Un tema para los comerciantes. - página 135

 
Valeriy Yastremskiy #:
Esto responde a la pregunta de si divergen mucho más de lo habitual sin razón aparente) lo cual es muy raro) en condiciones normales por supuesto sin volteos.
Y lo que ya tenemos es un gran negativo (los pares suelen divergir mucho) y un GRAN beneficio en las micro-divergencias. Esta ST no es rentable y la correlación, por desgracia, no funciona
 
osmo1709 #:
¿Y si los pares entran en déficit? ¿Qué hacemos entonces? ¿Si nunca vuelven a estar juntos?
Me gusta la última frase por su desesperación. Si el Estado no cumple ..... entonces ai.....
Las pérdidas probablemente se arreglarán).
 
Pregunta a los moderadores. ¿Se considera publicidad o autopropaganda promocionar una idea o una TS cercana a los indicadores, Expert Advisors y señales que venden? Formalmente, las normas no se violan.
Por ejemplo, voy a vender un asesor de patrones y estoy discutiendo este tema en el foro, ¿debo y no debo?
 
Vitaly Muzichenko #:

Hace años que nadie negocia de esta manera.

Y todo el trabajo que se ha hecho por alguien y del que se han sacado conclusiones de que no funciona - se ha hecho de forma errónea y miope sobre 3 pares


Para entender una cruz, es mejor empezar con tres monedas)))
Compro dólares por rublos, liras por dólares y rublos por liras.
 
Valeriy Yastremskiy #:
Invertirá las posiciones. La última frase es esencialmente absurda.
Es posible que los pares nunca converjan. Si abres una operación, la cuenta podría estallar cuando llegue el momento. Si hubiera abierto una operación en el EURUSD y el GBPUSD en junio de 2021 (compra en el EUR, venta en el GBP), habría una pérdida de 2000 pips
 
Valeriy Yastremskiy #:
Esto responde a la pregunta de si divergen mucho más de lo habitual sin razón aparente) lo cual es muy raro) en condiciones normales por supuesto sin volteos.

A mí me pasó lo contrario, cerré y el movimiento continuó. Sí, ha habido reducciones, pero son insignificantes.

No es de extrañar, somos aliados comerciales, que no se alejan unos de otros. Y entramos en los momentos en que ya se han separado.

Hoy he cerrado lo que he publicado, no hay entradas todavía - el mercado está en equilibrio y dando señales contradictorias. Probablemente no habrá más hoy, sólo hay que esperar un poco

 
Valeriy Yastremskiy #:
Me gusta la última frase por su desesperación. Si el Estado no cumple ..... Eso es ai.....
Las pérdidas probablemente se arreglarán).
No, pues que responda a la pregunta. Sí, arreglará las pérdidas. Y la pérdida puede ser enorme y el beneficio pequeño. Esto es lo que ocurre a menudo.
 
Valeriy Yastremskiy #:
Me gusta esta última frase por su desesperación. Si el Estado no cumple ..... Entonces ai.....
Las pérdidas probablemente se arreglarán).

¿Algo así como la sorpresa que dio Turquía a todo el mundo recientemente? 😃 No es un defecto, pero aún así...

 
Vitaly Muzichenko #:

A mí me pasó lo contrario, cerré y el movimiento continuó. Sí, ha habido reducciones, pero son insignificantes.

No es de extrañar, somos aliados comerciales, que no se alejan unos de otros. Y entramos en los momentos en que ya se han separado.

Hoy he cerrado lo que he publicado, no hay entradas todavía - el mercado está en equilibrio y dando señales contradictorias. Probablemente no habrá más hoy, sólo hay que esperar un poco

Sí, pero la reducción podría ser enorme antes o después. Tarde o temprano llegará una tendencia fuerte y sacará la cuenta
 
Vitaly Muzichenko #:

[imagen]

- pero aun así, ¿no sería más fácil ver la diferencia con una línea que con dos?

Razón de la queja: