar una función sin parar la variable.

Esto es algo así:

static long cnt=0;

// ...

cnt++;

// ...

if ( cnt%5 == 0 ) {
        // делаем нечто на наждом 5-м тике
}

if ( cnt%10 == 0 ) {
        // делаем нечто на наждом 10-м тике
}

if ( cnt%100 == 0 ) {
        // делаем нечто на наждом 100-м тике
}
 
PapaYozh #:

Algo así:

Lo he comprobado. Funciona correctamente. Gracias.

Es conveniente ejecutar diferentes funciones saltando el enésimo número de ticks.

Razón de la queja: